El hombre que se paso la segunda guerra mundial

aLeoLo

Enlazando videos por youtube de documentales de la segunda guerra mundial, me sale como recomendado un video que llama mi atencion.

Lo abro, y la descripcion dice tal que asi,

Película ambientada en la segunda guerra mundial, se trata de un coreano que es enrolado en el ejército imperial japonés, pelea contra los soviéticos en las batallas fronterizas y en la Batalla de Jaljin Gol , pero ahí no termina todo, pasa por Stalingrado, Normandía y les paro de contar. Desde mi punto de vista las escenas de guerra están bien logradas y las actuaciones están aceptables.

Nota. La balacera empieza minuto 26

Saludos cordiales a todos.

Me pregunto que se han fumado los guionistas para liar el argumento de tal forma, que el coreano se recorra medio planeta pegando tiros. Un call of duty amarillo

Me lanzo al minuto 25, avido de ver como nace una balacera autentica.

Busco algo de informacion sobre la pelicula, y veo que esta basada en la historia de un tal Yang Kyoungjong.

Resulta que el tal yang, natural de korea, fue reclutado forzosamente por el ejercito imperial japones.

Durante la batalla de Khalkhin Gol, es capturado por los rusos y enviado a un campo de trabajo.

Los rusos le envian a luchar contra los alemanes.

Durante la tercera batalla de kharkov, es capturado por la Wehrmacht.

Y para que desbloquee el logro, los alemanes le mandan a luchar a la francia, en un batallon de presos sovieticos.

Para alli finalmente, ser capturado, por un batallon de paracaidistas americanos.

Aqui teneis al socio.

Pelicula en cuestion

http://www.youtube.com/watch?v=Ve6FkRqVSnk

DaVNiz

El hombre que se paso la segunda guerra mundial enlazando videos por youtube

Lo veo legit.

1 1 respuesta
Fit1

Ya decía yo haber leído algo sobre él antes...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ii-guerra-mundial-yo-luche-ambos-bandos-492436 #2 xd

1
Compadre

zyzz estuvo allí

Ninja-Killer

Vaya basura de peli. Otra de esas donde el cámara tiene parkinson

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Compadre
  • Fit1
  • DaVNiz
  • aLeoLo