Hombre que no piensa comer nunca más

MeCagoEnDios

#59 Si no digo na, a mí es que las legumbres en general me saben a puta mierda xDD

#62 Ya me lo he planteado... xD

1 respuesta
FMartinez

#61

Quizás sea un defecto que aun no has subsanado, defecto que te viene de la infancia... de pequeños a nadie le gusta las verduras, legumbres, tal y cual... y luego llega la adolescencia y la madurez, y nos suele gustar a la gran mayoría.

1 respuesta
lemming2

Tenía entendido que masticar y comer sólido era importante.

¿Alguien lo puede confirmar o desmentir?

2 respuestas
iroNBiN

Tiene toda la razón, el cuerpo no necesita masticar comida, necesita una serie de componentes. Con un suero no te mueres, con "comida" espacial tampoco.

Realmente es una buena manera de ahorrar alimento seria esta dado que si viene dosificada en dosis necesaria para la persona en concreto, no debería de tirar ningún resto de comida, se tomaría sus 4 o 5 batidos diarios y pista.

Con lo único que lo llevaría bastante mal seria con no comer jamón serrano XD.

B

#40 Amiga mía, no sabes cagar.

Kaiserlau

#63 yo en navidades he tenido apendicitis, me he tirado 1 semana sin comer nada, solo agua y poca y el suero por intravenosa.. y no era persona humana, te sientes morir.

tengo entendido que si no haces funcionar a un organo este ira atrofiandose, asi q si este tio come eso para dar ejemplo.. ¿ejemplo de que? ¿q se puede vivir comiendo polvos? pero ¿es sano y natural para nuestro organismo?

2 respuestas
FMartinez

#66

A mi lo que me gusta de la gastroenteritis es que durante las primeras 24h horas, solo puedes beber bebidas hidratantes... asi que en mi caso siempre me compro Powerade azul y mmmmmmmmmmmmm, disfruto lo que no está escrito xDDD.

Y no, eso no es asi, es durante las primeras 24h cuando no pudes comer... luego si!! pero alimentos adecuados!

B

#66: Un secreto: puedes alternar

:O

Ornithos

Yo soy de esa minoría que no disfruta de una buena paella, o del jamón ibérico. Por no hablar de que todavía arrastro ese odio infantil a las verduras y legumbres, así que cambiaría toda mi dieta por estos batidos sin dudarlo un segundo. Además, alimentarme de batidos no significa que no pueda pegarme el gustazo de comer algo sólido que me guste cuando me apetezca.

3
Hellas

#63 what??? me has dejado intrigado xDD

1 respuesta
S

#70 No ha dicho ninguna desfachatez, masticar aumenta el riego sanguíneo al cerebro.

TrenboBrah

Esos batidos te hinchan y te ponen todo fuerte, te acaban dejando calvo y te joden el ygado.

B

#36
Exacto, cuando tienes tiempo. Dime alguien que le guste cocinar con estrés y mirando el reloj a ver si llega al curro / a la universidad.

#72
Hay que tomarse 1 al día máximo si no te quieres poner muy fuerte.

#41
Poco que salgo, al igual nadie me roba un miligramo de comida.

#42
Como más que tú y disfruto la comida más que tú. Te veía menos tendencioso danao.

#46
Estaría bien que contestaran los que se lo hacen ellos exclusivamente.

#49
¿Y? A mí también. Si con 5 min te montas un plato con todo lo que el cuerpo necesita en un día sin tener excedentes de grasas, hidratos o azúcares, y sin falta de vitaminas, minerales, hierro, zinc y demás... profit.

#50
Claro, basémonos en las opiniones de los obreros. Seguro que nos va bien en la vida.

#51
Si te has leído la noticia, la has entendido mal. A nivel de un analfabeto funcional. En toda ella no dice que comer esté mal. O almenos no lo decía en la entrevista original en inglés. Copy-pastéame un trozo donde diga que comer está mal.

#60
Comer en compañía (desarollando habilidades sociales) hace de la dieta mediterránea (casi siempre comemos con familiares o amigos) una de las más sanas, dado que tiene grasas mono / polisaturadas y un equilibrio nutricional muy deseable + buenas costumbres en la mesa. Eso no quita que puedas complementarlo con el batido de este señor. Ni que no puedas comerlo con tu grupillo de amigos. ¿No te tomas fantas o chuches con compañeros?

#66
" asi q si este tio come eso para dar ejemplo.. ¿ejemplo de que? ¿q se puede vivir comiendo polvos? pero ¿es sano y natural para nuestro organismo?"

El tío no quiere dar ejemplo, da una vía alternativa para la absorción de nutrientes. No da ejemplo de nada. Sois más tendenciosos que los políticos que criticáis. No son polvos. ¿Es sano y natural ingerir comida envasada? ¿Beber alcohol los fines de semana? ¿Tener los ritmos circadianos alterados? ¿Pasarse 12h al día sentado o de pie?

Por favor señores / as.

2 respuestas
nigredo

Pues yo no lo veo mal. Si viviera sólo muchas veces me tragaría eso con tal de no cocinar (me aburre bastante).

Hay veces que ceno "sano" y la verdad, por mucho que sazone la pechuga o le eche aceitito a la ensalada, no me sabe a "comida". Si encima hay que cocinárselo... mejor dame el líquido del hombre ese.

Ahora eso sí, cuando se trata de comer mierda quítate esos batidos. Anoche en fallas me comí un bocadillo de embutido, media docena de churros y un churro relleno de dulce de leche.... increíble, para mí comer es igual o mejor que el sexo.

ChapiChulo

Yo creo que la culpa de todo la tiene el gobierno de Aznar.

FMartinez

#73

Hola??? un albañil hace un trabajo muy costoso, por lo que llegan a perder una cantidad de calorias impresionantes en una jornada de trabajo... asi que si, necesita comida de verdad, y no una mierda de batido.

1 respuesta
B

#76: Si el batido da las mismas calorías? Esto no es humo, eh?

Otra cosa es que prefiera comer un plato de comida, pero si necesita X y se le aportan esos X, vale.

#78: Menudos modales. Cómo se nota que eres de pueblo.

1 2 respuestas
FMartinez

#77

Cierto, pero vas a comparar? No sé que clase de hombre sereis vosotros, pero mas que un hombre pareceis mujeres. xD

1 respuesta
B

Estas discusiones de tan bajo nivel me dan como urticaria. Como alguien puede ser tan prejuicioso y hablar sin ninguna vergüenza de ello. Cómo puedes caer en todas las generalizaciones y tópicos posibles. Es como salir de fiesta y hablar con la típica mujer fotocopia. Te cansas de ella a los 2 minutos.

8 1 respuesta
FMartinez

#77

Jajajaj no confundas eeh??? no soy de pueblo, de hecho, soy más de ciudad que muchos de vosotros, pero eso no significa que tenga que tener muchas costumbres culinarias absurdas xD

Fyn4r

como se es "más de ciudad" exactamente?

1 respuesta
B

Viviendo como en la película de Origen. En una ciudad dentro de otra ciudad. O entrando en el cubo horádrico ese del Diablo 2.

Saido

pero eso no existe ya en forma de sustitutivos de comida?

1 respuesta
FMartinez

#81

Creo que si te digo que no soy capaz de estar en un lugar donde hay mosquitos, avispas, etc, ya te lo digo todo. xDDD

Tintintopete

Pan de lembas pasado por la turmix. A mi no me engaña.

4
s0ny

Tras haber comido hoy un cordero digno de dioses, y compararlo con un batido, sólo puedo romper azulejos de una pared a puñetazos por tal osadía de comparación.

Ahora bien, dejando de lado el placer de comer algo que disfrutes, sería buena idea si realmente funciona.

1
PepsiCol0

Yo la verdad que hay dias que desearía poder alimentarme en un minuto y a correr. Por ejemplo, me fastidia tener que levantarme y ponerme a hacerme el desayuno si voy con prisas, y soy muy vago para levantarme con tiempo y hacerlo todo tranquilamente...yo sería partidario de tomar eso por las mañanas sin dudarlo. O en cualquier momento que vaya con prisas, no me importaria perder el placer de comer en momentos puntuales

#88 lo cualoooo?

2 respuestas
KueS

Me quedo con el comentario de Lyle:

Lyle McDonald
So it's now not 'eating' if you put nutrient dense compounds in your mouth? Semantic bullshittery, I spit at thee!!!

edit: #87 IF es tu amigo Bro!

1 respuesta
B

#83
La mayoría son basura petados de azúcar, o simplemente proteína de bajo valor nutritivo. Faltan vitaminas, AA, grasas... y sobran aditivos y conservantes.

#87
No desayunes. Únete al club.

PalesTina

No me parece descabellado, pero ya son ganas de quitarse pequeños placeres...

Usuarios habituales