Un hombre armado se atrinchera en un bar de Zaragoza

Abruzzi00

Un hombre armado lleva atrincherado desde las 23.00 en el bar Maxi 2 de la calle La Salina.

Un hombre armado lleva atrincherado desde las 23.00 de este lunes en el bar Maxi 2 de la calle La Salina, cercana a la plaza de Europa.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que no tiene ningún rehén y que un negociador está hablando con él para que deponga su actitud.

Hasta el lugar también se han desplazado la pareja sentimental, la madre, la hermana y el hijo del hombre atrincherado para tratar de convencerle, pero por el momento ni el inspector encargado de las negociaciones, ni los familiares han tenido éxito. La camarera del bar ha accedido al interior del local para intentar convencerle de que deponga su actitud, pero no lo ha conseguido porque, ha dicho, está "nervioso" y "no quiere salir".

Al parecer, una discusión con su pareja fue el detonante del suceso, según han informado fuentes policiales. "En ningún momento me encerró dentro del local y tampoco nunca antes se había puesto en actitud agresiva conmigo por lo que pienso que solo es una forma de llamar la atención", aseguraba Fátima, la actual pareja de Luis Pedro, quien a pesar de no querer aclarar los motivos de la discusión, ha afirmado que "el revólver que acompaña a Luis Pedro ha sido comprado recientemente".

Hasta el lugar se ha desplazado un operativo de los GOES (Grupos Operativos Especiales de Seguridad, similares a los GEO) de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local que han cortado las calles aledañas y una ambulancia, según informan las mismas fuentes.

Vecinos y curiosos permanecían esta mañana junto al cordón policial, que abarca desde la plaza de Europa hasta la misma calle en la que se encuentra el bar.

Vecinos de la zona aseguran que el Maxi 2 ya habría tenido problemas anteriormente con el hombre, que ahora se encuentra atrincherado en un altillo en su interior. Una discusión con su pareja fue el detonante del suceso, según han informado fuentes policiales.

Poco a poco, la Policía permite a los vecinos salir y entrar a sus viviendas, mientras en el interior del local prosiguen las negociaciones.

Fuente:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/19/un_hombre_armado_atrinchera_bar_almozara_305530_301.html

EDIT 13.28:

El hombre que permanece atrincherado desde las 23.00 horas de este lunes en un bar de Zaragoza, armado pero sin rehenes, ha sido recientemente abandonado por su pareja después de que la prestara entre 30.000 y 40.000 euros para pagar el traspaso del citado local.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación en el lugar de los hechos una persona cercana al hombre atrincherado, de nombre Luis y de 62 años.

Al parecer, Luis prestó a esta mujer que era su novia, llamada Fátima y de nacionalidad guineana, el dinero necesario para hacerse con la gestión del bar, pero después ésta decidió romper la relación.

EDIT 14.27

La Policía realiza pequeñas incursiones en el bar donde se atrinchera un hombre desde hace 15 horas

H

Si no tiene rehenes ni explosivos... ¿Que problema hay para estar asi desde las 23 horas de ayer?

No entiendo.

amenazax

A lo mejor no puede salir porque los dueños del bar han cerrado por vacaciones.

4
B

#1 Lose lo estoy viendo, vivo al lao del lugar :D

El tío busca llamar la atención no creo que se suicide, pero si se pega el tiro os lo digo.

1 respuesta
LaChilvy

Lleva 23h amenazando con quitarse la vida... Att whore

1 respuesta
P3R35AN5

#5 Pero si no no lleva ni 14h el pobre, se cree el ladrón que todos son de su condición. :)

8
Abruzzi00

Si no hay rehenes, no se por qué le están dando tanto espectáculo.

1 respuesta
Ismelldrama

1 respuesta
HojaGelida

#8 Tas de coña?.

larkkkattack

en su bar

Soy_ZdRaVo

#7 Imagino yo que si está armado y no quiere salir para hacerle salir por la fuerza hay que poner a agentes en riesgo. Es mejor, primero intentar disuadirlo y segundo que si se va a usar la fuerza sea cuando el esté agotado tanto física como mentalmente.

Llámame loco.

2
Heer

Gas lacrimogeno.

1 respuesta
Bl3sS

#12 Lo mejor sin duda para evitar que un suicida en potencia que está alterado se acabe suicidando.

1 1 respuesta
tirano

Esta borracho dicen en las noticias..

2 respuestas
verseker

#14 Esta en un bar, que coño quieres?

20
Heer

#13 Psicólogo con gas lacrimogeno

#14 Normal, si tiene barra libre.

4
zErOx

ese tio esta ahora mismo mejor que el 80% de los españoles... borracho en su propio bar.

8
STAN

Entrar y salir, 30 segundos, fin.

sutik
NekoGatun

Esta pactado.

Es un montaje, orquestado desde varios estamentos del Estado en colaboración para su difusión masiva con los medios de comunicación para demostrar a los islamistas radicales que nosotros también nos podemos poner imbéciles si nos da la gana.

1 2 respuestas
I

Vaya, aquí al lado de casa y ni me había enterado, luego me acercaré a ver si se invita a un chupitillo.

1 respuesta
M

Mas rato he estado yo en ese bar bebiendo en la barra y nadie me ha hecho un reportaje.

Drhaegar

Zárágózá es la nueva Gijon.

-

#20 Es todo cosa de Ana Rosa.
Este mes no han matado a ninguna mujer o niño, y la audiencia no se mantiene sola.

H

Yo es que veo crear un problema donde no lo hay.

¿Se quiere suicidar? ¿Esta armado?

Pues se bloquea la salida y o sale sin armas o no sale o se suicida. Fin y nadie en riesgo.

Inver

Que se mate y punto, tanto teatro para qué. Pero si se mata, que no manche por los pobres que les tocará limpiar el desastre.

B

#21 La policía no deja que nos inviten, no me dejan hablar con el entre chupitos :'(

1
ruonory

#20 Se te ha olvidado implicar a los Rochefeller, los Illuminaty y los Masones.

B

Siempre que pasan estas cosas pienso, ¿por qué coño no ponen a un francotirador con dardos para dormirle?

3 respuestas
H

#29 Porque si fuera alergico al sedante y muriera la tendrian liada.... Y mil personas defendiendo al attwhore este en las calles por abuso policial.

Esto es españa tio.

1 respuesta

Usuarios habituales