El hombre que engañó durante 25 años (LOL)

Hardy

El amo.

Además supo retirarse a tiempo, ya que a la mayoría los pillan por avariciosos.

zdK

Que maquina xDDD
pero eso de 25 años y nadie sin conocerle nadie... algo falla.

sombrio24

Dios! posiblemente sea fake, pero si no lo es. Congratz.

pkjn

Que facil es montarse un negocio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nerkaid

Vale chicos, el sábado a las 10 nos vemos en el parking del zoo de la Casa de Campo, llevar todos atuendo naranja.

mkkkl

¡Idolatremos al personaje de una historia de ficción aka fake!

Puto amo.

Alex7

Así nos va de bien, hay demasiados putos amos sueltos en España...

Silvio_Dante

fake, en 25 años alguien se daría cuenta y mas tratándose de dinero

Pachinko

#1 Mi heroe.

m0i

A mi me ha tocado un Audi por ser el visitante blablablablablablablablablabla...

1

Me parece que eso es una leyenda urbana... Que la policia no es tan tonta.

Hexar

La clave es que no se quejen de ti.

Craw

http://www.thisisbristol.co.uk/news/urban-myth-bristol-zoo-parking-attendant/article-1073841-detail/article.html

1

Para los que no estudiaron inglés

Urban myth = Leyenda Urbana

aL-CaPoNe

vaya makina!

B

Aprended a curraros fakes tan guapos! aunque sean fake molan xDD

IDOLO!

andresito90

ya sé que quiero ser d e mayor

spoiler
spAhs

Si fuese verdad ese tio sería el puto amo, seguro que llegó en el momento justo, cuando eso estaba en construcción y dijo: si, yo soy del ayuntamiento xDDDD tal y cual, supo lo que tenia que decir sin levantar sospechas y una vez montado... al zoo se la suda ellos piensan ke es competencia del ayuntamiento y punto y la historia sigue y sigue y el pibe cobrando 17mil euros al mes que cobra igual que el presidente de españa xD, eso si, yo hubiera estado menos años y a vivir la vida.

ChaRuu

AJJAJAJJA a partir de hoy este tio es mi idolo XDDDDDD

granaino127

¿Pero que fake feo es esto?

Esto esta por todos los foros y creo que mas que nada es una bonita historia para pasar el tiempo. No es muy comprensible que durante tanto tiempo nadie supiese que pintaba ahí ese tipo.... En un parking presuntamente privado no se que tenía que ver el ayuntamiento y tampoco creo que nunca surgiese algún problema o algo por donde descubrieran que ese tipo no pintaba nada.

Como dije, creo que es una historia de tantas mas que circulan que aparentemente pueden ser ciertas pero siempre hay un elemento "heroico"...

Soy_ZdRaVo

Ya han puesto un enlace de "the bristol times" que se hacen eco del fake que circula por internet sobre su ciudad. No tenéis que conjeturar mas xD

Mikelanllelo

será fake, pero es una idea cojonuda

Element1989

Que pena que sea un fake!!.. seria el puto amo xD

Strangelove

Los coches a 1.40 euros y los autobuses a 7 euros; si ganaba de media 560 euros al día, quiere decir que la media aproximada era de 270 coches y 40 autobuses diarios.

¿Que zoológico del mundo recibe de media diaria semejante cifra de vehículos? ¿Como un solo hombre atiende o vela por un aparcamiento de semejante tamaño? ¿Como puede trabajar 7 dias a la semana durante 25 años sin vacaciones?¿Es terminator disfrazado de aparcacoches?

Un momento ...

Pero si en UK no hay euros, son Libras Esterlinas ... OUCH!

Baltar

Se llamaba Danny Ocean....wait... :palm:

TRON

El fake se huele a kilómetros, pero está muy bien xD.

Arctrax

Sera fake pero oye, visto como esta hollywood de aki podrian sacar una pelicula entretenida xDDDDDDDD

Kanematic

Pues yo recuerdo una historia (anoder iurban maiz, ai guess) parecida sólo que me parece mucho más creíble...

Cuentan que un funcionario de no sé qué ministerio fue a la oficina a trabajar por primera vez en no sé cuantos años y cuando le preguntaron que quién era y qué hacía ahí el contestó: "Si yo trabajo aquí".
Entonces es cuando investigaron un poco y vieron que llevaban X años pagándole una nómina a alguien que no hacía ni el huevo y es que ni siquiera iba a la oficina...

¿No os suena a nadie haber oído "La historia del tío que le despidieron por ir al trabajo"?

Pues eso...

P

una retirada a tiempo es una victoria, vaya n1

Drakeer

Dejad de decir que es un crack porque ya se ha dicho que es FAKE!!!

Usuarios habituales