Hombre se encarama en lo alto de la Catedral de Murcia

Nilmet

A las 9:00 de esta mañana, un hombre de nacionalidad rumana ha escalado el imafronte de la Catedral de Murcia y allí permanece a estas horas, amenazando con tirarse si no le consiguen un abogado para recuperar 3000 euros que supuestamente le han estafado. Su otra exigencia es un bocadillo.

Rápidamente, la policía y los bomberos han acordonado la zona y han establecido un perímetro de seguridad en la plaza del Cardenal Belluga. De momento continúan las negociaciones.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3180053/0/hombre-se-encarama-fachada-catedral-murcia/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

13malkavians

Ya podía haberse llevado el bocadillo de casa...

19
Nujabes

Entiendo el sufrimiento de la gente y se lo que es pasarlas canutas, pero que poco valoras tu vida por 3000 euros...

1 respuesta
J

Que hubiese pedido ayudas y paguitas, a la larga sale ganando.

Coño, pedir un abogado no te asegura que vayas a recuperarlos, menudo nivel.

1 respuesta
Alatriste

Hay gente que se ha ido de clase para acercarse a ver eso xD

1 1 respuesta
Jildeghar

Yo creo que el objetivo final es el bocadillo claramente xD

Nilmet

#5 En teoría los accesos a la plaza están cortados, así que poco van a ver XD

1 respuesta
Alatriste

#7 hombre salieron hace como una hora. Lo mismo han llegado a tiempo para que los echen

ChinChi7

No entendéis el valor significativo del bocadillo. Los 3000€ son para complementar.

Soy_ZdRaVo

Pobrecillo, obviamente tiene que estar muy desesperado para haber hecho algo así.

8
BluSpock

2 respuestas
Nilmet

#11 De hecho yo estaría más preocupado por el posible daño que pueda causar a algo tan importante para la ciudad como es la obra más importante de nuestro patrimonio histórico. Pero también entiendo la situación en la que debe estar la gente para hacer estas cosas...

BluSpock

Perdido

#11 Siempre sacandole la punta para echar la responsabilidad al debil. Eres una gran persona, seguro que no solo lo dice tu madre, sino tambien todos tus amiguitos. Con los poderosos del pp corruptos no te pones tan duro, chico.

5 1 respuesta
HeXaN

@Galliko siempre te recordaremos.

5
LimPollbrow

#4 De que ayudas y paguitas hablas? Porque veo que para tener esa bocaza, no tienes ni puta idea. No todos los que son inmigrantes reciben ayudas y paguitas. Y los rumanos te aseguro que no son unos de los que reciben ayudas y paguitas por la puta cara. Ya estamos diciendo tonterías sin tener ni puta idea.

1 3 respuestas
Usopp

Fuera de bromas, tiene que estar desesperado.

5
J

#16 Coño, pedir ayudas y que le paguen los 3000 euros, veo menos follón que mover un juicio.

Y calma compañero, no es necesario que te pongas de esa manera.

2 respuestas
LimPollbrow

#18 Ah si?Puedes explicarme un poquito mas como consiguen esas ayudas? A estas alturas debería de estar bañándome en billetes y sin embargo ,aquí estoy trabajando como un español mas y pagando todo lo que los españoles. Que me calme? Esperas que me tome bien que digas tonterías cuando no tienes ni idea¿ Soy rumana y muy pocos rumanos reciben paguitas, créeme y muy bien tienen que demostrar que merecen recibirla y desde luego que a los 3000 euros no llega ni de lejos. Ya te he dicho, con algunos inmigrantes eso no va así.

Claro que me da por culo ver los ignorantes abrir la boca como si nada y quedarse tan panchos.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 En qué mundo vives? Piensas que te dan 3000€ así por las buenas en "ayudas"?

1 respuesta
Guevara

#19 Estos se creen que llegas siendo moreno y te sueltan pasta

Llegar a plantearse que igual no son los extranjeros los que nos han saqueado es mu complicado

Más facil señalar al que no habla bien

3 1 respuesta
J

#20 No joder, por las buenas no, pero estamos hablando de un tío que pide un abogado para ir a juicio e intentar recuperar 3000 €, lo veo mucho más follón a la larga en vez de haber perdido ayuda monetaria de algún tipo.

2 respuestas
LimPollbrow

#21 No he entendido nada

#22 XD Pero tu crees que si tuviese esa opcion no lo habría hecho ya? Macho, piensa un poco. es muy wtf lo que dices

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 ¿Pero ayudas a quién y dónde?

1 respuesta
Guevara

#23 Exacto

1 respuesta
LimPollbrow

#25 Vale ya lo entendí xd

Jomones

Se le ve preocupado

1 respuesta
S

pedia otro trasvase, no les basta con cargarse el tajo.

J

#24 Yo no te digo que lo que he dicho no sea una gilipollez, pero que opino que si está desesperado puestos a exigir que se ponga a pedir ayuda de algún tipo, yo que sé a quién, pero que veo un follón lo de pedir un abogado porque le han estafado cuando puede que sea por algo de haber trabajado en condiciones que no sean legales y se hayan aprovechado de él.

1 respuesta
Tritoman

Si te intentas suicidar, mueves a tanta policía, bomberos, ambulancias etc, luego legalmente te pasa algo? Es decir, a este señor le va a pasar algo? O le dan el abogado y ya está? Lo ha conseguido?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • varuk
  • Nilmet
  • LimPollbrow
  • Alatriste
  • JLudox
  • Soy_ZdRaVo
  • BluSpock