Un hombre asalta la casa de Barcenas y ata a su mujer.

8-cuartos

Es jodidamente vergonzoso todo esto... por estas cosas habría que salir a manifestarse todos juntitos, porque esta basura nos jode a todos por igual tengad la ideología que tengas.

Que los quemen ya, coño.

Culebrazo

#115 esto comparado con el gal es una cosa de novatos jajajaj

B

¿Y por qué iba con sotana de sacerdote?

Jetstream

#118 seguro que algun audio en los discos de villarejo* tiene que haber al respecto , que ese hombre estaba en todo

LadyTenTen

#19 ¿qué culpa tiene la asistenta?

Meleagant

El artículo de OK Diario yo lo pondría en cuarentena.

Hace acusaciones muy graves sin dar ningún tipo de prueba contrastable. Incluso algunas de las supuestas declaraciones en que se basa suenan totalmente inverosímiles.

1 1 respuesta
Mako666

El mayor logro del CNI es haber hecho creer a la población española que son unos chapuzas y que no hay que tenerlos en cuenta.

ReibenN

Curioso les parece una vergúenza a quienes en otros hilos al ver OKdiario ni leen la noticia.

1 respuesta
Fascaso

Como dicen vayamos con calma, que sigue siendo OKdiario, veremos que se comenta estos días, se han hecho eco todos los medios asi que a saber.

Pero vamos, que tampoco nos vamos a sorprender por que el PP haga limpia.

Edito: por lo que veo no es solo OKdiario, se comenta que viene todo esto de la operación kitchen y que anticorrupcion ya andaba hace varios días con el tema del chofer.

1 respuesta
Mako666

#129 Lo del chofer lleva ya unos meses saliendo por la tele.

1 respuesta
Fascaso

#130 xD si que me entero yo bien de estas cosas si. Gracias por el aviso.

1 respuesta
Mako666

#131 Ahora mismo no lo tengo muy presente pero basicamente está relacionado con el comisario Villarejo y las escuchas, se ve que era un espía a su sueldo. Aunque visto lo visto parece ser que la mitad de las fuerzas de seguridad del estado eran espias que se espiaban entre si, todos trabajando para Der Kommisar.

1 respuesta
Fascaso

#132 algo así andaba leyendo ahora, de no se que policia cercano a cospedal o algo así. La verdad que supera la ficción ya así, si lo de OKdiario es cierto ya da para oscar.

1 respuesta
Kaiserlau

#128 #126 Todo lo que esta saliendo es sobre la operación Kitchen que esta en los juzgados.

2 respuestas
Mako666

#133 Yo no me fio mucho de OkDiario, pero que esto era una maniobra del CNI para chantajear a Barcenas ni cotizaba en 2013, cuando ocurrió. De hecho me ha alegrado mucho leer esta noticia porque confirmaba lo que yo creía.

¿Justo cuando Barcenas entra en prisión preventiva a su casa llega un tio vestido de cura, secuestra a toda la familia pero no se carga a nadie, llega la policía a la hora y pico,, hacen paripé de que pide cosas pero en realidad no, la poli al final se lo lleva y no se vuelve a saber de él nunca más? Blanco y en botella.

2 1 respuesta
ReibenN

#134

En ningún momento he puesto en duda la veracidad de la noticia.

Meleagant

#134 Que esté siendo investigado no suma ni resta credibilidad a lo que dice OK Diario.

La cuestión es que es una noticia con ciertas afirmaciones difíciles de creer y acusaciones muy graves, y cero pruebas que la sostengan.

1 respuesta
Chewirl

Terminando de redirigir al votante del PP hacia Vox, maravillosa jugada.

michi

Entre esto y el soborno al chófer de Bárcenas menudo panorama deja el PP de las cloacas del estado. A ver que mas van sacando xdd

Shandalar

#135 es que es eso, ya olió fatal en su momento por lo que no sorprende nada esta noticia, estoy seguro de que es verdad.

CAFE-OLE

y los jueces muertos y suicidados que llevaban casos del pp? cuantos van

#142
no fue en la cabeza?

2 respuestas
Mako666

#141 Jueces, fiscales, políticos... recordemos ciertos "suicidios" de escopetazo en el pecho xDD.

Sentry

Son una MAFIA con todas las letras, que asco!

Sawi

¿Se están haciendo eco sobre esto los medios importantes?

¿O pinta la cosa como que van a pasar mucho de esto?

Usopp
#141CAFE-OLE:

suicidados

Se escurren en la ducha.

Kaiserlau

#137 también es difícil de creer que Villarejo se fue a Arabia Saudí (a reunirse con familia real) con un conocido Narcotraficante condenado por la incautación de 2t de cocaína en paris, condenado además también un príncipe Saudí en esa operación.

Mientras la lideresa sacaba pecho de partido por su sede se paseaban esta clase de gente.

No sé de qué te sorprendes. Ya sabemos que las cloacas del PP y la policía adjunta estaban y están muy jodidas.

Pd:

Y por supuesto Inda intenta desmarcarse, pero Villarejo fue amigo y fuente de basura.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Mako666
  • Fascaso
  • Grimmer8
  • Red_HMR
  • raganock
  • Tressilian