Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

Akiramaster

#690 #689 la misma que se ha montado hasta ahora en todos los casos similares, pero déjalo que se crea especial y reprimido.

1 1 respuesta
Zaryei

Por eso mismo que decís cuando vas a donar no te dejan donar si has mantenido relaciones sexuales en los últimos 3 meses con una persona que no sea pareja estable, y además te hacen la prueba del VIH.

1 respuesta
B

#690 Pues si siendo un islamista demócrata y gay reprimido se ha echado la culpa al heteropatriarcado. Imagínate si el que hace la masacre es un hombre blanco y heterosexual con ideología suprematista. La cantidad de mierda que estaríamos aguantando sería exponencialmente mayor.

Luego está #691 ajeno completamente al discurso progre del heteropatriarcado, maleprivilege, Islam la religión de la paz tirando de dedos en los oídos a ver si creyéndoselo muy fuerte los Mundos de Yupi se hacen realidad y nada de esto está ocurriendo. No hay un discurso políticamente correcto y generalizado en Occidente, claro que no Akira, claro que no.

1 respuesta
DarkRaptor

#692
¿Eso dónde? Porque en Madrid por lo menos la cosa está tal que así: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1259569862328&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal

Al donante no se le hace la prueba del VIH. Se le hace a la muestra.

1 respuesta
Akiramaster

#693 ya te he dicho que también existe una dictadura de lo políticamente correcto xD. Por supuesto esos ideales son el camino a seguir, pero a día de hoy su implantación y medidas son ridículas.

1 respuesta
B

#695

Por supuesto esos ideales son el camino a seguir, para mi

Fixed. Efectivamente existe una dictadura de lo políticamente correcto y tú eres un ejemplo de ello, no en vano te he tenido que corregir la frase. Para ti esos ideales son el camino a seguir. Para otros y muchos millones de personas más no lo son.

1 respuesta
Zaryei

#694 ¿Y cual es la diferencia?

1 respuesta
Akiramaster

#696 si me vas a corregir hazlo bien: mí lleva tilde como pronombre personal.

Si tienes interés, hablamos por privado.

1 respuesta
DarkRaptor

#697
Que una cosa es hacerte tú la prueba de VIH y otra cosa es que a las muestras de cada extracción, después de sacarlas, le hacen siempre una prueba de VIH, independientemente de lo que tú te hagas o dejas de hacer. Si lo piensas es mejor hacérselo siempre a la muestra que fiarte de la última prueba que tenga el pavo que sea. Por no hablar de que te ahorras algun trámite embarazo.

B

#698 Impresionante, desde la época de php-nuke que no veía una réplica señalando un error ortográfico, qué nivel Maribel. Lo del MP ya me lo has dicho en #669 y aún estoy esperando. Supongo que en un par de páginas me lo volverás a repetir. Qué personaje eres macho jajaja, sin acritud te lo digo.

1 respuesta
Akiramaster

#700 Eres tú el que quieres saber que se esconde tras mi opinión. Yo ya sé todo lo que necesito saber sobre ti para predecir incluso tu respuesta a ello.

1 respuesta
1N9K

El enriquecimiento de esta noticia ha sido de proporciones bíblicas.

El payaso de Garzón habrá corregido ya su error y habrá criticado al homomatriarcado, imagino.

1 respuesta
Akiramaster

#702 si tuviera cabeza su rectificación iría en una crítica hacia la postura radical del padre hacia la homosexualidad, probable causa de la frustración del..., asesino.

B

#701 Eres tú el que has dicho literalmente:

Lo mejor será que te lo cuente por privado.

Creo que no tienes nada que contar, de lo contrario como tú mismo dices, me lo contarías por privado. E insisto como ya he hecho varias veces, estoy deseoso de actualizar y encontrarme con un mensaje privado tuyo exponiéndome lo que no te atreves a exponer en público. Un abrazo.

1 respuesta
Akiramaster

#704 puede que tengas razón en que debería empezar yo.

Prava

#666 ¿¿11% de diferencia??

1 respuesta
B

#706 Que ya me han avisao del error xdd

1N9K

El padre del susodicho que dice que debe ser respetado porque son buena gente, siendo él pro talibán reconocido y candidato a intentar gobernar Afganistán...

Y el troll del hilo sigue sin aparecer desde que se supo quien era el menda este, a quién le juró fidelidad y cuales eran sus tendencias sexuales.

1 respuesta
S

Así que al final esta masacre va a ser un tema de frustración sexual y lo de Isis y Os iris, sorpresote otra inventada más.

2 1 respuesta
B

Aquí les suda la polla, el peligro del Islam uuuuuu

B

#709 -> #708

También ha testimonios de policías diciendo que antes llamo al 911 marcándose un Allahu Akbar, esas evidencias y otras que se han ido soltando por el hilo indican que se te cuela patriarcado.

PD: Spike enhorabuena por la manita de Emotional, vas por el buen camino jajaja

1 respuesta
S

#711

¿Y si Garzón llama al 911 antes de imolarse y dice que es por culpa del heteropatriarcado ya eso lo convierte en culpa del heteropatriarcado o es un chiflado?

3 3 respuestas
actionchip

#712 Heteropatriarcado siempre WIN

Se puede usar para todo, es el comodin.

1
Akiramaster

#712 es como cuando fui al médico diciendo que me dolían las lumbares porque había tenido una caída hace un mes y me dijo que me dejara de chorradas y que no pasara tanto tiempo sentado frente al pc.

Sphere

Teen schoolgirl stabbed in random attack by man ‘making Ramadan sacrifice’

Joder... y otro caso más, de nuevo en Francia.

B

#712 Heteropatriarcado Confirmed sea cual sea el suceso. Es más me voy a cenar una ensalada ahora mismo que posiblemente sea heteropatriarcal.

PD: Te contesto en código de broma porque creo que lo tuyo también iba así, pero en caso de ir en serio te diré que si yo hago una llamada al 911 apoyando un grupo racista y luego me voy a un bar y me cargo a 50 negros sí, es un atentado racista, no heteropatriarcal. Ésto es lo mismo y ya sabemos la ideología del Daesh.

1 1 respuesta
Korth

#690 Cuando el año pasado un autista de Stormfront asesinó a nueve negros en una iglesia en Carolina del Sur, se presionó a las autoridades del estado para que prohibieran la bandera confederada.

Cosa que no me parece mal. El atentado tuvo un móvil racial evidente, y como respuesta se marcaron una victoria simbólica. Un premio de consolación para las víctimas, como mínimo.

Cuando un musulmán mata, victorias simbólicas como la de arriba nunca están permitidas. Ni se plantea, son absolutamente tabú. Lo que toca entonces es poner el culete, aceptar más viajeros temporales del siglo VII, aplaudir que quieran plantar una mezquita en la zona cero de manhattan, twittear #illridewithyou y #notallmuslims y culpar a occidente en un foro de videojuegos.

2 1 respuesta
Krakken

Para contrastar con los comentarios echando bilis sobre los musulmanes, dejo esta noticia donde diversos fieles del islam de EEUU muestran su rechazo por el ataque.

Una joven musulmana en una vigilia en Seattle, en el estado de Washington, carga una pancarta que dice "Not In My Name" (No en mi nombre), como rechazo al ataque en Orlando

"Condenamos este monstruoso ataque y ofrecemos nuestras sentidas condolencias a las familias y seres queridos de todos aquellos asesinados o heridos", dijo en un comunicado la mezquita de Fort Pierce, Florida, a la que pertenecía el asesino

El presidente de la organización Islam Americano y presidente de la Sociedad Islámica de Florida Central, Muhammad Musri, envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

"Son nuestros vecinos en Orlando, donde he pasado la mayor parte de mi vida", dijo, al tiempo que pidió a los líderes religiosos (cristianos, judíos, hindúes, etc.) que recen por ellos.

Musri calificó a la tragedia como "horrible" y dijo que la comunidad musulmana estaba en duelo, triste y "con el corazón roto".

"Estoy horrorizado. Como imán, puedo hablar por todos los musulmanes de EE.UU. Condenamos este horrible acto de terrorismo, la horrible masacre de estos seres inocentes, nuestros compatriotas", se lamentó.

El imán Muhammad Musri, presidente de la Sociedad Islámica de Florida Central, ha convocado a una manifestación nacional en Washington D.C. contra el terrorismo.

Agregó que quieren acercarse a la comunidad LGTB, que la acompañan en el duelo y que están orando por ella.

En su cuenta de Twitter, Musri escribió: "Animo a los musulmanes a donar sangre en sus bancos locales para ayudar a las familias"

Y ahora un detalle interesante sobre las claves de porque este asalto urbano ha sido tan cruento en su número de víctimas.

1-El elevado volumen de la música y lugar cerrado, que impidieron escuchar los disparos y que huyeran a tiempo las víctimas
2-Tres horas de operativos, la policía no pudo intervenir antes porque tuvieron que asegurarse primero que no había dejado el asesino bombas en el local, tal como avisó en sus llamadas al 911
3-El poder destructor del arma, un AR-15 comprado legalmente poco antes del atentado y considerado por la NRA como el fusil de asalto más "popular" en EEUU

De acuerdos a los reportes de la policía y el FBI, fusiles de asalto como el AR-15 fueron utilizados en las matanzas de los cines de Aurora, Colorado (el 20 de julio de 2012), la de la escuela de Sandy Hook en Newtown, Connecticut (14 de diciembre de 2012), y más recientemente en San Bernardino, California, donde murieron 14 personas el pasado 2 de diciembre.

La capacidad del arma le permitió a Marteen no solo ser más efectivo en su ataque, sino crear caos y pánico que él utilizó como protección.

"Es una arma que funciona con gran velocidad y el atacante aprovechó eso para crear una confusión tal que ninguna de las personas que estaba dentro del club se atrevió a neutralizarlo", explicó el analista.

En el informe policial se afirma que uno de los efectivos de seguridad que estaba en el establecimiento logró reaccionar, pero Marteen repelió el ataque.

Creo que ya se ha dicho hasta la saciedad que todo es un arma (cuchillos, palos, piedras, etc.) y que el arma en sí no mata, sino sus usuarios; pero no es lo mismo el potencial asesino de un palo, que el de un cuchillo, que el de una 9mm, que el de un fusil de asalto como el AR-15.

Una ley más restrictiva podría haber reducido (que no evitado) una masacre como esta.

2
Akiramaster

#717 Precisamente cuando un gitano, un moro o un negro crean problemas en nuestra sociedad, la sociedad blanca, los culpamos a todos ellos. ¿Qué ocurre cuando lo hace un blanco? Que generalizar nos incluye a nosotros y a nuestros seres queridos en su conducta y es entonces cuando uno se dice a sí mismo yo no soy así y empezamos a agudizar el criterio en buscar elementos diferenciadores.

Pásate por el hilo de la película de death note y veras como a pesar de que en el manga los protas son japoneses y los dos primeros actores confirmados son blancos, la gente se ha empezado a quejar de que el tercero sea negro.

#716 llora y condimenta tu ensalada con lágrimas.

1 2 respuestas
B

#719 Mira que choco frontalmente con la ideología de otros usuarios, pero tus posts son tan faltos de mensaje y contenido que ni siquiera llego a confrontar, simplemente aporreas el teclado con posts totalmente inanes.

Te recomiendo que, si vas a gastar tiempo contestándome, lo hagas en relación a lo que te he estado preguntando en #668 #672 #628 etc, ánimo que tú puedes.

1 respuesta

Usuarios habituales