Hollywood Highlights Vol. 666

tute07011988

https://streamable.com/xabifg

13
BigFish

Entiendo la finalidad del vídeo, pero a mí me da una pena brutal.

12 1 respuesta
Kelem

Buen gameplay del gta 6

15
Kike_Knoxvil

La primera vez que vi una americana iba en un carrito de estos que usan los gordos para no caminar gritando noseque de que era el fin de la civilización por culpa "nuestra" (en este caso los mexicanos que había alrededor) y que le diesen su desayuno ya
Yo pensaba que era una pirada simplemente pero por lo visto era un comportamiento bastante normalizado
Este video me hace preguntarme que cojones pasará para que se queden todos tan pasados

2 2 respuestas
LucianESP

España 2077

1
Leoshito

Nada me alegra más de visitar sólo la parte buena de Estados Unidos en la que lo más radical que te encuentras es iglesias cada 2 minutos.

Las ciudades masificadas que se las quede quien las disfrute.

YokeseS

Vaya puta mierda de mundo en el que vivir

TripyLSD

Qué pena tío

1
Dek0

Imagínate la mitad con armas.

M0E

Esto ha sido así toda la vida, y en unos años tu calle y tu ciudad también habrán sido así toda la vida.

10 1 respuesta
senzye

#10 de hecho, en verano soy asiduo a ir al barrio de la Barceloneta y sus parques y ya está empezando a ser así de toda la vida.

En una de las últimas veces que fui, tuve que huir de uno de 2 metros.

1 respuesta
asherat

Se nota que muchos aquí no conocieron los 80 en cualquier barrio de este bendito país.

1 respuesta
Shogun2124

Nightcity

intelntl

#4 Joder, están reventados de la cabeza

estamos

decadencia en estado puro

Tarles

El travelo con la máscara de la Purga es top tier xdd

2
wHiTefOx

#12 cualquier barrio no, tampoco mientas. Siempre han existido barrios y poblados de la droga pero eso es Hollywood

EUS

#11 como se ha huido de toda la vida

3
ElJohan

Estados Unidos es la mayor distopía pseudoliberal que hay en el planeta, además que California es el único estado "próspero" en el que puedes vivir todo el año en la calle sin morirte de frío, por eso hay un overbooking de homeless brutal de todo el país.

1 2 respuestas
NigthWolf

the land of the free and the home of the brave :musical_note:

HashAfgano

Me ha recordado a este poema de Bukowski:

shenrom

j3j3 son gente sana que solo tienen acumulación de arte y lo expresan en forma de papeles de personajes para sus candidaturas en pelis, que os están engañando con la droga y demás cosas, es la tierra de las oportunidades en el video se ve clarísimo

Puni

#19 Solo falta una megacorporación que ponga orden con una policía paramilitar y otra que construya megabloques de pisos y ya tenemos Juez Dredd.

STILES

ahora uno de Detroit!!!, uno de Detroit !!!

1
visent666

#19 En Florida el tiempo es muy bueno. Clima tropical. Exceptuando huracanes en septiembre/octubre. Y hay mucho trabajo.

Pero esos vagabundos, muchos de ellos son porque tienen problemas mentales, son adictos y cosas por el estilo. Las personas normales y con ambición de prosperar no hacen nada de eso.

NoRelaX

La tierra de las oportunidades

Kaos

Si pensáis que el mundo va a peor os tendríais que haber pasado por mi querido Polígono norte en 1990. Puro amor.

PuNTo

#4 Fentanilo y restos de crack

2 respuestas
ThOrKeMaD

Falta este:

20
sacnoth

Esto con Nixon no pasaba.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • NigthWolf
  • STILES
  • Soy_ZdRaVo
  • Gamito
  • Xetloz
  • tute07011988