Un hombre muere tras ser atropellado en tres ocasiones por mujeres

Leoshito

Y qué coño hacía a las 10 de la noche sin chaleco por una carretera comarcal.

1 3 respuestas
AikonCWD

#31 Te diré lo que no estaba haciendo: nada malo. No como las 3 mujeres que sí hicieron 3 cosas mal: atropellar a un hombre.

4 1 respuesta
Seyriuu

#31 Me figuro que tendría una avería y lo mismo el chaleco lo llevaba en el maletero. O fue monger y pensó que no lo necesitaría.

ISAILOVIC

Lel..esto me recuerda a una chica de mi clase, que la atropelló un coche, la mandó al otro carril y la atropelló otro..encima ninguno de los dos coches se paró

2 respuestas
merluzilla

Era un vástago del heteropatriarcado, enviado para poner en evidencia la pericia de esas mujeres al volante. Malditos, nos han vuelto a ganar.

Leoshito

#32 No he intentado echarle las culpas, pero hasta donde yo sé sí hizo algo malo, que es el ir sin chaleco por una carretera de noche.

Me he interesado porque me parece curioso, el hombre está muerto y no va a volver; y para chascarrillos el hilo ya se ha colapsado.

Adamassartus

#13 Condenaría esto, pero es condenadamente risible

Yuih
#1lit:

sin ningún dispositivo para alertar de su presencia.

Si vas a oscuras por la noche por la carretera y no te ven, puede pasar una desgracia.

Lo de que sean mujeres me parece una gilipollez de sensacionalismo. Podrían haberle atropellado 3 hombres y aquí no habría un título con el sexo de los conductores.

1 1 respuesta
B

#31 A ver, lo estás diciendo cono si a las 10 de la noche en pleno agosto estemos en oscuridad total. En mi ciudad sigue siendo de día a esa hora xD

1 respuesta
B

Como si no supiesemos que las mujeres no saben conducir

incorrecto

por machirulo

cabron

#39

Ha sido en carretera no en una calle de ciudad.

1 respuesta
B

#34 espero que todo haya acabado en un susto.

1 1 respuesta
Kivo

Llevarían las luces encendidas?

1 respuesta
B

#42 Sí, sí, si no te digo que no tuvo gran parte de la culpa, pero joder, dudo mucho que yendo un mínimo atento un conductor no sea capaz de ver a una persona en una carretera a las 10 de la noche en agosto por mucho que no lleve chaleco (y eso que tendrían que llevar las luces de cruce puestas).

ISAILOVIC

#43 pues la chavala sobrevivió de milagro. Operaciones varias y alguna secuela..además la chica a partir de ahí se quedó algo tocada, la hicieron una buena putada

1 respuesta
Kenderr

Esto en Arabia Saudí no pasaría, a ver si aprendemos.

luciacoptero

#44 A mi esto hasta que no se sepa si llevaban las luces encendidas y por donde caminaba el tío exactamente, no sabremos quien tiene responsabilidades, el tío ha cometido un error de seguridad grave, eso esta claro, pero a parte de eso no sabemos nada mas.

1 1 respuesta
brush

#30 Si para ti no tiene nada que ver ignoralo , si es lo que te escama de la noticia , eres un manchista por pensar que lo pensamos nosotros!
Jaque mate ateos!

B

Estarían cantando el "Despacito"

1
perche

entiendo que te puedan atropellar por la noche en una carretera comarcal sin luz por que donde vivo la gente pasea como retrasados por la noche en carreteras asi sin reflectante , ni una puta luz ni nada , pero que te atropellen 3 veces

1 respuesta
brush

#51 Es que no hay dos sin tres :P

B

Y por que no venian mas mujeres conduciendo..., sino todavia esta rebotando de coche en coche...

B

#46 ah pero que no se quedó ni en silla de ruedas? Una putada si, pero por lo menos esta viva.

B

"por mujeres"

Ivan69

si queremos ser tiquismiquis, para atropellarlo 3 veces la primera freno muy tarde o no estarian lo suficiente alejadas para una frenada en condiciones.

Chewirl

Si soy yo la que va al volante eso no hubiera ocurrido porque en el primer atropello lo remato marcha atrás y ya los otros atropellos no cuentan porque serían a un cadáver, así hubiera salvado a España de este titular.

RaCe

buen título #1

#13 te acabas de pasar mediavida xddd

1 respuesta
B

#58 me ha aparecido un pop-up con los créditos, no sé si es normal

nastyboy_c3

ya lo dice el dicho, mujer al volante peligro constante :psyduck:

Usuarios habituales