Un hombre, devorado por sus pitbull tras morir.

CatNoodles

Bieeen.
Siempre salen noticias de que los gatos son malvados por esto mismo, por fin sale algo así con perros <3

B

Seguro que estaba rico.

JoSeTTo

Fotos;

marmmmalade

#29 Aver, amén.

1
B

Si un par de perros tienen la necesidad de comerse al que hacia unos minutos era su dueño creo que no tendrian mucho pienso en el cuenco ultimamente.

1
ISAILOVIC

Pero la palabra pitbull en el titular queda de puta madre y asegura visitas

3 2 respuestas
Sombrita

Yo lo veo normal y lógico, igual que los alpinistas aquellos se comieron a sus compis, los perros se comen incluso a los suyos muertos cuando hay hambre, no es nada raro, pobres perros xD

1
RYVEN

#36 Si, pero con chihuahuas habría sido más espectacular.

Kylar

#36 Hombre la cosa se complica si estamos hablando de chihuahuas.

C

Si, claro, tras morir...

raganock

Pues a mí no me importaría, una vez muerto, que se me comiera el gato.

Yo ya no tengo remedio y el podría tirar un tiempo hasta que alguien lo rescatase.

1
A

Los perros estos de pelea no son como el típico perro que se le muere el dueño y lo espera en la estación durante 7 años hasta que muere, estos esperan 48 horas y si no despierta se lo zampan.

MrKonarski

#29 canario

JoSeTTo

Las fotos que publicó El Mundo eran fake (además eran American Bullys), foto verdadera;

jackvendetta

El mejor amigo del hombre....vivo

scrrpz

pues nose , yo eske no le veo nada raro ya q no tenian comida y el hombre 2 dias muerto xD

melonz

Yo me comería a mi gato si el muriese y no tuviese nada que comer y, de verdad, espero que el hiciese lo mismo conmigo.
Sobrevivir > all

B

El dueño no tenia dinero para alimentar a sus perros y la mejor forma de solucionarlo era provocarse un infarto y caer en el bol de los perros. Gran dueño, gran persona

1
neo-ns

Causas naturales y 34 años, claro que si.....

#50 en #1 no he leido nada de infarto xd

1 respuesta
GeO-Granada

#49 ahora me entero que con 34 años seré inmune a los infartos, gracias!

Un infarto, derrame cerebral, etc, para ti no es causa natural? obviamente no pone de qué, lo que quería hacerte entender, es que no somos inmortales con 34 años, podemos morir por causas naturales y eso.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • MrKonarski
  • ACID-FANTASY
  • marmmmalade
  • DeMoNSlaYeR
  • LzO
  • LaChilvy