Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

MORUSATO

#107 Normal que tenga razón, sospecho que incluso le pagan para venir aquí y tener razón. Decir su frase de "es un hoax" y cuando le preguntas por que "me lo ha dicho un informante" como me dijo a mi una vez o "es que tengo pensamiento autocrítico". Con esos argumentos es difícil no llevar la razón siempre :cowboy:

#210

NSFW
1 respuesta
PancreasYEAH

El audio vídeo ese de #61 , que se sabe? Por qué no suena a fake, me ha dejado peor cuerpo ese niño gritando que cincuenta videos del thread de NMS.

2 respuestas
AlunaGeorge

-

1 respuesta
MORUSATO

#212 Pues John Podesta, o mejor dicho, John Podesta poseído por su gemelo demoníaco Skippy, shockeando y reventándole el cerebro a un niño a base de pegarle, gritarle e infundir terror en el, para que el niño disocie y comprenda que su nuevo padre y dueño es el.

#213 Cierto sry se me había pasado.

1 1 respuesta
wokey

#212 es real, yo tengo el vídeo y es bastante desagradable. Es claramente un niño siendo torturado.

Lo único que yo sé es que salió de worldcorpo.net.

2 2 respuestas
PancreasYEAH

#214 ¿Pero cómo has llegado a eso? ¿algún sitio donde leer algo?

#215 No quiero ver el vídeo, pero se ve claramente que es el? Y ese niño quién es?

2 respuestas
MORUSATO

#215 Y se sabe donde es? por que lo vi hace poco, pero no es el mismo, en el que vi yo al final salía un bareto con unos tíos raros tocando con la misma iluminación de fondo.

#216 A ver no se, lo primero que hay que tener claro, es que son psicópatas, no por elección, si no que la mayoría de ellos han sido educados a través de abusos sexuales y agresiones por parte de sus educadores generalmente los padres, y eso te lleva a pensar, que padre haría eso con sus hijos, pues gente que está enferma, ellos no son como nosotros, no piensan como nosotros, no tienen emociones, precisamente por que cuando te hacen eso cuando eres un niño te privan de cualquier emoción, ellos adoran a sus propios dioses, se podría decir que lo que se ve en el vídeo es su religión o un acto religioso.

Leer? no se, quizás el link en #9 que por cierto no tardarán mucho en quitarlo, pero vamos, basicamente se trata de su religión.

1 respuesta
Ragest

#31 lo de mj tiene minimo 7 años.

No hay practicamente nada nuevo en toda la info esta de “anonymous”. Ni lo de trump, ni lo de clinton, ni lo de podesta ni nada. Lo unico que no me suena es lo de lady di.

yooyoyo

#61 Dios mío no se ni que decir.

Ojalá algún día se haga justicia con esto y todo los los monstruos que han participado activa o inqctivamente paguen.

5 1 respuesta
wokey

#216 No, lo de John Podesta es especulación. No hay ninguna prueba más allá de la palabra Skippy, que tampoco se escucha tan claramente. No se sabe ni quién es el niño, ni quién es el que abusa de él. Pero vamos, que había vídeos igual de perturbadores en aquella página, solo que sin niños. La pregunta es, quién coño estaba detrás de worldcorpo.

Yo tengo un backup con todo lo que había en la página a principios de 2017.

#217 que yo sepa no. Yo desenchufé de todo esto en 2017. Si hay info nueva lo desconozco. Lo único que sé es que sale de worldcorpo y parece la voz de John.

1 respuesta
B

#220 Y tienes un jodido backup? A mi me ha pasado como a Pancreas, me ha dejado muy tocado esa mierda. Que te lleva a tener un backup de esa cosa??
Duermes bien? :/

4 1 respuesta
Nerviosillo

Os asombrais de esto ahora?
Teníais que haber seguido los hilos de /pol/ desde que empezaron con el tema de la pizzería hasta llegar al suicidio de Epstein.
Eso os pasa por no creer!

/pol/ IS ALWAYS RIGHT

MORUSATO

He encontrado el que vi yo

la iluminación es idéntica al Comet ping pong.

2 3 respuestas
wokey

#221 En su momento, no. Dormía fatal. En 2016/2017 estuve metido hasta el fondo en todas estas cosas. Todo de lo que se habla ahora salió de investigaciones anónimas en voat en aquella época. Gracias a dios hoy en día duermo mucho mejor e intento no pensar mucho en estas cosas porque me ponen enfermo.

13GB de info tengo desde hace años. No sé ni para qué ni por qué, pero en su momento es la única forma que se me ocurrió de ser útil, acumular y organizar información.

3 respuestas
yooyoyo

#223 Sinceramente no entiendo como este vídeo no es suficiente como para que se revuelvan las tripas de gente con capacidad de hacer algo y se investigue hasta donde haya que hacerlo.

1 respuesta
B

#224 Pues me parece muy bien. Es una explicación mas que correcta, y aunque nunca lo vería está bien que toda esa mierda no se pierda para siempre.

cogedle !!!

1
PancreasYEAH

#224 Que conclusión has sacado con tiempo?

1 respuesta
meeka

#225 Pienso lo mismo... Llevo todo el día con mal cuerpo por culpa de ese puto vídeo, tanto que me están dando ganas de meterle a alguien de la rabia.

#224 Quién sabe, quizá algún día seas el héroe anónimo que pueda rescatar info perdida/borrada para poder empapelar a algún hijo de puta sin alma. Ojalá.

1 respuesta
B

#219 A esa gente no se la puede juzgar por las buenas. Hay que vulnerar todos los DDHH con esa gente, juzgarlos en secreto incluso sin que lo sepa el propio acusado y en cuanto haya sentencia, presentarte en su casa y soltarle un "had sido declarado culpable por X crimenes. Se te sentencia a muerte Pum! Pum!". No hay que darles oportunidad a defenderse, no hay que darles oportunidad de escapar, no hay que darles oportunidad ni de estar en prision ya que incluso alli podrian continuar con todo el entramado. A esa gente hay que matarla directamente.

3 2 respuestas
B

#229 Joder he sentido un crujir en el pecho por estar de acuerdo por una vez con kana , pero es así.
Es mas, si por lo que fuera acabaran en prisión ya sabemos que pasaría: Se borrarían por error las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Asqueroso.

1 respuesta
Ryok

#230 Posiblemente, pero hasta que las cámaras casualmente dejen de funcionar y los guardias se queden dormidos esa noche de guardia, pasarían un tiempecillo conviviendo con presos. Y con los violadores y pedófilos se lo pasan estupendamente bien en las cárceles. La putada sería que estuviera en aislamiento hasta que "lo suiciden".

yooyoyo

#228 Te entiendo. Era mucho más feliz antes de entrar a este hilo, me ha jodido como poco el día.

A ver si llega un meteorito y nos barre.

#229 Está claro que los poderosos han hecho y deshecho como han querido a lo largo de la historia con total impunidad. Para mi no existe juicio posible, no por vías que conozcamos.

La única manera que esta gente pague por sus crímenes es que haya un cambio de sistema violento, que la gente sepa a lo que se han dedicado y se les atrape por la fuerza, que el propio pueblo les demiembre mientras se pelean por ser el que se los carga.

2
Vain92

#223 ¿Cómo sabéis que ese vídeo no es fake? Lo digo por la gente que se siente "destrozada" después de haber visto/escuchado el vídeo. Llamadme frío, pero yo me he quedado igual, puede ser perfectamente de una película.

6 respuestas
B

#233 de una pelicula o un montaje

no se que os pasa

1
meeka

#233 Bueno, supongo que el contexto, haber estado leyendo el hilo entero y toda la info expuesta, los videos/dcumentales, etc. Quizá sencillamente todo en general me hace omitir detalles que pudieran hacerme pensar que es un montaje. Quizá me la han metido doblada. No lo sé.

Pero por el momento me alegra saber que los llantos desesperados de un crío me ponen mal cuerpo y no me dejan indiferente.

8
LadyTenTen

#233 Hay 3 grabaciones distintas del mismo local y las pinturas de la pared que aparecen en una de ellas coinciden con una colección de fotografías de las paredes (ahora las busco) y scans de entradas al mismo.
Además se ha aislado la voz del agresor y coincide con la de Podesta.

Si es un montaje, chapó por la brillante imitación.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

#233 Me temo que es un pequeño ejemplo de los miles que hay dando vueltas por la deep web. A nada que investigas un poco y buscas por ti mismo te das cuenta lo podrida que está una parte de la sociedad...

Joder que hay enlaces donde te venden gente para tener órganos o hacer lo que te apetezca en ese momento.

Hay que dejar de ser tan naive en según que temas. No digo en ser parte del problema pero si informarte por tu cuenta sin hacer caso a gorros de plata o conspiraciones. La mierda está ahí.

PancreasYEAH

#233 Por que creo que es innegable para la mayoría deducir que ese tipo de gritos que emana el niño es imposible de fingir.

4
MORUSATO

#233 Nunca he mi vida he visto una actuación igual, nunca he visto a un crío actuar así, si tienes alguna escena de tortura de alguna película donde trabajen niños que actúen así no dudes en compartirla.

1
MiNmbreNoCab

Lo he dicho en el otro hilo, pero si vais a lurkear, hacedlo con precaucion y con criterio, hay cosas que son moralla y otras cosas que son real pedo pero no estan relacionados con esto, de nuevo, con precaucion por que hay cosas que te pueden dejar emocionalmente tocado y encima sesgarte.

Yo """"investigando"""" he ido a vomitar par de veces. Tras 22 horas de obsesion he decidido parar porque todo esto tiene muy mala pinta y me esta afectando a mi salud mental no quiero ni imaginar si se confirmase cierto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales