Hombre es amenazado de muerte por sus chistes sobre Julen

PocketAces

Pues yo me he partido la polla con lo de los campos de golf xddddd

2
-Powernerd-
laZAr0

Un topo jugando al escondite:

-Por Toñi, Miriam y Desirée.

1 1 respuesta
hDs92

Tooodo se resume en "se puede hacer humor con todo, pero no con todo el mundo".

Y es aplicable a absolutamente todo en cuestiones de humor.

Si haces eso en redes sociales públicas, te expones a que algunos se rian y que otros muchos se ofendan.
Siendo consciente de eso, que se joda.

2
B

Hay una foto hasta de un tío compartiendo la dirección de familiares del personaje y todo.

Luego la gente le llegan las multas a casa y se sorprenderá.

Por mas rabia que le dé al mundo el humor malo no deja de ser humor

PEPEPAKO

Personalmente aunque estos chistes no me gustan nada y me parece un poco cruel hacer chistes del pobre niño más que nada por su edad ty la desgracia que ha tenido, si que me gusta el humor negro en muchos otros casos con los cuales me descojono a escroto partido.

Y por sipùesto si el que llega a caer al pozo es un reportero de Anal Rosa o similares, el que está haciendo los chistes soy yo.

1
Alviro

Un señor con poco CI y con mucho tiempo libre irrita y enfada gente con poco CI y mucho tiempo libre.

B

#46 Como la que deseaba violaciones a la Ines Arrimadas y la sensatada echando bilis.

A esa mujer la hundieron la vida, y lo peor, para que Inesita ganase unos cuantos votos. Eso si que es grave, usar a una persona de la calle, hundirla y hacer campaña. Pero como era indepe (creo recordar) que se joda.

La libertad de expresión debe ir en todas direcciones.

2
Serpentino

El humor negro yo pienso que debe soltarse en petí comité, ahora vivimos en una sociedad con mucho odio y frustración, si hay alguna justificación moral para linchar a alguien se hace, buscamos la escusa perfecta para odiar y hacer daño.

choper

Adivino si digo que los que amenazan de muerte pertenecen a la etnia protegida española ¿?

B

Ni que esa persona no se imaginase las posibles consecuencias...

No intento defender la actitud de la gente (ni ningún acto de violencia en si mismo) pero esto no es para llevarse las manos a la cabeza tampoco.

B

Un grande.

Mikelete

#63 WTF? Ese me ha dejado flipado xD muy bueno la verdad aunque no soy partidario de hacer esa clase de chistes

F

#57 la muerte de Julen fue accidental, nadie quería que ocurriera, un accidente muy lamentablemente, en eso creo que estamos de acuerdo.

A este hombre le están amenazando de muerte, diciéndo que van a ir a buscarle, publicando datos personales suyos... Etc

Por mucho que haya gente tocada por lo primero se justifica lo segundo? No sé yo pero me parece mucho más enfermizo el que amenaza seriamente que el que hace chistes de broma por muy de mal gusto que sean.

Este hombre no se lucra con los chistes, como mucho busca atención. Los medios se han llenado los bolsillos buscando cuota de pantalla a costa de no dejar en paz a la familia y hacerles protagonistas de un show del que no querrían formar parte.

1 respuesta
4ug

Es lo que tiene creerse invulnerable detras de la pantalla. En la lan le va a caer pero bien.

A

Cuando una parte de la sociedad tenía una fe ciega propia de un integrista religioso de que el crío siguiera vivo aunque fuera imposible, os sorprende que después siga actuando así, persiguiendo a los que no les caen bien como si fuera herejes y queriendo prácticamente una ejecución pública....

Y dicen que la iglesia no tiene futuro....

usarmy

Bueno, esto está mal.

Seguir el rescate en directo 24 horas como si fuera gran hermano está bien.
Hablar como si le importará a alguien un pimiento es correcto.
Periodistas rastreando entre los vecinos al más palurdo para que diga lo suyo en directo es salud.

Soltrac

Los mismos que piden libertad de expresión por sonarse los mocos con una bandera piden condena para este hombre. Tiene su gracia,.

De mal gusto? Sí, pero condenable, mis cojones, vamos.

1
B

Ofendiditos haciendo cosas de ofendiditos, nada nuevo. En el hilo del pozo de MV saltaban varios cada tres o cuatro páginas xdd

Dieter

El procedimiento es esperar a que el muerto se enfríe un poco.

1 1 respuesta
Alatriste

#80 pero si llevaba 14 días muerto, estaría ya como un marmolillo.

1 respuesta
B

#81 Yo empecé con los chistes y bromas a los dos días. Nunca es demasiado pronto para el humor de mal gusto xd

PoLLeZnO
#26FkR-:

Internet es libre

Entonces justificas las amenazas.

Mafioso14

#74 No estoy justificando lo segundo ni lo primero, pero no hace falta tener dos dedos de frente, o sí, para darse cuenta de que no puedes defender el humor negro con una acción periodística que se trata de informar, aunque sea apelando al sentimiento humano, a mí personalmente no me gusta, pero cómo te habrás dado cuenta hay muchísima gente que sí siente lástima y pena por la familia porque nunca quieren verse en su lugar.

No me gusta el humor negro, es más, me duele definirlo como humor, por eso mi comentario, la acción periodística no la veo adecuada, pero esta última no se está riendo de la muerte de un niño.

elred

El humor negro está bien, pero hay que saber cuándo y dónde hacerlo.

A nadie se le ocurriría hacer un chiste sobre fiambres en un entierro, o sobre pederastia en una guardería, o sobre el cáncer en la planta de oncología del hospital, porque te partirían la boca (y con razón)
Sin embargo los cuentas con tus amigos estando de cañas y todos se echan unas risas.

OliversArrow

#60 Hasta donde yo leo tampoco ha ido a la puerta de los padres a hacer los chistes.

1 respuesta
BruThaL

#86 Ni yo he dicho eso. Solo digo de que eso de que el humor no deberia de tener limites no te lo compro.

Meleagant

Qué tiempos en los que se contaban chistes sobre el 11-S en casa con tus padres. Parece que fuera una época lejana.

Jok3r

Pues lo mismo que cuando se reclama la tortura y muerte lenta de un individuo por el fallecimiento de 2 cabras que se caen por un desfiladero.

Como amante aférrimo de los animales me sigue pareciendo una enajenación mental xD

Es esa línea enfermiza de la doble moral.

P

Los que hacían cachondeo con los enanos térmicos que vayan buscando abogado

1 respuesta

Usuarios habituales