Hombre destroza con maza herriko taberna

varuk

#444 Sí claro... entonces mi vecino que un día bajó con un bate de beisbol a romper las motos de 4 gitanos que se dedicaban a joder por el barrio... fue por ideas políticas. En fin, ese tio se encabronó, como si a ti un vecino te jode con algo y fue ciego de ira a joderles con lo único que podía.

Y no, no es el mismo caso lo que hace un Etarra con lo que ha hecho este hombre y la condena no es la misma, por mucho que aquí 4 gatos os empeñéis en ello... En fin, pobres jóvenes del País Vasco... que lavado de cerebro llevais algunos, seguid así, que seréis mas guays ante los Etarras.

D4rKNiGhT

Oye porque no se organiza una manifestacion por dejar libre a este hombre? asi le seguimos el ejemplo y aprovechamos de decirle a los etarras que la chupen gorda. Si es una gilipollez que se juzge a un tio tan valiente (y no es broma) que ha echo lo que muchos de nosotros no nos atrevemos.

La justicia es una puta mierda. Odio a los etarras y a esa puta gente que les apoya.

danao

#452 ya se haran, solo espera a ver que es lo que sucede porque a lo mejor le dejan libre.

SaNChO

Me siento muy vasco y esas cosas, pero esque gente tan corta de miras como algunos q postean por aqui, haciendose pasar por vascos nacionalistas me dan verguenza absoluta.

Igual es hora de crear un blog y pedir fondos para q os lleven al extranjero a disfrutar de lo q se llama multiculturalidad y bueno, ampliar horizontes.

NO y repito NOOOOOOOOOOOOO es comparable en absoluto lo q ha hecho este hombre con lo q hacen los etarras de mierda. NO podeis justificar nada. Los que se manifestaron ayer en Lazkao eran 10 del pueblo mas otros 40 capullos q se acercaron de pueblos cercanos. Y la culpa es nuestra y de nuestros politicos por no hacer una contramanifestacion.

Y finalmente, me gustaría mostraros, q toda esta mierda de nacionalismos si y nacionalismos no es una mierda bien grande. Hay y han habido problemas mucho mas importantes que esto y seguis dale que te pego con la libertad y la democracia en Euskadi. Tan orgullosos que estais de ser vascos, del euskera, de nuestras tradiciones y costumbres... ESTAIS CONSIGUIENDO QUE NOS QUEDEMOS ATRAS POR VUESTRA CULPA. DEJAD QUE EL PAIS VASCO AVANCE Y SIGA ADELANTE COJONES. POR VOSOTROS VAMOS A ACABAR HACIENDO FUEGO CON UNA PIEDRA.

Puta mierda de conversaciones estupidas tengo q leer....

danao

La verdad es que la gente esta haciendo del pais vasco un sitio desagradable, y siento decirlo porque es muy bonito y tiene una cultura tambien sorprendente, pero nunca conseguire entender, porque quieren la independencia si no se les esta oprimiendo su cultura y se les respeta, es decir, que alli hableis euskera me la pela, de hecho me parece bien, pero que necesite yo saber euskera si quiero trabajar alli me parece excesivo, no se pienso ..

Kreidmar

Danao, es muy sencillo. Se resume en una sola palabra, igualmente aplicable a nazis, racistas, fanáticos religiosos...

Xenofobia - Wikipasta.
reVorZ

Se están desgastando entre ellos, y confio en que dentro de x años eso les haga ver que no van a ningun lado y vaya habiendo poco a poco un cambio en la mentalidad de muchos vascos.

Dod-Evers

#457 ya lo dijeron hace poco, que la juventud ya no tenía ideales y que eran todos unos porreros y que no tenían interés por la "causa".

danao

#457 lo que terminara pasando es que la verdadera cultura vasca desaparezca porque hoy dia esta siendo "modificada" a imagen de esta gente y la esta utilizando de "arma", pero tiene doble filo y al final se quedaran con una cultura que no es la que deberia ser, ni una propia y lo que es peor, influenciada por la politica.

Zaraki

No se si alguien lo habrá puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=H60le1Mf7Ts&eurl=http://www.soitu.es/soitu/2009/02/25/actualidad/1235565405_521982.html

D4rKNiGhT

Bueno en cataluña tambien tocan la polla con eso de saber catalan y la verdad esq me cabrea un tocho, se hablarlo al 80% pq vivi un tiempo afuera y se me olvido x completo. Pero es increible que por no saberlo hablar perfecto te miren un poco mal las empresas. Me joroba ver nacionalismo en este pais, porque? pq ves estados unidos que se ponen a llorar por ver su bandera en cambio aqui ves la bandera española, te sientes orgulloso pero sabes que hay algunos gilipollas sintiendole recelo a la bandera.

Acaso habra que crear un grupo que se dedique a "limpiar" estos grupos nacionalistas? acaso habra que volverse nazi para hacer que este pais vuelva a ser unido? por lo que veo y a este paso SI. Es una pena ver el pais tan desunido y en realidad (aunque sea del PSOE) tengo que admitir que es culpa de que el gobierno le haya tenido miedo al pueblo al permitirle cosas a los partidos nacionalistas y a permitir que en las COMUNIDADES autonomas se este propagando esto.

Un ejemplo: Cuando ves el tiempo en el TV3 (television catalana) tratan de pais cataluña, pero que coño es esto? y por esta gilipollez le dan mas dinero a cataluña o que? es una verguenza, yo le cortaria el grifo y le diria, si seguis de esta manera no os daremos dinero y punto.

danao

#461 Oprimir no sirve de nada, solo educar. España no tiene solucion, se quemaran 100 banderas y seguiremos igual, siempre habra algun payaso comecocos a los jovenes y estos les sigan sin si quiera que estan siguiendo ni nada, todo esto viene desde franco y el desmadre de izquierdas que se le ha ido la mano, y ahora pasamos factura y siento decirlo asi porque es lo que paso con Felipin que robaron porque se les debia despues de tanta opresion.
Eso si, nadie se acuerda de la grandisoa repulica que es por lo que empezo la guerra civil...

T-1000

Lo que le más jode a los dueños de la Herriko Taberna es que un hombre españolista claramente inferior a la raza superior vasca que algún día dominará el mundo tenga los cojones de destrozar algo a cara descubierta en pleno día mientras ellos no tienen cojones.

kakarikez

una cosa es ser valiente y otra ser estupido. y lo que ha hecho este paco es una estupidez.

apoyar este tipo de actos es otra estupidez. puesto que no son ni maneras ni formas de acabar con un problema. y quien no vea las cosas asi no es que no tenga lavado el cerebro ni nada por el estilo, es que simplemente no tiene el minino sentido comun. que coño va a lograr una persona haciendo cosas asi?¿

Z

#464 Reconocimiento y desahogarse. Además, ahora tiene abogados que le quieren representar gratis y una cuenta bancaria de donaciones para reparar su casa.

Así que le ha salido bastante bien.

visent666

#464 propon tu algo mejor y algo verdaderamente efectivo al 100% y dejate de demagogia barata.

Estamos esperando tu respuesta ...

Bau

#465 va a tener que llevar escolta de por vida, no sé yo si compensará

kakarikez

yo siempre he apoyado y siempre apoyare una combinacion de dialogo con presion policial.

y si de paso la ley de financiacion de partidos politicos no fuera tan ambigua. solucionariamos el problema de la financiacion de eta y los marrones de direrentes partidos politicos, no solo de batasuna.

lo que no apoyo ni apoyare son los golpes, ya que con ellos solo les dar razones a la gente de eta para seguir luchando. solo les haces ver que hay dos bandos cuando no los hay. estan ellos contra nadie mas. pq no tienen la legitimidad para esablecer algo asi.

Z

#467 No diga tonterías. A ese hombre no le tocarán un pelo, se lo garantizo.

M0E

#467 ¿Ves como la mayoría sois cobardes? xd.

Por gente como tú el franquismo duró lo q duró.

Bau

#469 me quedo más tranquilo
#470 xD no es ser cobarde , es ser objetivo, antes tenía lo que tendría pero ahora va a vivir toda la vida con la certeza de que le van a pegar un tiro

KONRA

lo que ha echo este pavo esta mal y tiene que ser juzgado por ello, como todo aquel que comete un delito.

M0E

Claro q tiene q ser juzgado, claro q está mal. Yo no le justifico, pero le apoyo.

visent666

Si le matan se tiene que liar la gorda, masas enteras de gente armadas con mazas entrando asako en las tabernas etarras al unisono:¡¡ todos somos emilio !!

Entonces se acojanarian los muy hijos de ....

konstanz

Son muy cobardes pero no tan tontos, no creo que quieran salir huyendo por las calles como con lo de M. A. Blanco.

Les viene mejor una sociedad adormecida con los eufemismos "paaaazzzzz, diaaaalogoooo", mientras siguen matando y extorsionando.

Dieter

#474 si el dia de la maza al grito de VALHALLA!!.

C

tremendo el marketing viral!!! Hoy to dios en la oficina hablando del blog y del puto amo de la maza.

Miedo tienen que tener los proetarras radicales de la que se está liando, porque puede ser la chispa que encienda de una vez por todas a la gente para que se enfrente a estos hdp.

Kenny

Viendo como el dialogo, solo ha derivado en bajadas de pantalones de un gobierno lamentable y continuacion de los atentados terroristas.... no se como seguis pensando que va a funcionar, nunca van a ser capaces de razonar, son peores incluso que los animales.

Son una puta banda de cobardes, una puta escoria que no va a dar la cara en su puta vida, mientras que un solo hombre maza en mano, les planto la puta cara, siempre se acaba sabiendo para donde tira la gente y la tabernita de marras, a cara descubierta.

Si de verdad, cazan a los terroristas de mierda, los van sacrificando como perros, esa puta banda de cobardes y los subnormales de los proetarras, duran 2 telediarios.

Mira que el independentismo catalan me revienta los cojones, pero dan la tabarra dia si y dia tambien sin poner bombas como quien reparte caramelos en un colegio.

Larkos

MONUMENTO A ESE HOMBRE YA EN MITAD DE BILBO

GoMer

Yo me pregunto como es que hay video de los destrozos?? porque estaban alli las camaras y los fotografos? no creeis q es cuanto menos...raro?

#481 thx ;)

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL