Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

melonz

#268 #269

13
vinilester

#1 Meter ense "sensato" en una noticia de este tipo me parece una jugada muy sucia y miserable.

Aqui todo el mundo sabemos la connotacion politica de esa palabra por mucho que te excudes en tu libertad para elegir cual usar.

#31 Es muy probable que tengas razon. Lo que tambien es muy probable es que tu tambien te alegres por el "sensato" que ha colado #1, porque como mod, ya habrias actuado.

Te he visto actuar por mucho menos.

2
Z

#270 Quieres que hagamos una petición en change.org para cambiarle el nombre a Orlande? pls cnt tkm bss

lxn_

Erlende

Dieter

algun highlight de lo de garzon? no tengo twitter, eso lo carga el diablo

Aguiluxo

Joder lo de Garzon tiene cojones XDDDDDD. Al pobre lo violaron de pequeño fijo

jackvendetta

Otro caso aislado. Veamos a quién o qué podemos echarle la culpa de lo que ha hecho este ángel de Alá:

  • Venta de armas
  • Invasión de Irak
  • Apoyo de USA a Israel
  • (Hetero)Patriarcado
  • Toros
  • Malinterpretación del Corán
  • Discriminación por parte del pueblo americano
  • Franco
  • Cuñaos
2 2 respuestas
Akiramaster

#277 ¿Lo añado a la lista de #72 o en el grupo de los atentados del daesh?

1 respuesta
B

#252

Vendras con ideas nuevas creeme, god bless america.

jackvendetta

#278 ¿Le perdonamos entonces?

1 respuesta
B

#268 He entrado para ver los comentarios de la gente. Ya tengo cita para la primera sesión de quimioterapia.

Akiramaster

#280 ¿Te estás quedando conmigo?

No me hagas perder el tiempo.

Von_Valiar

Han sido homopatriacartizados por la religión de la paz. Ahora viven rodeados de 50 shemales en el paraiso.

ro_B0T_nik

.

B

En el club ese no habia nadie con un arma me resulta muy extraño.

3 respuestas
Akiramaster

#285 ¿¿¿y por qué te parece extraño???

1 respuesta
Leoshito

#285 Claro que llevaban armas... en los calzones ;D

1 respuesta
Arle

#285 Látigos de cuero

1 respuesta
Perdido

#244 Lo lleva haciendo un tiempo, piensa que saca votos haciendo ciertas afirmaciones.

Insisto, me puede alguien explicar que pensais de alguien que ante un atentado asi provocado por un loco, se pone a hablar de heteropatriarcado? Donde cojones le veis la logica? Ese tio esta como unas maracas, diciendo chorradas de ese calibre, insisto, no demuestra empatia alguna por las victimas. Sus prioridades son sacar las ideas que defiende constantemente , y si cuela, cuela. Pero ojo, que para el son mucho mas importantes, que lo real, que el paro, que las colas de espera de los hospitales, que la poca moralidad de mucha gente en españa trabajando en b. Si analizamos los comentarios de twitter, seguro que dedica mucho mas tiempo a las minorias que al problema de las mayorias. Eso no es tratar con logica, con eficiencia, y con sentido comun los problemas. Eso es vivir en el mundo de las ideas.

Busca causas en la sociedad ante la locura de un individuo, se debe persar que todo con educacion se soluciona. Siempre existiran asesinos, violadores, genios, narcisistas, personas que den su vida por otras. Pero ojo, es mejor ignorar la realidad.

La realidad no son mas que los hechos del dia a dia, lo que sucede, y por mucho que a algunos no les guste, no se puede cambiar facilmente.

Mira, hoy he visto a un imbecil en coche pasando a 90 km cerca mio por una zona de 40, mientras iba en bici. La culpa es de la educacion sexista, el tio tiene que ir en un coche a toda velocidad para demostrar lo machote que es ante la mujer que iba al lado. Es un machista porque conducia el y no la chica.

No, hombre, es un imbecil que pone su vida en riesgo y las de los demas por puro egoismo, por ser un puto imbecil que se cree que su vida y su tiempo es mas importante que las del resto, y no cumple las normas. Y de copiloto va con una imbecil que sigue con el aunque se salte las señales de trafico. Por que es el malote del barrio.

Xustis

Pero si disparó a 20 personas como mató a 50? triple kill por disparo?

2 respuestas
J

#290 Le linkeó Chain al arma.

1
Usopp

Vaya soplapollés ha dicho Garzón.

xArtiic

#290 Podría haber hecho mas daño con un mata mariposas.

STAN

Menudo personaje Garzón, espero que le hayan hackeando la cuenta de twitter, no se puede ser tan sumamente subnormal

1 1 respuesta
jackvendetta

#294 Yo no lo espero. Se que en realidad piensa así. Tan subnormalmente

2
yooyoyo

Cultura belicista + armas a la venta al lado de la mayonesa = 132 tiroteos solo este año...Se dice pronto.

PalesTina

El representante de la religion de la paz hacia estas declaraciones hace un par de meses en la misma ciudad

2 respuestas
Akiramaster

#297 no hay ningún representante de la religion de la paz. No puede haber libertad de opinión cuando se atenta contra la libertad individual. Es contraproducente para con el mismo argumento que se defiende..., por eso yo no uso los típicos adjetivos como racista, homófobo, retrógrado y esas gilipolleces.

Gilipollas y gilipolleces, sin embargo, me encantan.

B

#286 #287 #288

Yo no saldria de casa sin mi glock, llamadme raro.

1 respuesta
ekOO

#297 Ese tipo es un cerdo asqueroso.

1 respuesta

Usuarios habituales