Un hombre armado se atrinchera en un bar de Zaragoza

Abruzzi00

#59 #60 No creo que haya que generalizar, pero es cierto que no es el primer caso. Al igual que alguna española, y algún español.

1 respuesta
Sne1Dah

#60 extranjeras, y de aki tambien, joder

1 respuesta
Ranthas

Habrá que dar gracias que se ha encerrado en un bar con la escopeta, y no le ha metido un cartuchazo en el pecho a la zorra de turno que le ha levantado 30.000 pavos.

OmegaK

#60 En ningún momento lo niego, gente que se aprovecha de otros hay en todo el mundo.

vinilester

#61 #62 No he dicho lo contrario.

garlor

pero armado con que, con una fregona o con un lanzacohetes nuclear multiple? o.O

Al parecer, Luis prestó a esta mujer que era su novia, llamada Fátima y de nacionalidad guineana, el dinero necesario para hacerse con la gestión del bar, pero después ésta decidió romper la relación.

esto si que es ser una puta por parte de ella, y un imbecil por parte de el si no firmo ningun tipo de papel

1 respuesta
Abruzzi00

#66 Actualizo:

Al parecer, una discusión con su pareja fue el detonante del suceso, según han informado fuentes policiales. "En ningún momento me encerró dentro del local y tampoco nunca antes se había puesto en actitud agresiva conmigo por lo que pienso que solo es una forma de llamar la atención", aseguraba Fátima, la actual pareja de Luis Pedro, quien a pesar de no querer aclarar los motivos de la discusión, ha afirmado que "el revólver que acompaña a Luis Pedro ha sido comprado recientemente".

1 respuesta
S

Esta canción resume lo que siento siempre en estas noticias.

1 1 respuesta
garlor

#67 y eso donde aparece? porque no esta ni en #1 ni en la fuente

1 respuesta
Abruzzi00

#69 En #1 está la fuente, y en #55 la he repetido, www.heraldo.es

Además, llevaban toda la mañana en Mierdacinco dándole bombo hasta que ha empezado los viceversos.

pastorcin

#58 uf sí, lo veo todo los días en el barrio.

I

Será que sólo las extranjeras se mueven por el interés, awita.

1 respuesta
H

#72 Pues en su mayoria si.

s3niK

This is my WAR!

Dieter

Tengo compasion total por el pavo este. El timo se le veia a la milla, pero cuando uno piensa el 50% con el corazon y el 40% con la polla...

B

#52 eso mismo pienso yo xD

SirPsycoSexy

#68

Aprieta, aprieta, aprieta el gatillo; aprieta.

Cicatriz en la matriz.

1
Vitov

Hablan de FATÍDICO desenlace...

vamos que ha muerto.

ferayear

Se ha suicidado http://www.heraldo.es/multimedia/videos/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/19/ea223_el_atrincherado_dejo_pareja_000_euros_despues_esta_abandono.html

1 respuesta
Carcinoma

¿Tendrá valor, la reputísima putona de mierda de la ex, de salir en el vídeo diciendo que el tío lo está haciendo todo "por llamar la atención"? ¿Se puede de verdad ser así de despreciable, de cínico y de malnacido? Pues sí, así es.

Ahora ya podrá disfrutar de su pasta en paz.

B

#79 Creo que suicidarse es un delito en España.

ferayear

Por cierto, poca cara de nigeriana le veo yo a la fulana esa eh. #42 #58

1 1 respuesta
GaTToO

se ha suicidado porque han entrado?

o se ha suicidado sin mas?

2 respuestas
nosferatun

#83 Porque no se, pero seguro que ha preguntado si podía quitarse esa deuda recién contraída y legalmente seguro que no podía.. así que ha dicho hasta luego.

1 respuesta
Lutx1

menuda hijadeputa.

1
Dev

#83 Se ve que han entrado a lo bestia con gases y mierdas y el hombre se ha suicidado.

1 respuesta
GaTToO

#84 nono, no me entiendes, la premisa del encerrado era que si entraban a por el se suicidaba, han entrado a por el y parece que era una persona de palabra.

digamos que la policía ha ayudado a que se suicidase, pero claro aquí no va a haber responsables.

1 respuesta
l3l3l3

#86 donde has leido eso? porque yo he visto(no recuerdo si abc o elmundo) que los agentes escucharon disparos, entraron y ya habia palmado.

1 respuesta
KonraDuncan

http://www.abc.es/local-aragon/20140819/abci-hombre-armado-maxi-201408190854.html
Fuentes

La Policía ha entrado en el local de Luis Pedro R.G, de 62 años, donde han seguido negociando con él varios minutos hasta que se ha disparado

H

#82 Si da igual la cara que le veas, guineana es guineana.

Usuarios habituales