Hombre destroza con maza herriko taberna

Kreidmar

#420 La ley no puede ser igual para personas que para animales.

Para M0E
Para los Pro-Asesinos
Andy

¿Que tipo de democracia tenemos que se aplican diferentes condenas por el mismo delito según sus ideas politicas? Que pague como los demas.

Que apliquen su correspondiente ley y que le caigan 8 años. El mismo se lo ha guisado, ahora que se lo coma.

http://www.diariovasco.com/20090226/politica/joven-ataco-herriko-taberna-20090226.html

Kreidmar

Las personas tienen ideas políticas. La escoria tiene bombas, pasamontañas, secuestra, amenaza y asesina.

Las leyes son para las personas, no para la escoria ni aquellos que les apoyan.

danao

http://justicierolazkao.blogspot.com/2009/02/hemos-habaldo-con-el-entorno-de-d-emilo.html

¿Quién nos esta nombrando?

* www.forocoches.com
* Proverbios y citas célebres
* Fotos de ciudades
* Evento - Apoyo al hombre que destroza la herriko taberna
* Disposiciones adicionales
* No me caben
* Chistes

[/i]

no seremos menos no?XD

StGermain

#422 que maten a algún familiar tuyo y te dejen sin casa, y luego digas justicia pro-ETA GORA ! anda y baja de la nube renacuajo, que vives con los ojos vendados y pensando en alicia en el pais de las maravillas, mamahuevos

Andy

#423
Entonces quieres decir que no es lo mismo destrozar una herriko taberna que una casa del pueblo solo porque son de ideologías diferentes. El destrozo del local de tus ideas políticas te parece que debe ser castigado, mientras que si lo hacen con un local que no casa con tus ideas políticas pues les aplaudes y que se vayan de rositas no?

Así nos va.
Primero el respeto y la igualdad. Eso ante todo.

#425 me estás llamado Pro-etarra? XDDDDDD me conoces bien. Y no, no tengo los ojos vendados, solo estoy dando mi opinión. Vosotros le estais aplaudiendo a un tipo por buscarse la justicia por su cuenta. El ojo x ojo, diente x diente. /clap

StGermain

#426 aplaudo a alguien que no es hipócrita, no a un becerro del rebaño movido por masas, no sé si has entendido que no se aplaude los detrosos, sino el plantarle cara a ETA sin tapujos y sin promesas incumplidas políticamente hablando. El que un ciudadano de a pie tome la justicia por su mano da a entender que el gobierno con los medios que tiene es mas debil que un individuo común de la sociedad que reclama sus derechos con la cara descubierta y sin esconderse, no como las mariconas terroristas. Aquí no hay ideologias políticas de por medio, yo me incluyo en ello...
Y por cierto, los primeros en destrozar un local fueron los borroca, y es mas no es lo mismo una bomba que un mazo, no sé si sabes de leyes...
NO A IDIOLOGIAS MONOTEISTAS !!! cualquier ideologia sea política o religiosa que se encierra en una idea y no aporta bienestar común es símbolo de retraso.

konstanz

actos como quemar un autobus, romper una sede de partido politico, quemar containers y demas con fines politicos son kale borroka

Tu solito te has pillado los dedos, no hay ningun fin politico en los actos de Emilio, sino indignacion espontanea y hasta tu lo sabes aunque lo trates de manipular (te acabas de convertir en complice por tanto de todo ese mundillo de asesinos, luego no digais ¿yooo?).

Por otra parte no es lo mismo ser atacado y defenderse, que atacar a personas inocentes o sus posesiones. Los etarrabatasunos atacan a inocentes, nunca pòdra ser igualmente juzgada la reaccion defensiva de los atacados. El que la hace la paga ¿acaso ha hecho algo Emilio para que destrocen su casa?

RusTu

#426 que hace un alemán como tú en un berenjenal como éste?

Polakoooo

Cuando se trata de ETA y el entorno abertzale no sé qué pasa que se activa el encefalograma plano y se empieza a ver todo sencillisimo... Todos tienen la solución definitiva al problema.

Para empezar, terrorista es el que aprieta el gatillo o el que financia que se haga, no el que está detrás mirando para otro lado. Hay que diferenciar entre los diferentes niveles, igual que no es lo mismo asesinar con 57 puñaladas que instar a alguien que se comporte de manera violenta... Son distintos grados, tal vez de un mismo mal, pero distintos grados. Si el votar a un partido te hiciera directamente responsable de las acciones de sus dirigentes, más de la mitad de la población española activa electoralmente son cómplices de la guerra ilegal de Irak, por votar en su día al puto Aznar. Los razonamientos de uno hay que aplicarlos en todos los sitios, no sólo donde conviene.
A mí me parece bien ilegalizar un partido cuando se demuestran comportamientos ilícitos, financiación de bandas mafiosas como ETA... (me gustaría que se aplicaran el cuento a todas las formaciones fascistas pero ese es otro cantar) pero condenáis a toooodos los votantes del partido de turno abertzal con una facilidad que joder, dónde estáis cuando se trata de justicia en otros temas de la sociedad, fronteras adentro o fronteras afuera, me da igual. Dónde está esa indignación. Porque hostias, cuando unos queman unos contenedores por unos ideales (correctos o no, cuestionables o no) son poco menos que escoria imbécil, pero este hombre es un héroe... Igual ahora entendéis mejor la impotencia del que no tiene más armas que sus propias manos para combatir las injusticias.

Ah, y cuando toca qué bien diferencian algunos entre violencia de matar gente a la violencia de romper cosas.

Odio la doble moral de algunos.

BEDI

Cojo las palabras de Andy

¿Que tipo de democracia tenemos que se aplican diferentes condenas por el mismo delito según sus ideas politicas? Que pague como los demas.

Que apliquen su correspondiente ley y que le caigan 8 años. El mismo se lo ha guisado, ahora que se lo coma.

http://www.diariovasco.com/20090226...na-20090226.html

danao

#431 la diferencia no es la ideologia politica, si no que unos hacen apologia al terrorismo y sus actos se tratan como terrorismo callejerp y Emilio no, solo seria bandalismo.

Espero que esto haya respuesto a tu pregunta.

Crus

#431

Si por tu fuese que le metiesen un tiro en la nuca. Esa es vuestra justicia.

FACHA

Polakoooo

#431 Ya te digo, de hecho para qué juzgarlo si ya estás tú para ejercer de abogado defensor, fiscal, juez y jurado.

Cada infringimiento de la ley tiene unas características diferentes y dudo que pueda demostrarse que este hombre pertenezca o esté en contacto directo con organizaciones que hacen uso del miedo, la amenaza, la extorsión y el asesinato.

Sonos

No creo que haya sido un acto político, más bien de ira, se le fue la pinza y punto. Pedir 8 años también lo considero una ida de pinza, si bien, si se demuestra que fue un acto político, deberían juzgarle por igual.

Otra cosa es lo que los medios han hecho de todo esto.

konstanz

Por cierto, Kakarikez, Andy, ungarense, Skorp1to, Kernel, etc. podeis estar contentos con Zapatero, ha dicho que bajo ningun concepto podemos darle respaldo y que espera que ningun ciudadano lo haga. (lo he comprobado tragandome parte de la entrevista en la SER), esta de vuestro lado parece ser. No puedo decir que me sorprenda, viniendo de quien ha soltado a De Juana, y les ha dado millones de Euros para que se recuperen economicamente la pasada legislatura.

R

#436 xDDD millones de euros.. estás enfermo tio. Y zapatero ha aplicado sentido común no como los 400 gañanes que habeis respondido "ole tus huevos".

konstanz

Solo tienes que poner en google "anv millones euros" antes de las risitas para no pasarte de listo.

FreemAN-

#436 Cuántas mentiras en tan pocas líneas, madre mía. Fiel discípulo de Pedro J. al parecer.

Hades13

.

konstanz

#439 Tantas que ni dices cuales son, ni demuestras que son mentiras.

FreemAN-

viniendo de quien ha soltado a De Juana -> Mentira. Supongo que será casualidad que haya cumplido su condena y por ello le hayan soltado. Lo que en realidad pasó fue que Zapatero fue a su celda y le dijo "Te saco por echarme un cable con lo del 11M".

Aunque bueno, siempre queda de puta madre soltar una mentira para manipular a algún incauto.

y les ha dado millones de Euros para que se recuperen economicamente la pasada legislatura. -> Manipulación a lo bestia. Ese dinero se lo dieron a los ayuntamientos para el Fondo Estatal de Inversión Local, una partida destinada a financiar proyectos de infraestructura municipales y crear empleo en tiempos de crisis. Si te parece deja a sus ciudadanos comiéndose los mocos sólo porque tengan una alcaldía de ANV.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090202/pvasco-espana/ayuntamientos-recibiran-millones-euros-20090202.html


Masticadito y listo para tragar.

Kreidmar

Nada, nada. Estos enfermos quieren igualdad? Que no hay problema! Que se la concedemos!

ETA secuestra? Nosotros secuestramos a los etarras y a sus defensores.

ETA destroza? Nosotros destrozamos las propiedades de los etarras y sus defensores.

ETA chantajea? Nosotros chantajeamos a los etarras y a sus defensores.

ETA aterroriza? Nosotros aterrorizamos a los etarras y a sus defensores.

ETA mata? Nosotros matamos a los etarras y a sus defensores.

SÍ, POR FAVOR, YO QUIERO UN POCO MÁS DE IGUALDAD! :)

kakarikez

en el momento en el que ese hombre ataca a quien ataca por tener una ideologia politica determinada se convierte en un acto politico.

si quisiera exPresar su ira que le pegara golpes a la pared de su casa, pero no, ha ido a un lugar especifico. por lo tanto es un acto politico y debe ser condenado como tal. sea de quien sea el local destrozado.
cuando los qu rompen y destrozan, incluso matan, son los otros, solo espero y deseo que la justicia tenga una aficacioa maxima, asi que ahora tambien

en ningun momento he expresado si estoy a favor o no de los fines de ese hombre. siendo maquiavelicos, el fin justifica los medios?

en este caso no.

pd. estais erre que erre comparando los actos de este hpmbre con los de eta cuando no son comparables. como mucho compararlo con la kale borroka. que es lo mas parecido. daños menores con escasos medios.

konstanz

#442 Supongo que será casualidad que haya cumplido su condena y por ello le hayan soltado

XDDDD, va a ser eso, afortunadamente la gente no esta ciega ni tonta, todos sabemos de lo independiente que esta la justicia ultimamente, lo de "mancharse con el polvo del camino", lo de la falsa huelga de hambre mientras se cepillaba a la parienta, las "rebajitas" que le han hecho en su condena, y los motivos de todo ello. No tengo necesidad de argumentar mas. Ni a los defensores zapateriles como tu engañas.

Sobre el financiar al partido de los asesinos, no se trata de no dar dinero a los ayuntamientos para financiar los proyectos que sean necesarios, se trata de no dejar que los gobiernen el partido de los asesinos, para que desvien esos fondos para los asesinos. Claro que tampoco tendra nada que ver él en que ANV este donde esta.

en el momento en el que ese hombre ataca a quien ataca por tener una ideologia politica determinada se convierte en un acto politico.

Seria un acto politico si con ello pretendiera algun beneficio politico y nos lo ataca por tener una ideologia politica determinada, sino porque le han destrozado su casa, sino lo podia haber hecho en cualquier otro momento.

cabron

Oye, todos los que decís que es el mismo caso, y que se les debe juzgar igual, digo yo que estaréis de acuerdo en que de la misma forma que este tío no se ocultó en ningún momento y dio la cara reconociendo que era él el que había destrozado el local por que no estaba de acuerdo con lo que habían hecho, los que han puesto la bomba deberían dar la cara y decir publicamente "hemos sido nosotros los que os hemos puesto la bomba que ha destrozado vuestras casas", ¿no?. Total si es el mismo caso...

Hades13

.

Crus

"en el momento en el que ese hombre ataca a quien ataca por tener una ideologia politica determinada se convierte en un acto politico."

No les ataca por una idea politica, les ataca porque les ha jodido la casa.

Que morro tienes, es como si un negro asesina a toda tu familia y luego se dice que si te vengas de ese negro ¿es porque eres racista no?

Algunos vascos sois la peor calaña del planeta tierra. Algunos.

danao

Se abrio hace tiempo un hilo con la noticia de que un pueblo que ANV controlaba habia recibido 4 millones de euros y otro vecino tambien de ANV otros 3 millones ... algunos sois bastante ignorantes en serio.

#444 Deberiamos filosofar si apoyar a una banda terrorista es "ideologia politica" o es "ser un hijodeputa", seguramente Emilio fue por la segunda parte.

Aunque querais "tacharle" de que no es una persona valiente, no creo que lo consigais. ZP se juega mucho en esto y su lucha conra el terrorismo despues de lo De Juana, que recordemos se ha cargado a 25 personas a lo largo de su carrera y no ha cumplido una mierda.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL