Hombre destroza con maza herriko taberna

toTTen

alguien que se curre un avatar , pq el chaval ese es un heroe

Asis

Lo vi en las noticias, el tio era uno de los propietarios de los pisos afectados... Cuando se lo llevaban tenia cara de haber descargado bastante, pobre hombre

Yogur

Ese hombre tienes unos santos cojones grandísimos, dios, que puto amo.

NoFx1

#193 El problema es ese, tu das por hecho que el referendum saldría que no y no lo sabes ni tu ni nadie, así que no digas que saldría que no.

Porrete

#244, sinceramente no tengo ni idea de lo que votaria.Tendria que pensarmelo mucho.

NoFx1

#245 Yo tampoco lo sé, pero nunca se sabrá lo que opine la gente si no se hace.

cl0ud

Me remito a lo que ha dicho #186 añadiendo a toda la diáspora vasca o todos los que siguen allí y viven amenazados, que pasa con ellos, que no votan? O como puede pensar alguien que existiendo violencia, intimidación y extorsión van a existir unas elecciones libres o que produzcan legitimidad alguna, alguien se lo cree? xD

visent666

putísimo amo, es un héroe en esas tierras.

#58 menuo pringao que eres machote.

Dieter

Lo primero es el bienestar, el resto pegatinas.

KONRA

Los presos vascos deberian de estar en euskadi, que sus familias tienen culpa 0... y no todos tienen delitos de sangre... os puede gustar o no, pero no vayais de democratas vosotros tanpoco.

el pavo este de la maza me parece igual de idiota que los que han puesto la bomba a la sede del psoe, es otro ANORMAL y .

Nos guste o no, hay gente que vota a batasuna, 9 escaños huerfanos para los intereses de otros... al que le pillen subvecionando a eta con ese dinero a la carcel y a tomar por culo, que si les va dinero publico es porke hay gente que los ha votado y esa gente paga impuestos o no? ilegalizando partidos no aporta nada para que esto acabe, pero seguir asi encerraos con vuestras ideas y encima diciendo que no hay huevos en el pais vasco, lo unico que quereis es confrontacion y mas sangre, pero como a vuestros partidos politicos os importa poco ke maten a un trabajador o un concejal pringao... os importa bastante poco...

Me hace gracia como gente como jhost va diciendo "si, que se independicen que se moriran de hambre, las ayudas de madrid bien que las aceptan" No se si eres asi de "listo" o simplemente un ignorante, El pais vasco sigue creciendo, en españa llevais meses en recesion majete.

AUTODETERMINACION SI
Para decidir que es lo que de verdad quiere el pueblo, y segundo para que de una puta vez se termine ya con el llamado conflicto vasco.

Mu

Bonita historia para no dormir...

factonni

#3 omg mr democracia defendiendo a un tirapiedras

y los demas, no se como pretendeis que no lo multen o lo que corresponda, joder, ha reventado un local, lo normal es que le caiga un multon o algo xD, es lo que nos pasaria a cualquiera de nosotros si vamos al bar de la esquina con un mazo (si, ya se que este hombre tendra sus motivos y tal, pero igualmente no es la forma de actuar, de hecho, lo unico que consigues es rebajarte a su nivel)

y bueno, el tio no ha hecho lo que debia, yo veo claro que esa no es reaccion, pero bueno, dejando a un lado ese tema, hay que reconocer que tuvo unos cojones de caballo pa hacer eso, porque ahora la que se le va a venir encima va a ser increible.

Dieter

#250 si la sociedad vasca tuviese un par de cojones ya se habría acabado el tan llamado conflicto Vasco, y se podria hablar de lo que fuese. Me gustaría veros sin recibir un duro del estado y a eso sumale los impuestos tan ricos que os cascan en esukadi, o noes, que tienes 20 años y no tienes ni puta idea de lo que es hacer la declaracion de la renta. Seguid soñando en la autodeterminacion con ETA dando bandazos, que lo mismo vemos a un lehendakari pancho que un Euskadi independiente, de todos modos la UE no lo permitiria así que ya sabes.

Skorp1to

#253 pero que dices, cállate anda, ten tu cojones de luchar por tus intereses y no dejes que te roben como hace tu gobierno contigo.

Déjanos a los Abertzales en paz que sabemos lo que tenemos que hacer y dejarnos votar tranquilamente por nuestras creencias, y que unos tíos maten a otros o no, no es mi culpa por tener unos ideales de un partido político QUE NO ES TERRORISTA y si, muchas victimas de ETA se lo merecían, pienso así no diré más en este Thread porque paso, estoy leyendo muchas memeces y se que ninguno estáis de acuerdo conmigo. Cada uno tiene sus ideales políticos y los respeto y ojo, no me meto con vuestros ideales, DEFIENDO LOS MÍOS, así que no me critiquéis

morropico

#254 Como sigas hablando así vas a seguir con la tradición de irte al trullo como tu viejo, niñato ignorante.
Apoyar el terrorismo está penado, no jueges con fuego que al final te vas a quemar.

Skorp1to

Otra vez, que no apoyo al terrorismo joder. Te crees que me gusta que maten a gente inocente?

Yo solo hablo por la parte política, me jode que culpen a Batasuna de terroristas porque no lo es
ETA si es una banda terrorista. Y deben pagar por matar gente. Eso si, en Euskal Herria, porque son vascos y es donde debe estar, en su tierra, que sus familias puedan ir a visitarle, es muy triste tener que ir a ver a mi padre 1 vez al mes a Galicia porque simplemente diese su opinión en un periódico sabes?

Así que si no tienes ni puta idea cállate porque mi padre no a sido ningún terrorista, y es más, a recibido ostias de los putos beltzas porque en manifestaciones les daban con porras y bolas...

Es penoso que tu aita este en galicia por tener unos ideales, y yo quiera luchar por que este en EuskalHerria, donde se merece estar, al lado de nosotros, su familia y su pueblo y no me dejen porque digan que el único partido que representa mis ideales es ILEGAL por apoyar el terrorismo, cuando terroristas son algunas personas que son de este partido político. PERO YO NO, y Batasuna tampoco.

Que pasa que si un maltratador de mujeres es del PP ahora el PP es un partido maltratador? Venga por dios.

Dieter

#254 es curioso cuando usais ese lenguaje excluyente, pero la verdad es que mañana cuando te levantes seras tan español como yo, otra cosa es lo que sientas pero legalmente sigues siendo español y TU gobierno es le mismo que le mio y te roba tanto a ti como a ami. Y no hablemos de ladroens porque el PNV se ha gastado 50 millones de euros en enseñar euskera a los conductores de autobuses, entre que es una barbaridad de dinero y que a los conductores no se les permite hablar,.... yo ya he luchado por lo mio, que es para lo que se debe luchar, los ideales son para imbeciles, soñadores y si te sobra tiempo.

Tu al menos puedes ver a tu viejo, muchos tienen que ir al cementerio de la localidad.

Skorp1to

#257 Lo siento, yo uso el Documento de Identidad vasco, lo único español que tengo es el carnet de conducir.

Dieter

Una peganita ilegal con el mismo valor, que un carnet de los Vengadores. Y la nacionalidad sigue siendo lo mismo, no me mezcles sentimiento con realidad, que se acaban teniendo muchos varapalos. Por cierto es tonica general el aspecto de lesbiana en todas las arbtzale¿, porque la unica que esta buena de cojones es la mujer del De Juana.

v1rus

#258 ven a Navarra con esa vazofia que no sirve ni para limpiar el culo... y según quien te pare lo más seguro es que pases 48 horas (detenid@ ya que con esa foto... paso de adivinar lo que eres) detenido hasta que certifiquen tus datos... y esto hablando de que te pille un foral un poco ido... si te pilla la GC o los nacionales jajaja yo que tú directamente sacaría el Carné de conducir... pero con lo que estan haciendo estos meses por navarra que es pedir el DNI para identificarte (no te permiten otro tipo de documento, ni Carnet) la llevas clarita!!! xddd

y te joda o no te joda tienes un documento que viene siendo DNI con nacionalidad española... si no es así dime tu direccion que te mando a los de inmigración =) y así te devuelven a tu país.. a no que si según tú españa no es tu país... mmm tonces no tienes :D que putada... xd


#213
1º "Presos vascos al pais vasco"
Tu mismo lo has dicho presos vascos para alli a navarra dejarnos tranquilos que navarra siempre se ha distinguido por su autonomia como FORAL Y NAVARRA y que yo sepa navarra ha tenido muchos nombres en la historia pero euskal herria... mmm perdone usted pero no sale mas que en los cuentos inventados de los zopencos =D

2º si te digera yo lo que haria con los presos etarras... ni juicio ;) tirito en la nuca y a enriquecer los campos vascos =D al menos serian utiles para algo. Total estando en la carcel solo consumen impuestos para mantenerles... y no se merecen ni la saliba de un escupitajo xd!!!


#259 xd

Respecto a la noticia... CON DOS COJONES... aunque yo lo habría llevado de otra manera...

Bote gasolina 15€
mechero 1€
prenda de mecha 0,5€
pasamontañas 30€

ver como arde un local lleno de escoria humana... no tiene precio =D

Verslayer

Creo que en #254 se ha acabado el thread pues hay gente con la que parece imposible razonar y usan argumentos tales como:

"y si, muchas victimas de ETA se lo merecían"

Me dan verguenza ajena, lo siento, pero es la puta verdad, ojala fueras familiar de alguna de esas victimas, a ver si pensabas lo mismo.....

Saludos

B

Vamos a ver, no confundamos términos. El tío que se reventó la taberna es un pringado. Porque se ha quedado sin casa, y además ahora va a tener que pagar daños. Eso si, se ha quedado muy agustito, venga ya.

Yo invito a Skorp!to a nos linkee al artículo de tu viejo por el que le metieron en la cárcel. Porque lo que según tú es expresar su opinión, tiene toda la pinta que es apoyo al terrorismo. Ahora puedes venir llorando diciendo que el estado español es un fascista y bla bla, pero teniendo en cuenta que el artículo viene del padre de un chico que dice que la mayoría de las víctimas del terrorismo se lo merecían pues que quieres que te diga. No puedo evitar pensar que tu padre se merece estar donde está y que me gustaría que me lo trajeran a Tenerife para que te costara más dinero ir a verle. Lo siento chico, pero el apoyo de cualquier tipo al terrorismo es deleznable.

Por cierto, eso de que Batasuna no es el brazo político de ETA es coña, ¿no? Porque eso no te lo crees ni tú.

Saludos.

P.D: En serio, me gustaría que nos linkearas a una traducción del artículo o lo que sea que escribió en el periódico tu padre para poder hacer un juicio sobre lo justo o injusto que es su situación. Si pasas de hacerlo simplemente me estarás dando la razón sobre que se merece estar donde está.

P.D.2: Ahora mismo, que se joda tu padre.

Skorp1to

Si paso de hacerlo, aparte de que no hay un ningún vinculo en Internet sobre la noticia en si, ya que ocurrió en el 2000 y no estaba tan avanzado como hoy en día el sistema de noticias online. Y no apoyaba al terrorismo, simplemente el articulo hablaba sobre un preso que no había matado a nadie si no que estaba en la cárcel por hacer pintadas de Batasuna y mi padre lo defendía, mi padre (el cual no daré nombre como comprenderéis) lleva años fuera de la cárcel, me da igual que te alegres la verdad.
Yo estoy orgulloso de el por defender sus ideas hasta el final.

B

A mi directamente me parece que al tio se le piro la pinza, y que la ha cagado enormemente, aparte de no tener muchas luces, hay veces que si, que tener cojones esta muy bien, pero una cosa es tener cojones y otra cagarla como ha hecho el tipo este. Si haces eso, que no te pillen.

Y al skorpito... por dios, despues de este comentario "y si, muchas victimas de ETA se lo merecían, pienso así no diré más en este Thread porque paso, estoy leyendo muchas memeces y se que ninguno estáis de acuerdo conmigo." por favor mejor no digas mas en este thread, porque vaya soplapollada, lo que hace la educacion y que te metan algo en la cabeza desde pequeño.

#263 Yo tambien estoy orgulloso de mi padre por defender sus ideas y no esta en la carcel.

M

Ole sus santos cojones

Y punto

danao

Joder, donde han quedado los coctels molotov? mira que usar una maza... yo los quemaba vivos a todos

EibacH-

la pena que no habia gente dentro y quemaba a todos vivos.

Que puto asco me da la gente que dice "yo solo tengo el 'dni' vasco" como si eso te hiciera vasco!

En mi trabajo estan con la misma mierda, y lo cojonudo es que dicen: esto no es España! gora euskadi! pero bien que pagan con euros y se cabrean cuando zapatero hace una de sus pifias.

Por mi que los encierren en un puto zulo y se coman entre ellos a ver si asi despiertan de 1 puta vez

Ninja-Killer

HEROE

con mayusculas

RusTu

#258 el carnet de magia del telepizza tiene más valor que eso

"Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'."

estaba vacía?

M4v3rikj3j3

#269 xDDD Carnet de Club megatrix Ftw

El tio es un crack , foto y avatar Fan ya.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL