Hombre castiga a su mujer por interrumpirle

D

repetido

NocAB

#31 Creo que lo principal de este thread es el segundo vídeo...

Badwyn

He leido comentarios increibles como:

*que se lo merecia
*que por que ella tiene que interumpir...
*y que pinta esa mujer ahí en el salón ?? pero qué pinta ??
anda y que se vaya a fregar o a barrer o a planchar, la madre que las pario .. todo el día ahí sin hacer nada. POCO le pegó el marido para lo que se merecía, valiente sinvergüenza.

QUE SE LO HAGAN A VUESTRAS MADRES O HERMANAS pero que coño ios pensais que somos las mujeres? pues para cuestras desgracia habeis salido del coño de una.

Ojala no tengais que ver malos tratos en vuestra familia.

Y en el caso de que que esteis bromeando, deberiais saber que hay temas y mas si son hechos reales sobre los que NO SE PUEDEN BROMEAR, hay muchas mujeres en este momento sufriendo, llorando y viviendo muertas ya, por tios como ese.

Raiot

Se llama humor negro

D10X

#33

¿Acabaste tus tareas domesticas?

spoiler
Bau

#33 deja de cuestionar lo que decimos, mujer. Y vuelve a la cocina que es a donde perteneces.

pd: y me callo el recochineo de que estes posteando a las 20.16 cuando donde en realidad tenías que estar es haciendo la cena, como toda mujer cristiana, española, limpia y de derechas.

kaosMC

#33 Nadie te dio permiso para hablar, go back to the kitchen.

Ahora en serio, aquí se bromea sobre todo, no hay excepciones. Este foro es así y deberías saberlo antes de haberte registrado... NO es un foro serio.

Acaso te crees que los que decimos esto somos así en la vida real? que pegamos a las novias (quien tenga)? En fin, tómatelo como quieras, pero poniéndote así no conseguirás más que otros comentarios de la misma índole y esta vez hacia ti.

ChaRliFuM

#33 Joder maja.... xDDDDDDDDDDDD

En este mundo tiene que haber de todo pero.... cuando Dios repartio la picardia y el sentido del humor tu estabas en el baño cagando y por eso se olvido de ti.

Bau

#37 no estoy de acuerdo con usted. Los comentarios que he hecho en este hilo los ratifico ante un tribunal sin problema alguno.

Es más, y una cosa te voy a decir ...

spoiler
pkjn

Estan pasadisimos del tarro la verdad.

LaTHaNDeR

#33 Welcome to the internet

HNgoly

Putos moros...

miLo_

#33 yo si puedo! :D

Z

#33 La mujeres deberían venir con un azote dado de fábrica. Si no se lo dan, este agradable señor musulman se encarga.

9 días después
ukuki

Alguien se atreve a especular con lo que le habrá hecho al alcanzarla en la calle?...Aver, enserio, nunca hen mi vida había visto pisotones de carahasta hace 3 meses, derepente están de moda, ya no mola el puño o que?...ah, que no hace tantodaño, cierto..

ZJM003

En los dos ultimos video que he visto, el del "karateka" y este, usan la patada esa a la cabeza/cuello cuando la victima esta ya en el suelo, quieren matar o que?

#45

justo.

krew

yo creo que le haria falta uno de estos:

Asi no hacia falta levantarse de su sofa para pegar a su mujer

annitA-

vaya escoria

expobasket

Habría que darle la paliza a él por cantar en el salón

N

#33 hola. te presento ami amiga la ironia, ya os ireis conociendo

FLinT-inG

Que sabios son.. jajajjajajjajja

U

Voto por exterminar esa raza.

PD: El grito del final del video que se supone que es? La pava llamando al nuvul quinton?

danao

k animal, y luego quieren respeto? ya veo como siguen la doctrina del tio de arriba de respetar las zonas sensibles y no pegar delante de lo niños, lastima que no se quemara con el fuego ese

bekaerre

20.000 años de evolucion para llegar a este punto, dice que la pegues sin dejarle moratones, ni romperle huesos, ni pegarle en zonas sensibles, y que la mujer luego no es una mercancia? Enfin... asco de gente. :mad:

A

Y se quedó tan pancha, ¿sabes?

Usuarios habituales

  • Bau
  • kaosMC
  • NocAB
  • SgtoElias
  • kas
  • pollowN
  • xPipOx