Hombre muere mientras era inmovilizado en Palma

Elinombrable

#143 Este vive en ciudad juarez en vez de en España y se ha equivocado de post xDDDD

Ifz44

#133 Si si, la cánula de guedel, pero claro, se lo metes después, ya que están en juego tus dedos xDD ya que después del ataque lo lógico es que quede inconsciente durante un tiempo.

Bl3sS

#150 totalmente cierto, no soy un experto en materia de primeros auxilios aunque sí que tengo nociones, hace poco que cambió el protocolo de rcp y ahora solo con compresiones vale, antes no era así, en ese sentido no hay excusa posible, también habría que ver la situación en el momento, realmente lo desconozco tu pareces estar puesto en el tema, ¿ha de hacerse compresiones a una persona que está convulsionando? yo entiendo que no por la imposibilidad física, y que para realizarlas la persona ha de estar inconsciente e inmovil.

según leo en elmundo la cosa fué tal que así, lo inmovilizaron, empezó a convulsionar, entró en parada, lo colocaron en pls, al momento llegó una ambulancia no medicalizada quien comenzo a realizar rcp, llega ambulancia medicalizada.

En lugar de ponerlo en pls deberían de haber comenzado la rcp aunque la ambulancia tardara 1 minutos en llegar, ese minuto es importantísimo.

que se supone que lleva ahí?, una mascarilla? Yo he hecho un curso y no me dieron nada :'(

2 respuestas
Vilur

#153 En caso de que esté convulsionando, hay que esperar a que pare de convulsionar para iniciar la RCP. El protocolo lo cambian casi cada año, pero hace años que ya solo cambian las frecuencias de compresión : insuflación. Lo importante es quedarse con que lo importante es comprobar que esté en paro, tenga la vía aérea libre y quedarse con que lo que realmente importa son las compresiones, en caso de duda.

Edit: Muchas veces se confunden espasmos breves con inicios de crisis convulsivas.

#153 Dentro lleva esto doblado.

T-1000

#143 me lo tengo que creer?

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#156 Creo más a la policia que uno que solo rebuzna odio cada vez que habla.

I

Creeroslo si quereis, no me importa, yo se lo que vivi y senti en ese momento y vosotros podeis seguir pensando que soy un perroflauta mentiroso o abrir vuestra afalangada cabeza y pensar unas horas vosotros mismos en que no vivis en un mundo donde todo lo que manda sobre ti es xaxi piruli.

#156 Si, deberia darles las gracias por ayudarme a seguir el buen camino (=

#159 Obviamente, he conocido policias majos, pero son un porcentaje tan reducido que generalizar en estos momentos sirve de mucho.

Y de hecho, el decir que porque deberías creerme me parece hipócrita, ya que al igual que tú a mi no me conoces, tampoco conoces a los policias que dicen que hicieron tal o cual; ni a los que han hecho la autopsia... asi que, ¿por que creerlos?

1 respuesta
T-1000

#158 Aunque sea verdad , no toda la policia es así. Así que menso tonterías , por favor.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#160 menuda comparación más absurda.

2
Eyacua

http://kaosenlared.net/secciones/s/barricada-grafica/item/22226-murcia-la-policía-aplica-técnicas-potencialmente-mortales-contra-manifestantes-pacíficos.html

Otro gran metodo de inmovilizacion de la policia.

Ante todo buen trato al ciudadano. Apenas se nota el disfrute en su cara.

Despues de ver estas cosas espero que les rebienten a base de bien en Asturias.

Mientras no hagan algo con estos colgaos que tienen entre sus filas se merecen cada cosa que les pase.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
S

#162

Si te fijas en la flecha, se ve claramente como el terrorista ese es el que está haciendo presión en la mano del madero y que ha este no le queda más remedio que defenderse.

#165

Estaba siendo sarcástico O_o.

1 1 respuesta
Eyacua

no si ahora se pueden hacer maniobras que implican presion en traquea durante tumultos o revueltas y no implica peligro para el abusado no, la traquea, esa parte del cuerpo hecha de adamantium.

En cualquier caso me parece a mi que esta no es la forma de reducir a peligrosisimos civiles cogidos de los brazos no crees?

#164 iba para #163, pero como lo han borrado xD.

1 respuesta
T-1000

#162 bueno , Sí puede ser la llave del sueño o simpremente agarrarle del cuello.

Y los mineros ( Puxa Asturies) ya están reventendo antidisturbuos los cuales no son culpables de los desatinos de sus compañeros en otras partes de España.

2 respuestas
Eyacua

#166 Los mineros en Asturias hacen lo que tienen que hacer, defender su vida y la de sus familiares, ya que no tienen mas opciones que esas.

El rage que se comen los antidisturbios alli viene en parte devuelto por el rage que crearon ellos en momentos como la primavera valenciana.

Creo que es demasiado obvio todo esto como para discutirlo, pero bueno, si te hace volver al y tu mas por enesima vez no sere yo el que te lo impida.

1 respuesta
T-1000

#167 Lo siento pero alos mineros le sudan los acontencimientos de Valencia , ellos luchan por sus derechos y siempre tienen el mismo Rage encima , pase lo que pase en otras parte sde España.

Además sería absurdo estar cabreado por lo de Valencia ya que otros no culpables van a pagar los platos rotos.

Es como si un Blanco viola una china y todos los Chinos por rage empiezan a agredir a todos los blancos de su país.

Eyacua

No, es como si un colectivo abuso sistematicamente de posicion de poder, torturando y abusando de un colectivo inferior y luego llega uno de su mismo nivel y los rebienta.

Justicia intergalactica, karma, venganza o mala suerte llamalo como gustes, la cosa es que son muchos los que piensan que les estan dando en Asturias lo que ellos han dado en Valencia.

Y dudo que se la sude lo de Valencia solo por que tu lo digas, disculpame.

Ademas, cuando ese colectivo abusa de los demas, causando muertes y dolo por doquier sin que nadie con poder o desde dentro de ellos mismos haga nada al respecto pues es NORMAL estar cabreado con ellos en general.
O acaso crees que no le molesto a toda España ver como hombres entrenados hechos y derechos daban de ostias a chavales de 17 años, a mujeres y abuelos que solo usaban la resistencia pasiva como arma? Seria de ser un hijo de la gran puta sin empatia no sentir rabia hacia ellos no crees?

Y por cierto, los antidisturbios se los cambian en las comunidades, asi que los que estan en el norte seguramente no sean todos de alli, ni los que estaban aqui eran valencianos todos, creeme, conozco a uno de esta web que estubo en valencia en las manifestaciones al otro lado del que estaba yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

Lo se, asi ademas saben que a los que estan moliendo a ostias no son sus propios vecinos, la verdad es que es logico que hagan esto, si no igual crecia algun sentimiento dentro de ellos, dios no lo quiera.

B

No entraré a dar mi opinión en la forma de actuar del policía, supongo que hay maneras mejores y peores de actuar en ese tipo de arrestos; pero una vez engrilletado, el policía es garante de la vida del arrestado y es ahí donde se puede meter en un lío.

1 respuesta
T-1000

#169

No, es como si un colectivo abuso sistematicamente de posicion de poder, torturando y abusando de un colectivo inferior y luego llega uno de su mismo nivel y los rebienta.

los que abusan del poder son unos pocos , dejemonos de generalizaciones. Y no es justo que unos pagen los platos rotos del resto.

Justicia intergalactica, karma, venganza o mala suerte llamalo como gustes, la cosa es que son muchos los que piensan que les estan dando en Asturias lo que ellos han dado en Valencia.

Los mineros tienen siempre el mismo Rage y no se andan con tonterías igual que los de los astilleros. Siempre han sido así.

Y dudo que se la sude lo de Valencia solo por que tu lo digas, disculpame.

Qué yo sepa siempre han tenido la misma mala hostia sin que factores ajenos los modifique.

Ademas, cuando ese colectivo abusa de los demas, causando muertes y dolo por doquier sin que nadie con poder o desde dentro de ellos mismos haga nada al respecto pues es NORMAL estar cabreado con ellos en general.

Volvemos con las generalizaciones , los antidisturbios son una fracción de la policia la cual se dedica a eliminar los disturbios , normal que sea el brazo más brutal de la policia. Emfadate con ellos ( los antidisturbios) pero no metas a toda policia en el mismo saco.

O acaso crees que no le molesto a toda España ver como hombres entrenados hechos y derechos daban de ostias a chavales de 17 años, a mujeres y abuelos que solo usaban la resistencia pasiva como arma? Seria de ser un hijo de la gran puta sin empatia no sentir rabia hacia ellos no crees?

Puede que sienta odio hacia los antidisturbios pero no contra toda la policia. También ten en cuenta que si mandan desalojar y tu no lo haces , empieza la fiesta y le van a dar igual niños , mujeres , bebes o que pasabas por allí. Si mandan Desalojar , es desalojar y punto. Son Ordenes , no es nada personal.

1 respuesta
Bl3sS

#173 no se ni para que lo intentas. . .

Eyacua

los que abusan del poder son unos pocos , dejemonos de generalizaciones. Y no es justo que unos pagen los platos rotos del resto.

Los que abusan son sancionados?
Se les puede indentificar o esta montado de tal foram que se saltan la ley y asi son maderos anonimos reparte ostias?
Desde arriba se permite?
Hay algun GRAN movimiento interno en contra de esto?

Pues entonces pagan como grupo lo que hacen como grupo. Es bastante simple.

Y me gusta tu forma de verlo, si mandan desalojar son ordenes, asi que iran al aire niños, mujeres, ancianos, di que si.

Mientras se apoyen entre ellos pagaran entre ellos los platos rotos, o acaso no generaliza el antidisturbios y reparte ostias a todo quisqui sin hacer diferencias? no veo por que esperas que luego la gente las haga con ellos.

Doble rasero derechoide one more time?

1 respuesta
B

#166 Ni es un agarre de cuello normal, ni es la "llave del sueño". Eso fuera de pelis y de los Simpsons es irreal hasta el infinito. Pinzar una arteria en una pelea no es precisamente fácil, y menos seguro. Te puedes cargar a quien sea antes que dejarlo desmayado. Es sencillamente absurdo.

Y luego está el sitio por donde lo coge. No es un agarre de cuello normal, que abarque todo. Le está cogiendo la nuez, apretándosela a mala saña (mírale la cara,como aprieta). Está intentando dejarlo sin respiración lo más rápido posible y además acojonarlo. Sentirte crujir la nuez no es precisamente agradable y asusta.

Espero que un día se encuentre rodeado de cuatro o cinco tan hijos de puta como él, a ver qué siente cuando lo traten de la misma forma que él lo hace.

Por lo pronto, me alegro ver cómo esos valientes que se ensañan con críos sin temor ni reparo, luego se cagan como putas cuando pelean con tios de verdad, con gente como astilleros y mineros. Ahí se acaba la broma, ahí hay hostias al mismo nivel de un lado y otro. Y ahí se ven los resultados, son como las pandas violentas de gitanillos, nazis y demás calaña. Cuando se ven superiores, disfrutan, cuando se juegan el pellejo, mejor por patitas.

1 respuesta
T-1000

#175 Los que abusan son sancionados?

algunos lo son.

Se les puede indentificar o esta montado de tal foram que se saltan la ley y asi son maderos anonimos reparte ostias?

A veces.

Desde arriba se permite?

Las normas no lo permiten otra cosa es que levante la mano.

Hay algun GRAN movimiento interno en contra de esto?

No lo sé.

Pues entonces pagan como grupo lo que hacen como grupo. Es bastante simple.

Interesante reflexión , ya la usaré cuando me interese.

Y me gusta tu forma de verlo, si mandan desalojar son ordenes, asi que iran al aire niños, mujeres, ancianos, di que si

En tu trabajo no cumpres las ordenes de tus superiores? No quieres hostias? Pues no te quedes en el sitio. Nadie te invita a quedarte.

Mientras se apoyen entre ellos pagaran entre ellos los platos rotos, o acaso no generaliza el antidisturbios y reparte ostias a todo quisqui sin hacer diferencias? no veo por que esperas que luego la gente las haga con ellos.

Primeramente , todos los colectivos van a poyarse entre sí , siempre y segundo , no toda la policia es antidisturbios así que si debes generalizar con alguien son los antidisturbios.

Doble rasero derechoide one more time?

No voy a contestar a tus provocaciones.

Bl3sS

#176 ves donde está la mano izquierda del chico al que "ahogan"? si su mano no estuviera ahí, las manos del policía no estarían en su cuello, así de simple.

Yo veo a un policía defendiendo a un compañero de una inmediata agresión, agarras del cuello me parece una forma bastante eficaz pues los brazos del "agarrado irán a defender su cuello en lugar de agredir a nadie.
La cara, en fín, es una foto y cualquiera puede salir con caras raras, puede ser una cara de hacer fuerza y punto, nadie disfruta en mitad de un tumulto a tortas, por mucho que algunos intenten hacer ver a los policías como yonkis del sadismo.

2 respuestas
B

#178 El chaval está intentando separar al policía a empujones en el hombro hacia atrás de los manifestantes. Hay mil formas de impedir y detener a una persona que haga eso de forma mucho menos lesiva y bastante más eficaz que todo policía destinado a manifestaciones conoce y sabe aplicar. Desde luego llegar por detrás a fracturarle la nuez a alguien apretando con mala saña no está en ningún compendio policial.

Ahora tú puedes ver lo que quieras, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1
Eyacua

Lo volvemos a repetir:

Se usan tecnicas ilegales dentro del cuerpo de policia, antidisturbios y demas de forma generalizada? SI

Se hace algo al respecto desde dentro o desde arriba? No, es decir, se permite.

Hay algun movimiento interno grande en contra? Si existiera OBVIAMENTE se sabria, no he visto nada al respecto, y tengo amigos dentro que tampoco me han comentado nada, es decir, no.

Se les puede identificar? A veces = NO. Ademas, creo que este punto esta CLARISIMO como para que alguien lo dude. Si no se puede identificar SIEMPRE Y POR REGLA a la policia entonces no se les puede identificar, tan simple como eso, su deber es ir correctamente uniformados E IDENTIFICADOS.

Se les promueve desde dentro y desde arriba este tipo de gestos de abuso, anonimato y violencia contra pacifistas? SI.

Y lo vuelvo a decir, la policia, los antidisturbios y demas fuerzas de la ley pertenecen al mismo grupo, aunque este ramificado,y comparten metodos y presiones desde los jefes, asi que son un grupo, quiza no homogeneo pero un grupo al fin y al cabo, y no veo yo ningun movimiento interno en contra de los abusos que estan cometiendo ultimamente asi que mientras ese grupo siga apoyando esto recibira los ataques como grupo, lo cual es logico. Guardate las reflexiones que te apetezcan, total luego lo vas a sacar de contexto de todas formas y manipular como siempre xD.

#178 esa fotografia es tomada de un chico al que sacaran del grupo de gente que estaba cogida de los brazos, ergo el no ataco a nadie, fue sacado de dentro y atacado POR la policia.

Estas excusando en serio que se le haga a un pacifista la llave del sueño de forma irregular y en medio de un tumulto? Si es que os AUTORETRATAIS.

Y la cara es lo de menos realmente cuando ya se les ha visto en VIDEOS golpeando en testiculos, cara, zonas vitales y con ensañamiento en inifindad de ocasiones, eso lo sabemos aqui todos, pero bueno, esos energumentos como mucho acaban acusados e indultados a lo sumo, aunque la gran mayoria de veces no se les pueden hacer nada ya que se esconden detras del anonimato ilegal que les permiten usar desde arriba y si vas a denunciar luego te pasa como a muchos que te estas un mes sin acusacion en el calabozo, etc, etc.

Pero bueno, la historia de siempre, se fotografia o graba alguna salvajada y siempre saldra Romero el Madero y sus pupets a defender que "nono, le ahogo con cariño, le dio 40 patadas por que era lo justo, se sento encima de su pecho 15 minutos por que es lo mas logico y civico que haria cualquiera".

blablabla.

Usuarios habituales