Hombre multado por masturbación

letman

Un conductor es multado por masturbarse al volante .

La Policía Local de Valencia ha sancionado a un conductor por conducir mientras se masturbaba con la mano derecha. La multa circula a través de los medios de comunicación y su autenticidad ha sido confirmada por fuentes municipales aunque nadie se explica cómo ha podido filtrarse un documento que, a priori, debería ser privado, según ha consultado el diario digital de “Las provincias”. Sin embargo el individuo que ha difundido el documento por Internet ha tenido la deferencia de tachar con “tipex” algunos datos personales del policía y del denunciado.

Tal como figura en el expediente policial el hombre, titular de un Renault Trafic, era vecino de Massanassa (Valencia), transitaba al volante de su turismo a las seis de la tarde por la calle San Vicente de Valencia, a la altura del número 386. “Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción”, ha revelado el agente de policía que fue testigo de los hechos. “Se estaba masturbando con la mano derecha”, ha especificado la fuente que no ha confirmado si el conductor onanista estaba parado en un semáforo o avanzaba por la calzada en el momento de la detención.

El importe de la multa tendrá que ser determinado por la Oficina del Procedimiento Sancionador puesto que, a efectos legales, la masturbación al volante no está legislada. El mismo policía ha aclarado que se considera de una infracción grave «Se enmarcaría en el artículo genérico de la Ley de Seguridad Vial que sanciona a los que conducen sin prestar atención, con la misma consideración que circular hablando por el teléfono móvil, con auriculares puestos, leyendo o viendo una película». Si el conflicto se resuelve tal como esta fuente indica la sanción sería de 150 euros e iría acompañada de la retirada de tres puntos del carnet.

Fuente : http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0423/actualidad/conductor-multado-masturbarse-volante.aspx

claramente estamos locos xddd

ah! y con la mano derecha.. claro pork la mano izquierda es pal papel higienico xd

que opinais??

S

Que se puede conducir con las rodillas.

LaChilvy

Ya no se puede uno ni fapear agusto en su propio coche.

4
P

intromision en propiedad privada!!!WTF!!! xDD

Narayan-Sama

Si es que... FAP LIBRE!!!

Bloody

Si la masturbación al volante no está legislada, por qué coño le multan?

Inventemos leyes!

A

Yo una vez me pare en una autopista a fapearme porque estaba aburrido, en madrid, me pare en el arcen y que puta casualidad que a los 20 segundos se paro un coche de la guardia civil detras mia y el tio se bajo, menos mal que me dio tiempo a guardarme eso y a contarle un rollo de que estaba escuchando un ruido extraño en el motor porque iba de valencia a badajoz y son 1000km y me daba miedo :D

bammargera

El parabrisas no va por dentro

ToTuS

Se ve que al hombre le ponia la velocidad

3
h1de

joder que es una puta necesidad cojones...

Arena

Esta claro, se equivocó de palanca no lo veis???

BirK

Soy el único que ha leído mutilado? :O

1
jmdw12

Vaya mierda de policia, no? Filtrando documentos privados.

FrostRaven

Esto en Australia es hasta normal. Allí mezclan conducir, fapearse, disparar a canguros, hacerse un porro y conducir con una pierna en el salpicadero a 100 km/h. Nos llevan siglos de ventaja...

dicon

Too Faps Too Furious.

17
T

^
|

xDDDDDDDDDDDDD

-tarkens-

#15 JAJAJAJAJA

roka

Queria correrse rapido...

B

#15 jaoejaoejoaej... Fap for Speed, Fap Turismo...

Cashcar1lla

Ya no puede uno fapear en su coche?

#15 xDDD

Toran

que buena la de to fap ... xDDDDD

expobasket

Pobre hombre... ya multan por cualquier cosa

puzzlenigma

a todo fap 2!!!!

KONRA

esto me recuerda el viaje de estudios, ibamos en el autobus por la autopista y eso que vas todo empanao mirando por la ventana y veo a un tio en una kangoo meneandosela en el carril de al lao, y eso que nos enteramos todos ahi descojonandos y el tio todo motivao nos saludo riendose y siguio con su tarea.

vaya peligro xD.

Ivan007valla

Fap in 60 seconds

xDDDDDDDDDDD Grandes los nombres "fap" jajajajaja me estoy descojonando jajajaja!

B

Fap en la Nacional

Snorky

El pavo llevaría el coche faptástico.

2
p0rrusmaN1

Joder yo habia leido mutado, creia que le habian salido dos pollas o algo raro jajajaja

rockfuck666

Cada uno que haga en su coche lo que quiera.

Dralions

#29 Tú en tu coche haz lo que quieras, pero no conduzcas poniendo en riesgo la vida de los demás, ya sea porque estés drogado, hablando por teléfono o masturbándote.

Y si el coche está estacionado en una vía pública tres cuartos de lo mismo, ya veríamos lo que opinas si tu hermanita pequeña se encontrara a un tío masturbándose.

#38 Lo tuyo no se soluciona con libros, se soluciona con dos buenas hostias (y me alegra que estés de acuerdo conmigo; pues eso, dos buenas hostias).

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • DeviL_csS
  • Dralions
  • Arena
  • h1de
  • Bloody
  • Narayan-Sama