Hombre de paz se resiste a detención y ejecuta a mujer policia

Tochomosca

Hay muchas cosas mal aquí. Lo que más me preocupa es cómo en uno de los vídeos se ve cómo lo tienen acorralado y no lo ejecutan ahí mismo sin mediar palabra.

4 1 respuesta
Dieter

En cuanto le mete con el gato al compañero, se le debería haber metido plomo hasta que te saliese como nodo en el mini mapa del wow.

La madera, como los bomberos, deberían pasar unas evaluaciones fisicas cada 2 años. Ademas de meterles formación. Porque les ha venido un notas hasta las trancas de roids y los ha dejao moñeco.

12
B

Tras darle el golpe (que no se ve, dicho sea) corresponde un par de tiros en cada rodilla y después, si no te ve nadie, lo amasijas.

Pero lo beljas es que son así.

3
LadyTenTen

El debate no debería ser la presencia de mujeres policía, sino el hecho de que se les dan armas que no pueden usar.
Al primer ataque ya deberían haber disparado a las piernas para reducirle.

4 3 respuestas
kraqen

#17 El otro día soltabas que la razón para los delitos con mayor pena en viogen era que los hombres en su mayoría tenían mayor fuerza física que las mujeres.

¿Ahora ya no es tan relevante?

#34 Eso no lo vas a ver en la mayoría de yurop occidental. A la loca del cuchillo aquí tampoco la dispararon, y los britbongs son peores que necesitan a 20 agentes para lo mismo.

7 1 respuesta
isvidal

Me flipa el ultimo video ver como llegan de la nada 5 tios de paisano con rifles automaticos

Una prueba mas de lo multiculturalizado, estaran con el ojete apretado por terrorismo islamico.

YokeseS

A donde va la gorda xD

pardier

si no hubiera tias policias te darian palizas y te meterian cosas por el culo

Czhincksx

#31 eso estaba pensando yo. Ese tío debería estar fiambre en cualquier país decente. ¿Golpeas a la policía? Pues te vacío el cargador.

3
suggus

Molenbeek iugh... DEP a las víctimas.

N0n4mE

Una pensión menos que pagar. De todo os quejáis macho.

Tochomosca

#34 lo siento, pero habéis demostrado no tener las capacidades físicas para estos puestos. La que pueda pasar las mismas pruebas que un hombre que trabaje de lo que quiera, la que no que se busque un trabajo que no dependa tanto de aptitudes y características físicas. Por su salud y la de todos.

Edit: disparar a las piernas... dios mío, demasiadas películas y juegos habéis visto algunos. En estas situaciones no te la puedes jugar a probar si te sale un 1hit headshot no scope, lo más certero siempre es el torso. Más aun si hay gente alrededor y pueden haber balas perdidas o rebotar.

1 2 respuestas
ManOwaR

#34 si disparas lo haces en la cabeza y punto.

1 respuesta
Eckooo

Ya no soy vulcanologo, soy policia con 30 años de experiencia.

4
forcem

yo de la escena me quedo con los locales ayudando al policia tendido.

1 respuesta
LadyTenTen

#42 De nuevo, eso es problema de los baremos de acceso, que deberían ser los mismos para todos (salvo que se necesiten cubrir puestos muy concretos que precisen cacheos y trato íntimo con otras mujeres) no de las aspirantes.
Quita a las mujeres del video y los otros siguen igual de desprotegidos porque no se les permite disparar. Llevan armas como quien carga con un pisapapeles y eso es un escándalo.

1 respuesta
ManOwaR

#45 en realidad no le ayudan, en cursos de primeros auxilios te dicen que no has de mover a una persona del suelo hasta que lleguen los servicios de emergencia si ha recibido un impacto en la cabeza, si no tiene pulso o no respira, moverla lo mínimo y hacer un RCP, en caso de no saber hacerlo llamar a emergencias para que te den indicaciones (en españa tenemos hasta desfibriladores en centros comerciales). Ahí se ve a la poli convulsionando después de moverla y los tios como perdidos encima de ella.

2 respuestas
Sinso

#47 Yo quiero pensar que la ponen de lado porque estará vomitando fruto de las convulsiones.

#46 Tarde o temprano se permitirá su uso, al menos a mujeres. Un loco puede sorprender al primer policía, pero según la ataque los demás deberían poder dejarle como un colador.

1 1 respuesta
B

Este año fue la primera mujer en el GAR. Y porsupuesto con la mano pasadisima y lo se bien.

A mis compis les daba igual que fuese mujer hombre o que le gusten los unicornios lo unico que quieren es que a quien tienen hombro con hombro aguante la situación y pueda con ellos.

Pero si manifiestas eso eres un machista.

Las pruebas deberian ser iguales para todos.

1 respuesta
NeV3rKilL

Donde veis nada de un gato?

Akiramaster

#3 le pega con un gato hidráulico en la cabeza. Mucho texto sobre sexos para ser ser tan tonto.

Hobbes

#5 no sabes la de veces que un morlaco de 90kgs va a tumbar a una policía que no llega a los 60kgs. Y si además, va bien puesto de coca, no sabes a qué peligro se enfrenta.

ManOwaR

#48 fíjate que antes de convulsionar la trasladan desde otro lugar de la acera en volandas, eso es una cagada tremenda.

1 respuesta
shout_ken

Yo lo que no entiendo es por qué la policía no puede usar el arma que tienen a su disposición. Antes que perder la vida, disparo en las piernas, que para eso eres policía y estás tratando con delincuentes.

1 respuesta
AikonCWD

#54 Porque imagina que te llaman racista o algo luego.

3
Sinso

#53 Tienes razón, le suben a la acera de los hombros. Cagada grande

guillauME

¿Queréis hacer el favor de dejar de decir la cuñadez de disparar a las rodillas o piernas?

Siempre con lo mismo macho.

1
forcem

#47 me refiero a que se ha dicho que en ese barrio los policias ni entran, la gente les tira cosas y que es poco menos que una zona de guerra. Pero yo ahi veo a vecinos ayudando, mal, pero ayudando.
Vamos la historia del taxista marroquí.

klero

#17 ¿entonces 50% de plazas por que haya un % ínfimo que la mujer corra más que el hombre y sea más fuerte?

O mejor, guardamos las plazas de ventanilla, atención a las víctimas, preparadora de cafés en la oficina y demás puestos de especial relevancia a las mujeres porque están más preparadas anímicamente, social, moralmente y sentimentalmente?

Cuando la gente ( no sé si eres hombre o mujer) busca 3 pies al gato en un tema evidente como es que en violencia física la mujer lo que tiene que hacer es no meterse en el 99% de los casos y hay personas que discutis estás gilipolleces me parece q sois sinceramente un paso atras en la evolución del ser humano. Los hombres por mucho que lo intentemos no vamos a conseguir dar a luz a un hijo/a/e porque biológicamente no estamos preparado para ello, las mujeres por mucho feminismo por bandera que hagáis tampoco vais a ejercer la misma violencia física que ejercerá un hombre en el 99% de los casos, así que por favor, haz un favor a la humanidad y deja de hablar del 1% para justificar gilipolleces

Edito: "es más, funciones inteligentes que nunca podrán hacer los hombres"

¿Te importaría decirme una función inteligente que nunca pudiera hacer un hombre pero si una mujer? Puto feminismo de mierda, a las mujeres os mola mucho las plazas públicas de la CNP GC y demás funcionarios, pero asfaltado carreteras y en la mina no veo ninguna, vergüenza ajena me dais.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales