Un hombre deja a su perro fuera del ascensor y..

Mepiro

Un hombre deja a su perro fuera del ascensor, cogido con la correa y...

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/82225414/

xPipOx

No se si se puede ser tan gilipollas :/

vinilester
J

¿nsfw? pero ¿wtf?

2
kAiSerr

el puñetazo que recibe el tio si soy yo el que me encuentro la escena nada mas salir de mi casa seria epic,pedazo de imbecil macho

--fenix--

vamos hay que ser gilipollas para no darse cuanta de que el perro no entra en el ascensor, madre mia.....

B

Uff, menos mal que no le ha pasado nada al pobre perro dios.

1
MINIcule

no se puede ser tan gilipollas este tio no me jodas yo le metia en la carcel por anormal.como se puede ser tan retrasado de mirar al perro y dar a la tecla no me jodas q pena de tio, no merece tener un perro-

Zuzu

me esperaba lo peor

1
B

vaya subnormal, pero bueno , es un despiste pobre hombre también...

Fascaso

En cuanto e leido el titulo pensaba que se iba a quedar ahorcado el perro. En fin ese tio esta atontadísimo.

alexisTena

pero que gran cocksucker!!!

Lucy__

pobre perro :( el tio es o mas de tonto mira de frente y no ve al perro fuera del ascensor?? en fin que tio mas gilipollas

RubaPowa

Menos mal que la correa era pura mierda ...

deBurrows

ahhhjajajajajajajajajaaj q empanao. Como vuela el perro y que poco aguanta la correa.

2
GR33N

Cómo se puede ser tan inútil?

Si me dijeras que está de espaldas, vale, pero cojones, que estás viendo al puto perro y como se cierran las puertas. ¿Eres retrasado o qué?

hay cosas que no entenderé en la vida.

Gu3v4r4

lo importante es que al perro no le ha pasado nada gracias a dios.

7
M

Me importa mas el perro, que el dueño... que tio mas simplón !!!!!

B

Esto me recordó a destino final 2 cuando se decapita una con las puertas del ascensor, por un momento creía que iba a pasar lo mismo.

ludo90

Hay que ser anormal yo pensaba que lo estaba haciendo a propósito porque se queda mirando al perro y ve que se están cerrando las puertas y no hace nada...

Nekr0

Trabajo en mrw y suelo ir a un almacén a recoger un par de palets de pienso, a la mujer del dueño de esa empresa le pasó lo mismo pero con un final trágico, el animal murió ahorcado.

Cuando me lo contó uno de los empleados la verdad que me crujió el estómago. El dueño lo pasó muy mal y esque encima montó esa empresa gracias a su perro, y tiene el dinero que tiene gracias a él.

Vaya fail colega :S

SpaniSh

A mi padre tambien le paso, el perro salio justo antes de cerrarse las puertas y menos mal que se le ocurrio dar al boton del 1º piso, cuando bajó por las escaleras, el perro estaba colgando y no se ahorco porque la correa era de cuerpo.

El del video menuda mierda de correa!

legent

Menudo retrasado.... pero si ve el perro fuera y el tío aprieta el botón ¬¬

Blaiser

Pero lo ha hecho por probar a ver que pasa y cuando ha visto que se la cargaba ha intentando parar o que?

Creía que el perro moría, menos mal :no:

ForsaKeN01

2
breixone

Pero pobre perro, es tio debe ser medio retrasao madremia xd

babri

el hombre no lo hace aposta que poco considerados esta el hombre super afectado al pensar que su perro está muerto :(

LaChilvy

Pobrecito, lo mal que lo debe pasar el dueño tb sabiendo q la ha cagado... uf

Kb

eso paso en mi casa.

mi madre salio del ascensor y entro un vecino con el perro, antes de salir mi madre por el portal del edificio, vio como murio el animal.

luego el vecino le echo la culpa a mi madre por no haber ayudado ¬¬

Habichuela

Soy el unico k se lo va a pensar dos veces la proxima vez ke me suba a un ascensor con mi perro? xD

Usuarios habituales