Un hombre se quema “a lo bonzo” frente al Juzgado de la Mujer en Jaén

Lexor

JAÉN.- Un hombre se ha prendido fuego en la puerta del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Jaén. Según informa Emergencias 112 Andalucía a HoraJaén los hechos han ocurrido sobre las 13.30 cuando varias llamadas avisaban de un hombre que estaba envuelto en llamas y lo había hecho de manera voluntaria en la puerta del juzgado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado policía local, nacional, y servicios sanitarios.

Según fuentes sanitarias han sido varios los transeúntes y personal del juzgado quienes con ayuda de un extintor han sofocado las llamas del hombre que estaba ardiendo. Las principales heridas las tenía en las manos y las piernas ante la rápida actuación de los que pasaban por la zona.
https://www.horajaen.com/2018/06/07/un-hombre-se-quema-a-lo-bonzo-en-la-puerta-del-juzgado-de-la-mujer-en-jaen/
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-quema-bonzo-juzgado-violencia-mujer-jaen_201806075b194e3b0cf2695fbdef1dfc.html
no hay mas noticias por ahora

xemi

Anda que ir alli y quemarse a si mismo en vez de al juzgado... estaba tan confuso que se hirio a si mismo.

4
Fit1
4 2 respuestas
choper

Se puede decir "pero qué tonto" o no es una opinión correcta/ofende ?. Lo pregunto en serio para ponerlo o no.

edito_ Aunque bueno, querer suicidarse y hacerlo implica enfermedad mental por lo tanto no lo diré.

4 respuestas
M

Y???? Cual es la noticia? El motivo?

1 4 respuestas
B

#4 Por qué es tonto?

Aunque bueno, querer suicidarse y hacerlo implica enfermedad mental por lo tanto no lo diré.

Poca idea tienes por qué una persona puede llegar a suicidarse.

2 2 respuestas
Lexor

#5 te parece normal que una persona se queme frente a un juzgado en nuestra sociedad? para mi no, por lo que lo considero una noticia que espero que sea expandida y podamos conocer mas al respecto (como los motivos)

1 respuesta
choper

#6 He editado, es obvio que tendrá un desequilirbio psicológico como todo el que se suicida o intenta, de mayor o menor gravedad ergo no he dicho nada.

1 respuesta
TrumpWon

#4 Vamos a probar

Pero qué tonto es #4 que ante la noticia de un hombre desesperado por la situación de muchos padres y exmaridos en España, que lo pierden todo por el abuso de leyes que atentan completamente con todo principio de igualdad, no tiene otra cosa que insultarle y menospreciarle sin conocer su caso. Te desearía que te pasase algo así para ponerte en la perspectiva de alguien que se prende fuego, pero sería rebajarme a tu nivel

35
Ragest

Menos mal que no le chamusco la permanente a alguna señora, que sino lo metian rapido en "violencia machista"

3 1 respuesta
B

#8 Ahora es desequilibrio psicológico? No era problema mental? En que quedamos.

1 respuesta
choper
#6Brandos:

Poca idea tienes por qué una persona puede llegar a suicidarse.

Porque independientemente d elas razones tiene un problema psicológico de mayor o menor gravedad.

Una persona sana mentalmente (y una persona sana mentalmente puede estar deprimida, alegre, etc, etc) no se quiere suicidar.

#11Brandos:

Ahora es desequilibrio psicológico? No era problema mental? En que quedamos.

Me da igual que me da lo mismo. Llámalo como quieras.

3 respuestas
actionchip
#5Mundomierda:

Y????

Tela eh, tela.

Ah, que ahora has editado...

1 respuesta
B

#12 Se te ve ilustrado en el tema.

2 1 respuesta
choper

#14 Nah esto en concreto es muy sencillo. Pregunta a cualquier psicólogo o psiquiatra.

2 respuestas
Xetroz

Mas de uno aqui si que tiene un problema mental por lo que veo.

Una lastima, habria que saber las condiciones en las que se ha podido ver para llegar a hacer eso como ultima opcion.

B

#15 tengo al lado a una persona que ejerce y se está descojonando de las cosas que estás diciendo.

1 respuesta
M

#13 si porque creia que habia enviado todo, puto móvil, pero y?

1 respuesta
choper

#17 Me parece correcto.

¿ Esa persona que ejerce niega que una persona que se quiera suicidar tenga un problema mental ?

Si la respuesta es sí dile a esa persona que vuelva a los libros o hable con alguien que sepa.

2 respuestas
verseker

A ver si adivino:

Una persona ha usado a su favor una ley injusta, ya que las personas son humanas y por tanto tendemos a no ser justos y a aprovecharnos de las oportunidades, y esta otra persona como mayor perjudicado de esa ley injusta se le ha ido la cabeza y a decidido quemarse para llamar la atención, con la probabilidad de poner fin a su vida dado el nivel de injusticia que se ha cometido en este supuesto.

No quiero ser Nostradamus pero la casualidad de que parte de los suicidos que por cierto son más apuntados en hombres que en mujeres ocurren por esto.

2 1 respuesta
B

#19 Me preguntas si tú ejerces o que haces con tu vida.

También me dice que desequilibrio psicológico y enfermedad mental no es lo mismo.

Ah, y que no te piques tanto. Se te ve un poco pasivo-agresivo.

Saludos.

1 respuesta
Ozonoo4

Segun los rumores (recalco: RUMORES), parece ser que el hombre este se habia divorciado y le habia tocado pagar la parte correspondiente a la mujer. Se habian divorciado porque el se dejaba la pasta en las tragaperras y como ahora no podia mantener su nivel de "pozo sin fondo" habitual, se estaba arruinando. Asi que se ha quemado para dar pena (?) y echarle la culpa a su exmujer (??).

Si es quien dicen que es, vivia en el Bulevar y era frecuente verlo por el bar del tito Candi. De ahi estan surgiendo esos rumores.

Alguien mas de Jaen que aporte info?

PD: Jaen es como un pueblo grande, lo mismo es cierto, lo mismo es pura fantasia de maruja.

2 2 respuestas
actionchip

#18 "y" que? Que te pasa chico? Ponen una noticia de una persona que se ha intentado suicidar delante de un juzgado y no se te ocurre otra cosa que decir "Y???"

F

Otro hilo que irá sobre lo malas que son las mujeres.

1 respuesta
Lexor

#22 madre mia, el hilo va a estar candente

thecaballero

Subtitulo de la noticia en 20minutos:
"Tres de cada cuatro mujeres asesinadas en 2016 por sus parejas no denunció."

:man_shrugging:

2 respuestas
choper
#21Brandos:

Ah, y que no te piques tanto. Se te ve un poco pasivo-agresivo.

lol picarme 0, estoy terminando de comer algo mientras viene el pavo del aire acondicionado a traer el cacharro que mañánba tengo obra en casa. Más bien 99% pasivo 1% con ganas de siesta que no me voy a poder echar :/

MaTrIx

#7 no es normal pero ¿lo consideraste normal cuando lo hacían me al banco que les iba a embargar? (hablo en general)

Es muy triste que esto pase.

1 respuesta
Xetroz
#19choper:

Si la respuesta es sí dile a esa persona que vuelva a los libros o hable con alguien que sepa.

Por que tu eres poseedor de la sabiduria infinita y puedes mandar a leer a todo aquel que no comparta tu punto de vista, independientemente de lo que haya estudiado.

#24 Que va hombre, el hilo mas bien va sobre ''y que pacha si se ha querido matar uno joe, eso es un flipao mah hulio, dame otra caña manolo que esta ehtá caliente ya joputa''

1 respuesta
xPipOx

Puta prensa heteropatriarcal que oculta la verdad sobre este atentado machista a una de las pocas herramientas que disponemos las mujeres para que se tengan en cuenta nuestros derechos como personas iguales que somos.

Usuarios habituales