Hombre se quema a lo bonzo en pleno centro de Murcia

JuGuLaToR

No sabéis ni lo que ha pasado ni como, pero a la chica de Zara la ponéis de basura para arriba...y mira que no suelo hacer de abogado del diablo, pero es que algunos dais vergüenza con esos comentarios.

2 1 respuesta
V

No voy a decir lo que tiene que hacer ninguna persona a la que le quiten a sus hijos pero quemarse vivo no me parece una opción en este caso por muy desesperado que se esté. Y recalco lo de: "en este caso". En el supuesto de que las recupere, seguro que las hijas se alegrarán de ver a su papá con quemaduras de tercer grado (si el hombre queda reconocible).

"Y así, hijas, es como se consigue que a uno le hagan caso: quemándose vivo".

AlejaaaN1

#58 Mirones?

bueno lo impresionante y lo peor

Esque hay un video que me ha llegado por whatshapp...

La gente tarda en reaccionar y encima no todos ayudan y encima hay un hp que no para de grabar no lo subo por respeto

T-1000

RIP

Netheril

sin comentarios solo se me viene a la cabeza una cosa.

B

La gente no entiende que en situaciones extremas la gente no reacciona de forma logica..., la reaccion de la dependienta de zara no responde a ningun patron, salvo el descontrol del momento y la actuacion logica de tratar de defender el negocio por desconocer la gravedad real de lo que sucedia..., si a esto unimos que si te llega un extraño pidiendo algo por un hecho de lo mas raro, la reaccion normal es desconfiar, sobre todo con la que esta cayendo...

Respecto al hombre, lo siento mucho por el, pero como bien dicen por ahi arriba, si sus hijas lo son todo para el, y las pierde, su vida para el ya no vale nada, y de ahi al suicidio solo hay una pequeña linea.

No se si ha muerto ya o no, pero con esas quemaduras es imposible que sobreviva, pobre hombre.

1 comentario moderado
Kaiserlau

Hay q estar muy jodido de la cabeza para petarse fuego.

Desper4doS

por qué cojones no se inmola en el congreso?? ya que lo haces, hazlo a lo grande joder!

1 comentario moderado
B

Yo lo presencié casi todo, cosa que no se me podrá olvidar.

GR33N

Hay que estar al límite para hacer algo así, pero nunca entenderé que lo hagan.

Por cierto, hay vídeo por ahí.

Bauglir

A la que había que meter fuego es a la puta de Zara, por no tener ese mínimo de humanidad.

B

Lo he visto hoy en las noticia y he flipado mucho.

Alguien se ha parado a pensar en el asistente social? Seguro que ha dormido muy bien esta noche no?

Y sinceramente, para hacer eso hay que estar chalado, con lo cual yo no le devolvería a sus hijos en la puta vida, por algo se los habrán quitado.

personaje

Hay un video rulando por whatsapp

NSFW
2 respuestas
B

Lo siento pero me he meado con el vide (que conste que no me hace gracia que el hombre se esté quemando) xDDD
Es que al principio nadie hace nada y de repente todo el mundo empieza a tirarle cosas encima.

Shikoku

Pues parece que algo de razon para quitarle los hijos si tienen, viendo como reacciono

PD: este tio palma 99% seguro

1
xlive

Lo que no entiendo es que mierda hace la gente ahí en medio mirando...madre mía.

1
Bl3sS

Lo mejor de los comentarios es que algunos dais por hecho que le hayan quitado a sus hijas injustamente y que por lo tanto es normal que llegado a tal extremo se queme en señal de protesta.

Otros pensamos que el tio tendría algun problema que le impedía cuidar a sus hijas adecuadamente y que por eso se las quitaron. Quemándose a lo bonzo solo le da la razón a los que le quitaron a las niñas.

7 2 respuestas
B

#79 completamente de acuerdo, por fin alguien sensato.

Neyko

#75 Genial el tio grabando y no haciendo nada

1
B

Los que decís que no va a conseguir nada deberíais daros cuenta de qué cojones estamos hablando.

Que no me entere yo de qué Zara es ese...

#79 Pues yo creo que estás cayendo en el mismo error que los demás, de juzgar sin tener conocimiento acerca de la situación. Hizo bien, hizo mal.

Yo no tengo ni idea, salvo de que me cago en la puta madre de la dependienta del Zara.

1 2 respuestas
B

Yo puedo entender que una persona reaccione teniendo un shock y se quede parado sin saber que hacer, pero de ahí a seguir grabando para ser la estrella del What's me parece despreciable. La gente está más insensibilizada de lo que se cree.

Soy de Murcia.

1
TheDamien

Ahora tenéis que ir y "tomar prestadas" todas las mantas de ese Zara Home y repartidlas a los necesitados, así escarmentarán(o las quemáis huehue)

AlejaaaN1

#82 Zara home, enfrente del corte ingles entre pull and bear y massimo dutti

Seyriuu

Me sorprende que de verdad penséis que la dependienta del zara actuó a mala fé y no que se vio superada por la situación súbita que se le presentó.

En serio.

Vosotros sí que estáis deshumanizados.

3
Bl3sS

#82 Yo solo digo que doy por sentado que los servicios sociales le quitaron a sus hijas por no tener capacidad para cuidarlas.

Otros piensan que el estado en un uso abusivo de la fuerza le arrebató injustamente a sus hijas y las separó de su cuidado del cual tienen derecho por ser su padre, y que por consiguiente y dado que este hombre es una persona capaz de educar equilibradamente a sus hijas y cuidarlas, pues por obvia lógica humana decidió que la UNICA forma de recuperar a sus hijas era quemarse vivo.

Todo muy normal, cualquiera habría llegado a la misma conclusión.

1
AlejaaaN1

La Consejería de Sanidad y Política Social ha confirmado que el hombre tiene dos hijas, una de ellas mayor de edad y otra menor, ambas con una leve discapacidad psíquica, y que se encuentran bajo la tutela de la Comunidad Autónoma.

KONRA

a la de zara es como para prenderle fuego a su puta madre delante de ella y no dejarle una manta.

vaya gentuza que hay suelta por ahi.

1
T-1000

#75 Y la gente como tiene valor para grabar estas cosas

Usuarios habituales