Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

J

#480 Hice un thread sobre esto: Quien es mas moralmente responsable?

Si piensan que inculpando a un Dios van a escapar de las Leyes Naturales estan equivocados. Ni Moloch ni ningun supuesto Dios son figuras en las que puedan descargar su culpa.

1 respuesta
out2553

#481 Mentalmente puede llegar a ser una descarga de culpabilidad bastante grande. No es una cuestión de que realmente existan los dioses o que se escapen de leyes naturales. Al igual que para ciertos traumas el cerebro crea procesos para protegerte, creo que no es descabellado pensar que esta gente pase por lo mismo para aguantar el día a día. El problema es que no pueden aguantar sus impulsos y el frenesí les desconecta mientras hacen toda esa mierda aunque son conscientes de lo que hacen. Son putos enfermos y deberían estar encerrados pero mucha gente cree que estos problemas son de sociedades actuales cuando en la edad media seguramente la niña que llega a virgen a los 12 años debía ser una rareza. Damos puto asco en general los humanos.

Respecto a tu post diría que la culpa es de ambos. Que una persona justifique ciertas cosas en base a que se lo ordenaron es querer quitarse responsabilidad. Otra cosa es que te mienta la parte informante y ordenante.

1
MiNmbreNoCab

Yo entiendo a ZdRavo y tiene razon.

la informacion que es 100% real y que te dan ganas de vomitar per se ya es bastante complicada de encontrar, y aqui se mezclan churras con merinas, se hacen "insinuaciones" y cosas que son totalmente inutiles.

La paranoia es muy poderosa, la aletoridad tambien, hay que tener una mente muy selectiva y muy lucida para investigar sobre estas cosas. Yo no puedo hacerlo, porque me afecta mentalmente, ergo paro.

Yo me considero esceptico hasta la puta medula. Y lo digo de verdad, pero por muy esceptico que quieras ser; Es que es absurdo, Ya no hablo de cosas rollo que muera epstein y al dia siguiente aparezca ghila maxwell que estaba siendo supuestamente buscada tambien y estaba en paradero desconocido, que al final, es circunstancial si no puramente especulatorio.

Ya no hablo de todas las interrelaciones especulatorias que se repiten entre si several times, ya que es eso. tu mente ata cabos cuando cree ver una cosa.

es que simplemente, con la cantidad de interrelaciones que de nuevo, se repiten muchas veces entre si y apuntan a nuevas que tambien se repiten ente si que estan PROBADAS, en asuntos totalmente turbios. es simplemente demasiadas conexiones para que no haya algo veraz en el fondo.

Que de los 24 paises en los que ha estado la fundacion clinton en 23 haya tenido inmediatamente denuncias con respecto trafico de menores. Por ende, lo de Dyncorp/Cerberus Capital. me he leido todos los documentos judiciales sobre este tema que he podido encontrar de diferentes personajes relacionados con esta mierda sobre estos temas y que estan al alcance del publico, los reports del FBI que estan al alcance del publico sobre todos estos temas y pasados, vease The finders. Las diferentes "donaciones" de cantidad similar entre diferentes y ya tan conocidos politicos o personalidades a la misma puta pizzeria

El problema de esto es que hay, primero, una capa de dimensiones biblicas de informacion que es absolutamente basura, vease lo de JB, Avicii y muchas mas mierdas la siguiente es la capa de informacion que es plausible, pero especulatoria. y esta capa tiene varias capas en ella, en la capa mas profunda de esta capa intermedia la "info" tapa los huecos de la ultima capa, la de informacion totalmente veridica y el problema de esto es ese, que tapa huecos.

pero es imposible de probar, debido a su propia naturaleza porque simplemente. es que es que es imposible pretender que la gente no mezcle la mierda con la info veraz, solo para empezar llegar a informacion veraz requiere de un commitment tal que es es eso, no es para todo el mundo, unicamente para las mentes de tipo muy obsesivo y en el proceso se pierde mucha legitimidad.

Lo de moloch por ejemplo, que es sospechoso que en los emails de wikileaks Hillary lo mencione. SI.

Que una exposicion sobre carthago en un lugar tan visitado como el coliseo puede reportar pingues beneficios economicos para la iglesia y por eso el mismo vaticano aprueba una estadua sobre una deidad de esas caracteristicas tan peculiares, tambien.

Pero claro, yo recuerdo que en 2016, el tipo que presuntamente destapo esto metiendose en el PC de la pizzeria, paso capturas de unos "menus" en el PC del Alefantis

Donde ponia, Niño 250k niña 250k, etc.

Si a eso le sumas que en el lenguaje pedo lo que significa chicken segun el FBI, pues dices, coño, blanco y en botella.

Pero claro, es que no tiene porque ser asi, quien dice que las capturas esas son veridicas, para empezar. Pero tambien piensas porque iba a inventarse alguien de repente algo tan concreto y tan bizarro. Por redito politico es lo primero que se te viene a la cabeza, pero sueltan tambien muchas mas cosas inconexas apartes de las capturas que hasta años posteriores no se han relacionado con X cosas en casos distintos y vuelves a empezar el proceso logico sin ningun resultado aceptable.

Porque coño ibas a guardar un boceto de un "menu" de esas caracteristicas en un PC. Es mas sencillo imprimirlo tu mismo y guardarlo en una caja fuerte en el propio local para sacarlo cada vez que quieras hacerlo.

En fin, y asi con todo absolutamente en esa capa de informacion intermedia, es muy muy dificil filtrar toda esta mierda.

Pero la conclusion que yo saco es que como minimo lo de los niños y las torturas es cierto o tiene gran probabilidad de serlo.

Y la verdad, insinuar que a zdravo le pagan para dudar de ello es de ser pues eso, un magufo pero de verdad.

Cualquiera que quiera investigar el tema seriamente tiene que hacerlo con la mentalidad de @Soy_ZdRaVo

Yo tras acumular alrededor de 8gb de documentos y mierdas, la verdad, es que no quiero saber absolutamente nada mas del tema, porque si eres plenamente consciente del calado real que tendria esto de ser verdad a todos los niveles de la sociedad te dan ganas de ahorcarte.

Vamos, que yo me bajo esta vez pero de verdad tras el primer intento fallido xd. En fin, perdon por el tocho.

6 1 respuesta
Peniswise

#483 Me espero al Bluray.

Es coña, todo leído y gorrito de plata bien colocado.

sorakabanana

Estoy 100% seguro que, entre toda la información, hay mucha que no es verdadera

También estoy 100% seguro que una buena parte de la info es verdadera.

Firmaba que pasaran todos por la guillotina y, si alguno era inocente, asumir el daño colateral.

1 1 respuesta
B
#485sorakabanana:

Estoy 100% seguro que, entre toda la información, hay mucha que no es verdadera

También estoy 100% seguro que una buena parte de la info es verdadera.

Seguramente tengas un superpoder.

1 respuesta
sorakabanana

#486 xdddddddd por aprecio a mi cuenta mejor me callo lo que tu tienes

4
Batur
1
1 mes después
gogogo

Info nueva: el alemán sospechoso tenía un sótano oculto en el jardín de una de sus propiedades:

https://www.20minutos.es/noticia/4339294/0/la-policia-alemana-encuentra-un-sotano-escondido-en-el-jardin-del-sospechoso-del-caso-madeleine-mccann/

"Un examigo del sospechoso declaró el mes pasado que Brueckner le había manifestado la intención de crear un sótano en una de sus propiedades como el utilizado por Josef Fritzl, más conocido como 'El Monstruo de Amstetten'."

A

Lo acabo de ver ahora mismo en las noticias. Nos acercamos al fin?

1 respuesta
zeTman

#490 Mientras no consigan el cuerpo no tendrá fin, por lo menos para los padres

9 meses después
sephirox

Bueno, parece que sí que la asesinó esta rata (y que me perdonen las ratas):

https://www.abc.es/internacional/abci-policia-alemana-tiene-pruebas-madeleine-murio-portugal-202105171100_noticia.html

Usuarios habituales