El hombre que engañó durante 25 años (LOL)

B

Copia pega de otro foro.

Cerca del Bristol Zoo en Inglaterra existe un parking para 150 coches y 8 autocares.
Durante 25 años los pagos por el parking se le hacían a un simpático señor.

Los precios eran 1,40 euros para los turismos y 7,00 e. para los autocares.
Un día, después de 25 años de buenos y leales servicios sin ausentismos, el pequeño señor no apareció a trabajar.
La administración del zoológico llamó pues al Ayuntamiento y solicitó que les enviaran otro empleado.
El Ayuntamiento hizo una rápida investigación y declaró que el parking estaba a cargo del parque zoológico, a lo que el Zoo respondió que dicho empleado era de la municipalidad.
El Ayuntamiento afirmó que se trataba de un error puesto que ese empleado nunca fue parte del personal y que nunca se le había pagado ningún salario.
Durante este tiempo en algún soleado lugar, en su bella villa, hay un hombre que al parecer, inventó su propio dispositivo de pago del parquing y lo puso en marcha durante 25 años, cada día, para cobrar la tarifa de estacionamiento a los visitantes del Zoo.

Trabajando durante 25 años, 7 días a la semana, había reunido la nada despreciable suma de 560 euros al día, casi 17.000 e. al mes lo que representó al cabo de los 25 años la suma de 7 MILLONES DE EUROS para su jubilación particular.

Y NADIE NI SIQUIERA SABÍA SU NOMBRE !!!

1
B

¿y la fuente?

8
PocketAces

El puto amo y no hay más.

Adonay_

Menudo gorrilla viviendo de...

spoiler
2
M0E

No inventó nada, solo copió el sistema de la seguridad social xD.

12
C

un listo estafador que le salio bien el palo

E

Crack, sin mas

KickGold

feik

marmmmalade

Desapareció porque se fué a vender pulseras para mantener el equilibrio.

1
Toran

Heroe del dia.

yaiko

Parece que aun queda gente con ingenio

SikorZ

Vaya mago xDDD, eso si que es ser espabilao..

Hurtiek

El amo.

D4rKNiGhT

esto es un tio listo.

MGM

Um... pero tenía su cabinita y todo a la entrada del zoo o algo? XD

HNgoly

Puto amo. Fin

X-Crim

Supo retirarse a tiempo.

joseph-

Putisimo AMO.

evilucho

Voy a plantearmelo... jajajaja

Ra1KeN

Que puto amo, yo voy al zoo de Madrid a hacer lo mismo, busco a un capullo para que trabaje los domingos le pago al mes 500 €.

XarevoK

menudo cabrón, ojala lo pillen y lo ejecuten.

ViCiOuS

#4 he visto pocos comentarios que me hagan mas gracia que el que me ha hecho el tuyo xDD

D

Lo imagino tumbado en una amaca con dos jamelgas mamandosela y leyendo el periodico mientras se descojona xD

B

xDDDDDDDD

Cristhian90

seguro que es el típico bonachón xd

R

pero que hacia ahi 25 años¿¿¿ yo me hubiese retirado en cinco, quiza diez, a partir de mi primer millon.

M

Que hombre mas suertudo. Pero trabajar 365 días al año durante 25 años... se lo merece el hombre.

3
KingFish

Y no era español?

Snorky

Le faltó cobrar por eje a cada coche y entonces ya si que era para ponerle una estatua en el propio párking.

Jorgew

al cabo de los 25 años la suma de 7 MILLONES DE EUROS

Como no gastaba en comida ni nada...

Pero aun asi, hay que tener cara, y huevos para hacer lo que hizo.

Usuarios habituales