Un hombre desnudo daña varios coches en Tudela

Original

Creo que no está puesto por aquí y me extraña con lo viral que ha sido el video...

El agresor, con antecedentes psiquiátricos, fue reducido por un policía local fuera de servicio y varios vecinos.

Un hombre desnudo golpeando con furia a los coches que se cruzaban a su paso por el centro de Tudela. Esta fue la inusual escena que contemplaron el pasado miercoles atónitos los conductores y peatones que transitaban por la principal avenida de la ciudad navarra sobre las 14.20 horas.

El hombre, de 41 años y con antecedentes psiquiátricos, accedió a la avenida de Zaragoza desde el paseo de Pamplona. Una vez en esta vía, el individuo se colocó en el centro de la calzada y fue obligando a parar a los coches que circulaban en dirección a la calle Muro y al citado paseo de Pamplona.

Tras golpear la carrocería de dos vehículos, el hombre, gritando y levantando sus brazos, se dirigió de frente hacia una furgoneta a la que intentó subirse por su parte delantera dando un salto, sin llegar a conseguirlo. El individuo golpeó la carrocería de la furgoneta con sus puños hasta en cuatro ocasiones antes de dirigir sus pasos hacia otro de los vehículos que se había visto obligado a parar su marcha ante semejante situación.

El hombre, cada vez más furioso, golpeó el vehículo con su mano y arrancó el retrovisor izquierdo para luego estamparlo contra el suelo.

1
sephirox

Menos mal que no le dio por usar la polla como un bate.

2
reVorZ

Una lástima acabar así de la cabeza

1
B

Con lo caro que es reparar un retrovisor :(

Ryok

Me rompe el retrovisor un subnormal así y le pillo el rabo con la puerta, por muy mal que esté de la cabeza.

E

Pobre hombre...

n3On

Pobres coches...

evening0

Hombre pobre....

markath

Coches de pobre...

B

Muchos comentarios pero ninguno hace referencia a la puta mierda de grabar en vertical. Nos lo han metido a todos y es una jodida catástrofe.

7 2 respuestas
YokeseS

como me gustaria un dia hacer algo asi. y creo que ya falta poco...

K3k3

Le hace a mi coche lo que al nissan ese del final, y le meto con el retrovisor en la cabeza que le quito la locura en un momento

Zh3RoX

Al que deberían detener es al cámara por grabar en vertical.

2
Pancita

#10 Es lo primero que he pensado al ver el vídeo, lo segundo: ver como tendría la cola con el frío que esta haciendo... xD
Y en este caso, el tema de los desperfectos como va? A los conductores les tocara, encima, pagar a ellos no? (O sus seguros en caso de que les cubra vandalismo)

YaZzMaN

Cuál es su nick en el foro?

1 respuesta
Ozonoo4

#15 KinachO

Fit1
4
Pinguu

#10 Es lo primero que he pensado al ver el video y estaba triste por MV que nadie habia comentado esto hasta ti, mis dies

Une pena que este loquete.. ojala el seguro cubra los daños

B

Se carga el retrovisor de mi citroen c 15 y lo atropello

MeCagoEnDios

Vamos toca el retrovisor de mi carro de 2 caballos y madera de pino tallado con grabados antiguos y le doy una paliza

3
Fliyin

just a prank bro

Nhilum

Suerte ha tenido que no se haya bajado nadie antes y que ha roto el retrovisor de una persona mayor, sino ni lo cuenta. Más de uno le tocan el coche y le pasa la rueda por encima.

pelusilla6

Siempre me he preguntado cuando pasan cosas así... Quién te paga los daños? Te jodes y apoquinas o hay algún tipo de seguro o asi

2 respuestas
B

#23 por eso los gitanos atacan a los coches.

xBoSS

Le fundo los plomos.

B

#23 lo denuncias por daños en la policía. Aunque si es insolvente...

Bouzas

Ese hombre creo que fue el mismo que la vez pasada, hizo exactamente lo mismo pero saltando a los coches que estaban aparcados.

chopthepanda

Me espero a la réplica de Gijón..

Usuarios habituales