Un hombre golpea a otro en el Metro de Madrid

B

Vienen a pagarnos las pensiones.

Los mejores.

MaTrIx

Le dices que te has rociado con grasa de jamón y dudo que se atreva a tocarte. Ya si le recitas lo siguiente, sale huyendo : soy siervo de la grasa porcina , administrador del jamón ibérico, tu religión oscura es en vano, siervo de mahoma ¡No puedes pasar!

12
Colgajo

#9 #22 Menudas brechas he visto yo hechas por cinturón en directo, algunas hebillas debían pesar cerca del medio kilo.

Hiervan

JAJAJAJJAJAJAJ Si es que es pura selección natural. Menudos siglos nos esperan de lamer huevos moros y chinos.

B

#30 Pues bien que se meten en otras circunstancias. Todo depende de quien es el agresor. Y ya te digo yo que si se pone un vagón en contra no apuñala. Otra cosa es que la sociedad sea una sociedad de corderitos.

Akiramaster

#28 es indi al jones, un clon malvado.

#30 es que una vez se inicia la agresión no de habla, hay que proceder a derribar el agresor si puede presentar peligro.

Popino

#11 Madrileños

jk saludos

Popino

Joder, le azota con el cinturón como padrastro borracho

BliNk_PoWa

Eso le pasa por entrar en el vagón reservado para musulmanes

legent

A todo lo llaman hombre....

2
allmy

Os tenéis que plantear esto de tener prejuicios. Yo los tengo y aciertan siempre. No falla una.

7
dalorend

ya lo han dicho pero, que puto asco de metro macho

Cainisabel

En Barcelona encima le habrían robado la cartera o el mv al que graba...

B

En rusia ésto no pasaba... Al final vamos a pedir dictadura comunista de las duras. Comer no comeremos pero a éstos los trituran

LKS

Sin justificar la agresion, pero alguna vez me he encontrado gente que se dedica a grabar sin permiso o otras personas y la verdad es que lo cinturon parece que funciona.

Que no se yo este caso como ha sido. Pero los que graban a la peña sin permiso se merecen un par de hostias bien dadas.

2 respuestas
W

son sus constumbres hay que respetarlas panda de nazis

Word-isBond

No hace falta oírle hablar para saberlo, esa forma de azotar con el cinturón la conocen bien muchas de sus congéneres.

E
#45LKS:

Pero los que graban a la peña sin permiso se merecen un par de hostias bien dadas.

ay lol o sea que ves una agresión y si no le pides permiso al agresor para grabarle, mereces un par de hostias bien dadas?

1 respuesta
YokeseS

mientras se esta subiendo los pantalones se traga el cinturon

Dredston

Diu con el cinturon soltandole, vaya loco.

LKS

#48 no a ver. Si veo una agresion intentaria pararla, no ir de juez a ver quien tiene la razon.

Solo digo que alguna vez me he encontrado con maleducados grabando sin permiso a gente y me parece algo muy grave. Tan grave que podrían merecerse unos correazos. Pero no pretendo justificar la violencia, o el caso de #1 que no se detalles, seria mejor tipificar el delito desde mi punto de vista.

1 respuesta
benjajim

#11 La linea 11 digamos que es ... cercana a muchos núcleos de paz y budismo

Flashattack

O sea ves que alguien te graba y te lias a latigazos. Se ve que en su casa resuelven así los problemas porque empezar a repartir hostias sin compasión... Tampoco se ve todo el contexto, pero vamos que ya tienes que tener muy interiorizada la violencia como para hacer uso de ella de esta forma

2
S

Sociedad multiculturalizada = meter hostias con cinturones

EnderFX

#4 Con esta mano levanta un hospital... ¿O acaso esto es un juego para ti?

Dralions

El pobre tan tranquilo yendo a pagar la pensión y el otro se pone a grabarlo. Merecida paliza.

Leoshito

En España jamás nadie se ha pegado nunca hasta llegada de los moros, que no trabajan y viven de ayudas pero viajan en el metro en hora punta, seguramente para delinquir.

1 respuesta
E

#51
coincido en que molesta que te graben sin motivo pero aquí creo que hay un buen motivo, documentar una agresión, y lo gracioso es que el agresor le confirma que en efecto pretendía agredir

MeCagoEnDios

Este no lo compartirá la policía como al racista del otro día xdxd

1 respuesta
D10X

#29 si, pero las bolsas de plástico en el suelo, y sobre los asientos no es por el hielo

1 respuesta

Usuarios habituales