Hollande, ¿es esto verdad?

Satori-San

No caerá esa breva.

Maikel92

Los del 15 M y sus fakes xD

doJi

Al menos Hollande no se deja mandar por la Führer... :/

Tr1p4s

Bueno Hollande a subir los impuestos a los mas ricos en Francia y mientras en Inglaterra se frotan las manos con el nuevo capital que vendrá, gracias Hollande Inglaterra te lo agradece.

Pero vamos se puede ser demagogo y decir que los que cobran mas de 1M de euros coticen al 75% es algo equitativo... no se que concepto de equidad tiene este populista.

SirPsycoSexy

#13 ¿A no? Pues Hollande es ese defensor de esos eurobonos que tanto necesita España y los países que están en el "pozo".

1 2 respuestas
Tr1p4s

#35 ¿Necesita España? Dirás el estado que no consigue endposar a nadie la mierda de deuda española.

Disfruten la deuda esa que es totalmente incompatible con la democracia.

1
holeshow

#35 Si fueses, digamos, finlandés ¿defenderías los eurobonos? No sé hasta que punto pueden ser inevitables capeando el temporal, pero desde luego no es bueno que paguen justos por pecadores. Es como rescatar un banco. O un país, me da igual.

Por otra parte esto acabaría llevándonos a una unión fiscal. ¿Hoy por hoy te gustaría una unión fiscal? A mí no, al menos por ahora. Es ignorar los problemas del presente y empezar la casa por el tejado, y así evidentemente no se hacen las cosas.

Hace no mucho Boldrin escribió un magnífico artículo al respecto: http://elpais.com/elpais/2012/06/29/opinion/1340996182_066516.html

#38 Yo no digo que no sea buena. Lo que digo es que ahora no es el momento. Ojalá hubieramos tenido una unión fiscal cuando esto empezó, pero de poco vale lamentarse. ¿Unión fiscal? Sí, claro, cuando hagamos las reformas estructurales y la situación mejore.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#37 Al revés, la unión fiscal es algo necesario y lo más seguro es que acabe surgiendo. Aquí ya nadie recuerda lo que de verdad significa la Unión Europea (recordemos la conferencia de Messina en 1955), la unión monetaria sí que fue empezar la casa por el techo sin una unión fiscal. Si a día de hoy la unión fiscal ya estuviese en funcionamiento creo que esta catástrofe podría haberse suavizado. Es el momento de más Europa y de reestructurar las competencias de los Estados para aprender de los palos recibidos.

1 respuesta
Bomne

Juas. Tan creíble como las cadenas de Hotmail.

Usuarios habituales