Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

ro_B0T_nik

.

incorrecto

Esta claro que la labor de los vengadores no esta siendo del todo buena, como pueden permitir este tipo de barbarie?

Pero luego pa pegarse con aliensitos y esas cosas y hacerse los heroes sí.

Donde estaba ironman cuando esto paso?

1 respuesta
Lexor

#750 Y eso desde cuando es ? que yo sepa se han llevado actos que han cambiado paises en la sombra hasta hace bien poquito (si no es que sigue pasando) asi que dime , desde cuando la gente del pueblo llano es culpable de lo que lleva pasandole a lo largo de la historia
tu vision es muy conformista , y no me parece algo malo pero estas dando ya por sentado que nada va a cambiar nunca

1 respuesta
Akiramaster

#752 garchándose a la señora de aquaman.

1 respuesta
incorrecto

#754 No estoy de broma, quien es el aquaman ese?

Seguro que de algun comic de esos que me leia cuando niño, de la liga de la justicia.

Era un heroe de pandereta, pero ficticio, the avengerz molan mas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#753 Desde el romanticismo aleman, por ponerle fecha. Conformista no, llamame romantico

No es conformismo, es la realidad, ahi tienes al romanticismo ingles por seguir con la tematica, revolucionario y rebelde al principio, individualista fanatico conforme los poderosos se hacian con el movimiento.

Es historia en si misma, la condicion humana. Soy un pesimista, pero paradojicamente, albergo esperanza de que algun dia avancemos como sociedad.

2 respuestas
Akiramaster

#755 el de tu avatar.

#756 cuando deje de existir un poder al que acceder.

1 respuesta
incorrecto

#757 El de mi avatar es odin, padre de todos.

1 respuesta
Akiramaster

#758 y maría le dijo a josé que en el fondo todas eran igual de putas.

Lexor

#756 Respeto tu punto de vista como el de otro cualquiera pero no lo comparto
Como vamos a progresar si los encargados de guiarnos estan corrompidos por su interes propio ?en mi opinion el cambio deberia ser mucho mas profundo pero vamos eso ya estas cosas son para otro hilo!

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#760Lexor:

Como vamos a progresar si los encargados de guiarnos estan corrompidos por su interes propio ?en mi opinion el cambio deberia ser mucho mas profundo

Pues eso mismo digo yo, a eso me refiero con que soy un romantico.

Y si, coincido, el cambio o es violento y repentino o jamas existira cambio alguno.

Akiramaster

#760 ese cambio se acerca.

¿Dónde se mete ahora #723?

1 respuesta
B

#762 ¿A qué quieres que te responda exactamente? Llevas tantas página sin decir nada que he puesto el piloto automático y me salto tus posts.

1 2 respuestas
Akiramaster

#763 a mí no me intimida tu actitud heteropatriarcal, así que busca tú.

Respecto a #748 se da que actualmente se cree que la inteligencia emocional se divide en dos aspectos:

[quo#763 a mí no me intimida tu actitud heteropatriarcal, así que busca tú.

Respecto a #748 se da que actualmente se cree que la inteligencia emocional se divide en dos aspectos:

La inteligencia intrapersonal es la capacidad de ver con realismo y veracidad cómo somos y qué queremos, y de entender cabalmente cuáles son nuestras prioridades y anhelos, para así actuar en consecuencia. Otro componente es el de no engañarnos con respecto a nuestras emociones y a nuestros sentimientos, y respetarlos.

En vez de suponer que uno está dominado por sus caprichos y deseos y que nada se puede hacer al respecto, las personas con un alto grado de inteligencia intrapersonal pueden entender por qué sienten o piensan tal o cual cosa y actuar en consecuencia.

La inteligencia interpersonal se constituye a partir de la capacidad nuclear para sentir distinciones entre los demás, en particular, contrastes en sus estados de ánimo, temperamento, motivaciones e intenciones. Esta inteligencia le permite a un adulto hábil, leer la intenciones y los deseos de los demás, aunque se los hayan ocultado

Estas dos inteligencias tienen un aspecto que las diferencia del resto y es que el medio de desarrollo son las relaciones entre individuos, pues el fin de estas cualidades en la naturaleza son la cohesión del grupo y el papel a desarrollar.

Como toda cualidad necesita de la experiencia, ensayo y error, para desarrollarse en plenitud..., el problema, es que la sociedad, incluídos los padres, siempre intenta darnos una respuesta a nuestras dudas cuando lo que se necesita es ayudar a construir las herramientas para el desarrollo de la conciencia crítica. ¿A alguien se le ocurre que a un niño que pregunte como se juega al fútbol no se le compre un balón? Sin embargo, los dogmas están ahí y uno es católico, musulmán, español o sueco porque sí..., y si lo pone en duda se le castiga, aunque su curiosidad solo sea una forma de recabar información para crear una base sólida de los conceptos que recibe.

Volviendo al mensaje anterior, tenenos que mandela usaba elementos comunes, humanos, para superar las barreras del apartheid. Un proyecto del que todos pueden ser parte. En el lado opuesto teníamos a los separatistas. No son capaces de ofrecer una alternativa consructiva para lograr sus objetivos y es por ello que solo pueden usar la hostilidad y los fracasos de sus rivales para hacer uso de una identidad común y usurparla en su propio beneficio. Finalmente la violencia y el miedo acaban siendo sus herramientas para lograr convencer e imponer su interesada visión de la realidad.

Donde alguien como mandela lograba controlar sus impulsos y era capaz de perdonar los errores de sus enemigos y de medir sus propios actos, otros se dejan llevar por el odio y la frustración y se comportan caprichosa, hipócrita, injusta y arbitrariamente...

Cuando se carece de autocrítica, se carece de la capacidad de superación. Cuando no puedes superar a un enemigo, necesitas eliminarlo. El pensamiento dogmático es un ejemplo de ello: cuestionar lo estipulado se convierte en un problema para el ideal vacío y es por ello que debe ser prohibido. Desde los nazis, a la religión, las patrias o al actual feminismo tienen sus recursos para evitar el pensamiento disidente: si no estás conmigo, estás contra mí.

Este problema se da porque el objetivo ideal nunca es el fin práctico; los nazis querían poder, la religión quiere sumisión, las patrias quienen mano de obra y las feministas facilidades. El ideal es solo una usurpación de una identidad ya establecida; alemania se había unificado en el siglo XIX, las personas son buenas per se, la patria se crea con colaboración y respeto y las feministas de verdad (las que se la jugaban en la calle) luchaban por tener los mismos derechos.

Hay ignorantes, como hay personas arrítmicas y también las hay torpes, pero con la edad la gran mayoría acaba desilusionada con la sociedad porque no es más que una serie de mentiras para crear un entorno favorable para los intereses privados y la propaganda es parte de ello.

En la antigua grecia se pasó del mitos al logos, aunque a quien se le de una identidad creyente le cueste abandonarla después de 2500 años. Ahora vamos parece que estamos en el momento de pasar de la razón a la emoción y espero que cada vez menos gente se deje manipular para que otros redirigan el descontento hacia sus propios intereses.

-

2
Fun-T

No me ha parecido verlo en las últimas páginas del hilo (que tampoco me he leído entero)

Y...bueno, así está el tema entre algunos sectores cristianos. Gente de luz y enemigos de la violencia.

3 respuestas
Ninja-Killer

#765 :O Vaya pieza, madre de amor hermoso

Shandalar

#765 terrible, debemos generalizar con estos cristianos diciendo que son iguales que el bastardo del vídeo y condenarlos a todos mientras que debemos de decir que los de la religión que asesina gente en su nombre no son todos iguales.

2 respuestas
Ninja-Killer

#767 He ahí la cuestión. Unos cristianos piensan de forma radical pero no hacen nada, y unos musulmanes piensan de forma radical y cometen masacres. Eso sin contar la proporción de radicales de una y otra confesión.

Pero para mucha gente no hay ninguna diferencia...

2 1 respuesta
Akiramaster

#768 Cuando en la segunda república los cristianos vieron peligrar su posición preferente, se ofrecieron a ayudar a franco. Ahora lo tienen difícil para señalar a un enemigo común, pero no me compares la situación actual de la iglesia con el caos y la injerencia extranjera que se vive en oriente medio.

Cuando un cristiano busca sus orígenes, si es que tiene que buscarlos fuera de su país, ve al papa y al vaticano. Ahora pregúntate que queda en afganistán, irak, siria, libia, el líbano etc. para el hijo unos inmigrantes musulmanes.

El problema está en quienes se aprovechan de esa situación para llevar a cabo sus propias luchas, porque contaminarán a más desdichados de su absurda yihad para crear un mundo en el que sentirse agusto con sus creencias del medievo.

#767 tranquilo, estáis todos en el mismo bando; nadie va a generalizar con vosotros.

2 respuestas
actionchip

#765 Que puto malnacido, bastardo y me podria tirar 2 dias escribiendo insultos a este maldito cabrón. Espero que lo metan en la cárcel y que no salga que es donde debería estar el puto psicópata este.

Y luego tiene la cara de decir que "se han malinterpretado mis palabras". Ojala te pase algo a ti, a tu familia no porque seguro que no tiene culpa de que seas asi.

Lo del minuto 1:55 es...y luego lanza una sonrisa. Pero joder que tipo de persona dice semejante burrada y luego lanza una sonrisa?

Ufff estas cosas me encienden y mucho.

Ninja-Killer

#769 wtf? Empiezas hablando de que la iglesia apoyó a Franco. Si te parece apoyan al bando que mataba a curas, violaba y mataba a monjas, saqueaba y quemaba iglesias... Luego te marcas un 'la culpa es de occidente'. El segundo párrafo directamente no entiendo lo que quieres decir

1 respuesta
Shandalar

#769 soy ateo, pero buen try. Vete a tu manual de feminazi islamista a ver que te dice para que me contestes, mi alma arderá en el infierno? No habrá vírgenes esperándome?

1 respuesta
Akiramaster

#772 mi mensaje significa que no voy a generalizar contigo y nadie más lo ha hecho con los cristianos.

Sigue haciéndote la víctima, así se tiene que ligar mucho en internet. También podrías probar en adoptauntío o en aldeas infantiles si aún no tienes edad de registro para lo primero.

#771 La iglesia no apoyó a franco porque la república matara curas, sino por la perdida de poder y privilegios. En el 34 hubo una revolución contra el gobierno republicano de derechas:

Se estima que, en los quince días de revolución, hubo en toda España entre 1500 y 2000 muertos (aunque algunos autores hablan de 1000 y hasta 4000) de los que unos 320 eran guardias civiles, soldados, guardias de asalto y carabineros; y unos 35 sacerdotes.

Uno de los miembros olvidados a la de hablar de la guerra civil es la CEDA cristiana:

La CEDA se vio así misma como una organización "defensiva", formada para proteger a la religión, la familia, y la propiedad.[2] José María Gil-Robles llegó a decir que su intención era "dar a España una verdadera una unidad, un nuevo espíritu, una política totalitaria...", a lo que añadió que "la democracia no es un fin sino un medio para la conquista del nuevo estado. Cuando llegue el momento, ya sea a través del parlamento, la eliminaremos [la democracia]".[3] La CEDA celebró mítines de estilo fascista, durante los cuales a Gil-Robles se le llamaba "Jefe", el equivalente delDuce, y durante los cuales se llegó a afirmar que la CEDA lideraría una "Marcha sobre Madrid"

José María Gil Robles, el líder del partido católico la CEDA que durante las elecciones de febrero de 1936 había sido apoyado por la jerarquía eclesiástica española y por el Vaticano, entregó al general Mola unas semanas antes del golpe medio millón de pesetas de los fondos del partido "para los primeros gastos del movimiento militar... salvador de España"

Después de esto, los republicanos ya en la guerra civil, tomaron a la iglesia como participe del conflicto y se cargaron a unos 5000 religiosos por serlo.

2 respuestas
Shandalar

#773 "nadie lo ha hecho con los cristianos", que poca vergüenza que tienes, pero bueno nada sorprendente en ti, eres una caricatura de una caricatura.

Wow serious business lo que me has dicho, en el fondo das tanta pena como aparentas.

1 respuesta
Akiramaster

#774 Pues qué raro, se ha puesto el vídeo y tú eres el único que ha hablado de generalizar con los cristianos.

1 respuesta
Shandalar

#775 si, se ve que empezaste a postear ayer en MV y no tienes ni idea de a lo que me refiero. Keep trying.

1 respuesta
Ninja-Killer

#773 Se cargaron a unos 10.000 religiosos, no 5.000. La mayor matanza de cristianos por serlo desde el imperio romano. Toda una hazaña.

Me interesa que me expliques que querías decir en tu segundo párrafo porque de veras que no entiendo lo que quieres decir

1 respuesta
Akiramaster

#776 ese es tu problema: siempre que se da una noticia o un hecho donde se pueda generalizar hacia una postura que compartes, eres el primero en hacerte la víctima.

Deberías preocuparte menos de lo que puedan decir los demás y nos harías un favor al resto si trabajas para tener algo que contar.

#777 cuando alguien siente la necesidad de buscar sus orígenes es porque no se siente parte de la realidad que está viviendo. Alguien que siente que no encaja en la sociedad occidental y busca sus raíces en oriente, verá que no solo "la sociedad lo excluye", sus gobiernos se entrometen en los países de sus antepasados.

Los captadores existen porque el marco sociopolítico lo fomenta.

1 respuesta
ire

qué grande es este tío, gigante

1
Ninja-Killer

#778 "la culpa es de occidente" again?? Se supone que si vienen aquí es por su propia voluntad entre otras cosas para dejar su mierda de país/cultura atrás y huir de él como de la peste ¿que carajo piensan buscar allí? Das a entender que los musulmanes nunca se adaptarán a occidente, si no que somos nosotros los que debemos adaptarnos a su edad media

1 respuesta

Usuarios habituales