Un hombre asalta la casa de Barcenas y ata a su mujer.

SasSeR_18

Esto huele a conspiración a lo serie de EEUU.

Por cierto, ¿nadie comenta acerca de los zapatos del hijo de Bárcenas?

1 respuesta
Ilore

"Diversas fuentes indican que exigió los 'pendrive' de la contabilidad del PP así como los manuscritos de Bárcenas para demostrar que "el Gobierno miente"."

"Portaba una pistola, muy antigua y con munición de fogueo"

"Mientras, los facultativos médicos atendieron por crisis de ansiedad y por contusiones en las muñecas a las tres víctimas. Además, el hijo de Bárcenas presentaba algunos golpes en el cuerpo."

"el hombre arrestado,[...]cuenta con antecedentes penales de los finales de la década de los 60 y los 70 por tenencia de drogas y robo con fuerza"

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1956477/0/agresor/casa-barcenas/rosalia-iglesias/

1 respuesta
ISAILOVIC

Su siguiente victima es el perro

#61 estan muy de moda entre los relamidos

1
T

Al menos el hijo ha recibido algunos golpes, me quedo mas tranquilo

4
raganock

No es coña, en el "Padrino III" los asesinos se disfrazaban de curas para liquidar al capo.

Para mí que es un fanboy forero.

Orwel

#62 A sio er vakilla!!!

hjesush

Tengo una gran idea para ganar dinero rápido!!!!!!!!!

Cojo me visto de cura y pillo una pistola antigua con balas de fogueo, voy a casa de Bárcenas, maniato a la mujer, al hijo y al segurita de Bárcenas amedrentándolos con la pistola con balas de fogueo, pillo los pendrive y se los vendo al el diario El Mundo!!!

¿Que puede salir mal?

1 respuesta
Mako666

Este hombre es un sicario del PP enviado para mandar un mensaje bien claro: "Como nos sigas jodiendo matamos a tu familia, podemos hacerlo cuando queramos".

Os dais cuenta de ello, no?

1 respuesta
dkabuki

#67 Nada en absoluto.

SasSeR_18

#68 Básicamente esto es lo que parece, y parece mentira que sólo llevemos 3 páginas cuando esto roza lo sospechoso y sobrepasa el escándalo de los últimos años.

será la champions leage

S

Bárcenas paga los pendrives primer aviso

MavenBack

Seguro que el pen drive lo tenia encima de una mesita con una etiqueta que ponia "pen drives con las cuentas"

Ese tio es retrasado y tiene que ir a la carcel, fin.

El hijo, la mujer y la asistenta no tienen ninguna culpa de lo que haya hecho barcenas y no se merecen que nadie les haga pasar el miedo de que te entren a casa y te aten.

Si vosotros cometeis un crimen y estáis en la carcel y os enterais que atacan a vuestra familia seguro que os mola un montón

5 3 respuestas
Johnata

#72 MESUDALAPOLLA lo que lo que pase con esa familia...así de claro te lo digo

#74 xddddddddd no vale la pena ni contestarte

1 1 respuesta
MavenBack

#73 Ojala el dia que le pase algo a un ser querido tuyo el juez diga como veredicto:

MESUDALAPOLLA

ese dia reiremos todos, menos tu.

#73 Por qué? yo ya se que no tienes nada que decir y prefieres decir que "pasas" cuando te ves sin argumentos, pero quizás deberías explicárselo al resto

2 1 respuesta
ndestino

¿el padre apeles ha vuelto?

iPoky

"según la Policía podría tener sus facultades mentales mermadas[...]"

YokeseS

segun el pais es un discapacitado

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/23/madrid/1382544735_892470.html

ojo al arma, de antes de la guerra civil, cada detalle es mas rocambolesco que el anterior

calico

¿No se si es mucho aventurar, pero puede ser del mismo grupo de gente que contrataron para el "robo" en el Banco central de Barcelona para hacer desaparecer los papeles del 23F?

ToTuS

Me acabo de quedar a cuadros... :o_o:

granaino127

Hombre igual un poco loco está....pero ¿Cuantos no han pensado en hacer algo parecido para sacar toda la mierda que esconde?

Aunque sea levemente pasarse por la cabeza 8-)

También tirando de conspiración... se podría decir que está a huevo pensar en el PP más que en el PSOE, ¿no crees?

1 respuesta
V

#72 "Si vosotros cometeis un crimen y estáis en la carcel y os enterais que atacan a vuestra familia seguro que os mola un montón."

Si tienes familia, cometes crímetes de tal magnitud y esperas que tu familia no sufra absolutamente ningún daño, más que en la cárcel deberías estar en un psiquiátrico.

Y si te crees la historia de que la familia no sabía nada, más de lo mismo.

#82 Cometer un crimen no siempre significa acabar con la vida de otra persona. Es más, en muchísimos crímenes "de sangre" suele haber dinero de por medio. A mí no me parece nada raro, vamos...

1 respuesta
C

Sólo falta que digan que el asaltante tenía una máscara de Guy Fawkes y ya tenemos al gilipollas del día.

#81 "crímetes de tal magnitud"

Joder, ni que hubiese matado a alguien o hubiese puesto una bomba en un Hipercor o algo. Ha estafado un dinero que ni a ti ni a mi nos importa un carajo. Nos indigna, sí. Pero no nos importa un carajo.

1 respuesta
raganock

Este país si no existiera habría que inventarlo, no me extraña que seamos la cuna del surrealismo.

"Un Pendrive para gobernarlos a todos, un Pendrive para encontrarlos, un Pendrive para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

Tressilian

#60 Barcenas ya creo que tiene claro que no va a tener ningun indulto ni trato de favor por parte del gobierno.

1 respuesta
Red_HMR

#84 Entonces, tu como pepero defensor, piensas que Barcenas es el unico malo de la pelicula ?

Que ideo este sistema para hacerse rico a espaldas del pobre marianin ?

1 respuesta
B

¿Que lo ha hecho el PP?
Vaya conspiranoicos de 1ero de la E.S.O. Illuminati. Por favor:
-Perturbado con antecedentes penales.

Es un sujeto valiosísimo para negocionar con él una sesión de control mental, y ordenarle (al mismo momento o mediante llamada telefónica rollo película de Mel Gibson) que asalte el domicilio de Bárcenas vestido de tal, con arma y munición de fogeo para dar el cante máximo y que salga en TODOS los diarios de España. Así el mensaje se amplifica, llega hasta donde tiene que llegar, y se manda un aviso.

Desde que no está Emotional, el nivel de teorizaciones conspiranoicas es hasta negativo en este foro. ¿Y Morusato?

#80
Control mental grananino. Piensa en grande.

#72
Sí, ya ves. Me lo pensaré mejor cuando las cuentas de mi madre estén a más de 12.000.000 de €, vayamos cada fin de semana a esquiar y a comprar cuadros en sesiones ultralimitadas, y vea gente con traje por mi trabajo familiar con sobres van y sobres vienen.

Tressilian

#85 Para nada pienso que Barcenas sea el unico chorizo.

Personalmente estoy decepcionado con la actuación del PP con respecto a este tema, ya que por sus acciones se estan inculpando todos.

personalmente creo que toda la cupula politica de este país esta corrupta hasta las putas entrañas independientemente del color, PP, PSOE, nacionalistas de todo tipo, sindicalistas, etc, todos han pillado impunemente durante años y entre todos van a defenderse porque con una justicia independiente les entalegaban a todos.

Pero tambien intento ser objetivo. Barcenas se esta comiendo el marron, pero si tuviese mas mierda que soltar ya la habria publicado El País.

No obstante va a ser intersante como reaccione a esto que ha pasado en su casa. Tal vez nos sorprenda con algo nuevo.

2 respuestas
B

Yo opino que la mafia española es muy buena. Te afianzan, fidelizan a la persona con múltiples ventajas (salariales, fiscales...), te defienden hasta la muerte, y si te pillan (cantando o no) te dan la muerte o lo intentan xD. Lo veo un muy buen plan empresarial, y creo que nadie va a caer enchironado mientras yo viva (tengo 26 años, 27 la semana que viene).

¿Alguien piensa lo contrario? Vamos, en un mundo "legal", EEUU estaría ya con todos sus representantes detenidos, puestos a declarar y seguramente encarcelados por violación reiterativa de los derechos humanos, provocación de conflictos internacionales, y espionaje a nivel masivo. Y es que además con documentos que lo demuestran (Edward Snowden). Simplemente, en España, con la ley de suelo y el no saber aún a qué va atado el euribor tendría que estar toda la cúpula en la cárcel. Además no sé si les podríamos denunciar por mala praxis (saber que nos venía encima una crisis, y negarla hasta que no se pudiera negar más). O llevar a toda la junta que preside la unión europea por inducir deudas ilegítimas a ciertos países (Grecia, Islandia...).

Creer que ciertas personas van a caer... hombre, si las empujas al estar viejas, chochas y con poca fuerza quizás. De forma legal chungo.

ekOO

#87 Ya has comentado varias veces lo de El País. ¿Hay algo que me haya perdido?

1 respuesta
B

#89 la cosa es que ademas lo esta sacando todo El Mundo

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Mako666
  • Fascaso
  • Grimmer8
  • Red_HMR
  • raganock
  • Tressilian