Hombre con impresionantes movimientos de baile

fake2007

Gayperofollaelcabron

C

Me he quedado hipnotizado. ojalá bailase yo la mitad que este tio.

vitixs

#30 justamente iba a poner eso, usa muchos pasos del tektonik

Shintaa

Baila bien, aunque a mi me impresionan mas otro tipo de bailes como el popping que algun movimiento tienen los videos que poneis, pero creo que hay muchos movimientos mejores que ese hombre, aunque lo hace bastante bien.

No se me impresiona mucho segun que movimientos que se hacen y con la fluidez que se hacen, y hay mejores bailarines que los que he puesto

2 1 respuesta
soNNN1c

He visto el video mientras escuchaba Black Sabbath y queda hasta bien, lol.

Shaka

#4 he visto mejores que esos 2. Quieren hacer movimientos rapidos, tanto que muchas veces no los hacen a la par ...

El video de 1, esta molon, pero vamos que superior a la media de los de aqui, pero no a mi xDD. Solo mueve los tobillos y los acompaña muy bien con los brazos.

1 respuesta
LechuJa

A este tampoco le falta flow, parece que tenga la música en el cuerpo el mamón:

actionchip

#36 Si dices algo demuestralo, si no callate.

1 respuesta
Makoki

Puta envidia >.<

El tio utiliza en brazos y manos movimientos tecktonik y en pies electro-swing, creo que la música le acompaña muy bien en su estilo de baile.

De todas maneras, no es por quitarle mérito ni mucho menos, pero un buen bailarín sabe bailar desde salsa a popping.

Shaka

#38 Que coño te voy a demostrar a ti?

Y no mandes callar a la gente, que esto es un foro y puedo hablar lo que me de la gana.

1 respuesta
STAN

Brutaaaaaaaaaaaaaal... Y temazo, por cierto :D

hDs92

The best

Y sin despeinarse te lo hace.

F

#1 MMm si como dice #30 tiene mucho tectonic metido en el baile.. sobre todo al mover los brazos..

:/.

actionchip

#40 Pues eso que no vales una mierda bailando y que este tio te da mil vueltas...por que no demuestras nada, y si, a callar.

1 respuesta
Shaka

#44 jajjaja me rio en tu cara xD a callar ni a callar xD

A

Joder que bien lo hace O.o

PEPEPAKO

Joder y yo en la discoteca intentando que la barra no se caiga, mientras hay gente bailando así. Nadie aprecia mi trabajo con la barra, pero luego bien que van a pedir...josdeputa

granaino127

#34 Ni de coña es lo mismo...

Yo le veo movimientos del rock clásico, algunos de cwalk y dance....

El estilo de ese tio es similar al tio que bailaba en esta pelicula:

7 días después
telecosboy

joder, me encanta, y la cancion tiene un rollito muy muy bueno

1
neo-ns

algun dia sabre bailar un 5% de lo que hacen algunos de estos cracks, algun dia.... >_<

wiFlY

#18 Hombre, hablar de MJ y baile esta cerca de hablar del otro MJ y el basket. La diferencia es que basket hay uno y tipos de baile unos cuantos, pero Jackson fue un puto crack en ese sentido...

MarmothGirl

Un tío que sabe ir acorde con la música, mis resceptos!

ArThoiD

Joder el efecto de la lente o algo hace que parezca que sus piernas son de papel en ocasiones xDD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Shaka
  • actionchip
  • Shintaa
  • evilsol
  • Cryoned
  • quickkk