Hombre de 80 años acaba con un ladrón y le quieren hundir la vida

barbarawr

qué vergüenza

1
Vhsephi

y xk no le ponen a los familiares en fila y les va pegando un tiro a cada uno? Total, a la cárcel va igual

4 respuestas
Vandalus

#512 no si ahora tener a un criminal como hijo es un chollo xd

Y el talego de muchísimos años se lo merece el muerto, vaya vergüenza de leyes, siempre protegiendo al delincuente común y reincidente.

Si hubiera esta donde merecía (carcel) y no donde no debía , seguiría vivo.

Akiramaster

#437 y el problema es confiar en la justicia para atajar los delitos en lugar de intentar prevenirlos.

Bashpan

#512 Se veía venir que los familiares de la rata de cloaca iban a aprovechar, no se puede ser mas sucio y asqueroso como ser humano.

Ya nadie recuerda al yonki atracaviejas que un notas le reventó la cabeza cuando lo engancho después de perseguirlo, luego vinieron los familiares a pedir una indemnización cuando ni si quiera se hablaban con el, que pena no poder pegarles un tiro en la cabeza a cada familiar también y reducir el consumo de oxigeno del planeta.

7
Angeliuz

A ver, echad cuentas, si hubiese vivido el doble de años, hasta los setenta, habría cometido 45 robos más, a unos 2500€ por golpe más la inflación que tengamos, habría generado con sus menudencias esos 250k euros.

Y el lucro cesante es algo que la justicia española se toma en serio

1 respuesta
YokeseS

#512 Encima subvencionando a la escoria

Vandalus

#516 españa el paraíso del delincuente reincidente

como los carteristas, faltan carceles para esta escoria y a picar piedra

No hace falta limpiar el monte de mierdas? ahi los metes a currar

2 1 respuesta
Angeliuz

#518 no hombre, el trabajo esclavo lo prohíbe la CE

Sin embargo las amnistías también pero por algún casual no.

Hay que explorar la fórmula que ha abierto el presidente.

2 respuestas
Vandalus

#519 cobrarían algo y de eso obviamente pagarían sus impuestos como todo el mundo que vive dentro de las leyes.

Bashpan

#519 Encerrar a gente en sus casas y cerrar comercios tambien es ilegal, pero Perrosidente lo logro asi que cualquier cosa esta al alcance.

2
Peinacabras

#443 No hay proporcionalidad si invaden mi casa, si tu quieres defender con abrazos o con técnicas de desarme felicidades, yo si alguien se cuela en mi propiedad asumo lo peor y por tanto me defenderé como tal.

1 respuesta
Knelo

#512 por lo menos no gobierna la derecha

Soraghatsu

#459 si el problema es que no hay término medio, si no te defiendes te puede pasar como a los de la familia donde mataron a la madre, el padre y la hija, si te defiendes, pues puedes ir a la cárcel, la alternativa no se si será pegar un tiro al aire y que se pire con tus cosas, pero fijate que el denominador común es que la persona/s que estan en su casa tranquilamente sin hacer nada salen perdiendo, en una pierden su vida, en otra su libertad y en otra sus pertenencias, y que si, que la ley dice eso y todo lo que tu quieras, por eso se dice que protege al criminal

4 1 respuesta
ElJohan

Entre los don proporcionales y los revienta carteros tenemos que encontrar un término medio, me extraña mucho que si lo encañona con una escopeta el otro no saliera por patas...

1 1 respuesta
Vhsephi

#525

que si lo encañona con una escopeta el otro no saliera por patas...

sabiendo que si le dispara lo puede demandar y que sale perdiendo él, pues no sería de extrañar que se pusiera chulito.

2 respuestas
Elinombrable

#508

¿Cual sería exactamente el problema?

Tras esa respuesta no pienso ni entrar a contestarte. Después de eso y tu post de ayer donde te importa una mierda todo el mundo salvo tú, no pienso perder un minuto más. Disfruta del día ;)

#522 Puedes hacer lo que quieras pero atente a la ley. Como he dicho antes si implantamos la ley de la jungla, autorizamos a que puedas matar legalmente a cualquier persona que pise tu casa con la premisa de que te sentías amenazado o "no sabía si llevaba un arma y no voy a esperar a comprobarlo". Y eso implica que sea legal meterle un escopetazo desde a un chaval de 13 años que se cuela haciendo el tonto, alguien que entra a buscar la pelota que se le coló por accidente, un indigente buscando comida o alguien que simplemente se pierde por la noche y entra en una finca/propiedad privada sin saberlo.

#524 Te vuelvo a repetir, no se protege al criminal en absoluto pero lo que tú propones es permitir asesinar a cualquier persona que entre en tu propiedad. Porque la ley no puede decirte "lo puedes matar si entra a robar y va armado, pero si no entra a robar o no va armado entonces no" por múltiples razones. De hecho en general matar está prohibido por razones obvias salvo que sea en defensa propia porque en ese caso estás salvando tu vida. Y poner el límite es difícil pero es necesario porque si no volvemos al supuesto que acabo de poner donde vuelves legal el meterle un escopetazo a cualquiera "por si acaso", no vaya a ser que venga armado.

#526 Si estás delante de un arma cargada no te vas a poner chulito. No tienes nada que demandar si te meten un tiro y te mueres. Hasta un ladrón sabe eso. No digamos tonterías. Y lo que le pase después al otro te importa poco dado que tú ya estarás muerto.

4 respuestas
ElJohan

#526 Si se pone chulito (complicado viéndose en esa situación) y le ataca probablemente no acabaría en la cárcel... Quizás xD

BluSpock

Ladrón muerto abono para el huerto.

3
Vhsephi

#527

Si estás delante de un arma cargada no te vas a poner chulito. No tienes nada que demandar si te meten un tiro y te mueres. Hasta un ladrón sabe eso. No digamos tonterías. Y lo que le pase después al otro te importa poco dado que tú ya estarás muerto.

más de 30 antecedentes dónde en ningún momento le ha pasado nada... Y puede pensar que el anciano no dispararía. O que si lo hacía, seguramente fallaría o sería de advertencia.

Los jovelandeses están mal de la cabeza, así que no me cuesta nada imaginarme la situación.

2 respuestas
Elinombrable

#530 30 antecedentes donde el otro acaba muerto. Te da igual lo que le pase al que disparó. Pruebas donde el asaltante termina bajo tierra las tienes a decenas en este mismo hilo. Lo que le pase posteriormente a esa persona es irrelevante. Si sabes que hay montones de casos donde el asaltante termina en la tumba, no te pones a pensar sobre las consecuencias penales.

Los jovelandeses tienen miedo de morir como cualquier otra persona, aparte que ya estamos llevando el tema a la mierda de siempre, que parece que sólo existen los jovelandeses. Parece que algunos queréis una ley que diga "si es jovenlandes, puedes meterle un tiro por si acaso". Entiendo tu frustración con los jovenlandeses pero la ley tiene que hablar de todos los casos, no se puede hacer una ley específica para jovenlandeses.

3 respuestas
Vhsephi

#531 es al que disparo no le tendría que haber pasado nada.

Defensa propia y no hay más. Pero hay que proteger a los pobres jovenlandeses, no sea que quieran volver a su país de origen y el PSOE pierda votos.

1 respuesta
M

#531 Miedo a morir no es ponerte en un cayuco a cruzar el mediterráneo saliendo de Túnez con 30 personas encima y 3000 millas náuticas por delante, miedo a morir no es ponerte a 10 cm del eje de tráiler con un par motor para triturarte, miedo a morir no es colocarte en el timón de un carguero y llegar por accidente a Brasil.

No digas tonterías, son militares en edad militar con intención de sobrevivir a toda costa, si un tío se la jugado a ese nivel, robar es un juego, es niño, es igual que las cárceles europeas que son hoteles, vete a una cárcel del Congo con 50 tíos metidos de pie en una celda de 10x10 con un tejado de fibrocemento a pleno sol, que brians 2 tiene hasta piscina climatizada, ¡LLENA! para los reclusos.

1 respuesta
P4N4D3R4

#531 Me la suda de donde sea, como si es español y vota a vox como si vota a la izquierda, me es indiferente.

Bien muerto estara todo aquel que robe en casa ajena.

1 respuesta
Elinombrable

#532 Principio de proporcionalidad. Lo he puesto antes. La ley dice que debes aplicar la fuerza necesaria para defenderte, no más. Y la razón de eso es evitar que yo entre en tu propiedad (por lo que sea) y tú puedas meterme un escopetazo de forma legal, aunque yo haya entrado a por mi pelota, haya entrado pensando que estaba vacía, haya entrado para hacer el tonto con mis amigos, o haya entrado a buscar comida. O aunque haya entrado a robar, sin intención de hacer daño a nadie y aun así me metas un escopetazo mientras me escapo.

Este señor metió dos tiros por la espalda al atacante y luego fue a recargar su arma a la casa, volvió otra vez y lo remató con un tercer tiro. No hay ningún tipo de defensa propia en eso. Lo siento. La habría si se encuentra al atacante y le mete un tiro y llama a la policía, en cuyo caso probablemente no le habría pasado nada si se demuestra que estaba en peligro su vida. Aunque muy probablemente si le encañona, el atacante simplemente habría salido corriendo, pero no parece que la intención del anciano fuese dejarle escapar.

#534 La pena de muerte no existe en nuestro país. No existe para asesinos o violadores, mucho menos para alguien que entra a robar y menos por tu cuenta y sin juicio previo. Lo siento.

#533 Te vuelvo a repetir, la ley se hace para todos. Tu caso de jovenlandés aplica igual que si es Español, Alemán o Americano. No existe una ley para jovenlandeses ni se puede juzgar diferente por tu raza o nacionalidad. Aplican los mismos criterios y leyes a todos por razones obvias.

2 respuestas
RavageR

#535 pues para no haber pena de muerte esta comiendo tierra , di que no hay pena de muerte a nivel judicial. Existir existe , a la vista esta.

1 respuesta
Elinombrable

#536 La pena de muerte es distinta del homicidio y el asesinato. A ver si aprendemos a diferenciar cosas tan básicas.

1 respuesta
Runig666

#527 Resumen, que vienes de nuevo a intentar quedar por encima moralmente y poco más.

1 respuesta
Elinombrable

#538 Fue a hablar al que le importa una mierda todo y todos y sólo se preocupa de lo suyo (dicho por ti) de lecciones morales. Aham.

Yo en ningún caso hablo de moralidad. Hablo de legislación en el mundo real con las limitantes del mundo real.

1 respuesta
Runig666

#539 Yo vengo a hablar con argumentos y debatir. Lo de quedar por encima moralmente, aunque tengas que defender a una escoria como el muerto de la noticia, solo te la pone a ti.

Yo en ningún caso hablo de moralidad. Hablo de legislación en el mundo real con las limitantes del mundo real.

No. Vienes a defender la legislación actual que nunca ha tenido ningun setido y a todos nos parece bien cambiarla para evitar noticias como estas. Pero como moralmente lo de "Entran a mi casa, me lo cargo y fuera" no suena muy bien, pues aquí andamos retorciendo con ejemplos absurdos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • MiNmbreNoCab
  • SnighT
  • Runig666
  • RavageR
  • Elinombrable
  • MikeZero