Hombre se quema a lo bonzo en pleno centro de Murcia

tute07011988

No entiendo tanta historia con la de Zara... el colega se quería quemar, pues adelante. No seré yo quien se lo impida

Que está feo, pues sí, pero tanto drama por eso y nos olvidamos de que el hombre lo hizo porque quiso...

1 respuesta
PeLoTaSo

#91 Se llama "humanidad". Tal vez tú no tengas, pero la mayoría de personas sí. Si una persona se intenta suicidar y en tu mano está evitarlo el sentido común dice que hay que hacerlo, y más aun si no tienes que poner en riesgo tu vida. Por muy voluntario que haya sido el suicidio no hay justificación para no hacer nada.

1 respuesta
BekeN

Yo si me suicidaba antes entraba al congreso y mataba a todos los políticos, quedarías como el heroe del país , muerto pero heroe.

6
Eyvindur

La de Zara le da la manta, la despiden por ello, no tiene dinero por no tener trabajo, le quitan a ella los niños.

Meik sens.

1
tute07011988

#92 que sí, que está feo, pero nos olvidamos del hecho principal. Que un gilipollas ha traumatizado a sus hijas para toda la vida.

Que sois todos muy humanos en internet

FMartinez

Siempre que leo a lo bonzo me viene a la cabeza Jan Palach

1 respuesta
tute07011988

#96 a mí CQC

4
VENTURIN

Tanto que estaba dispuesto a dar la vida por sus hijos ya podría haber hecho algo en su debido momento, que los servicios sociales no vienen a quitártelos así como así.

Pero claro, luego vienen los lloros, los lamentos y me suisido porque no aguanto nada.

F

Estáis tirandole mucha mierda a la nena del Zara...

¿Pero en que cabeza cabe que por no darle una manta a un tipo en pleno septiembre se te queme a lo bonzo?

1
H

Buena forma de conseguir recuperar a los hijos...

Para que servicios sociales le quite a los hijos ya os digo yo que no es de un venazo ni de un acto tonto... Muy muy justificado tiene que estar para acabar con esa decision.

Ademas, viendo este acto, no creo yo que estuviera muy bien de la cordura... Ya que eso no soluciona absolutamente nada y pierden tanto el como los hijos, por tanto igual servicios sociales va bien encaminada.

2 respuestas
Sputnik1

#100 claro, cabe no descartar que fuera un José Bretón de la vida. Un padre con esos prontos es muy peligroso y la atención se ha desviado a la tontería de turno.

Prava

#49 No hay nada que jugarse. Si alguien se está quemando y tienes CUALQUIER MEDIO a tu alrededor que puede servir, lo ofreces. Ni trabajo, ni responsabilidades ni nada.

Y por no decir que esta negativa ha dejado en muy mal lugar a Zara Home. Pero mucho más de lo que cuestan miles de toallas.

1 1 respuesta
Leoshito

#102 Vale, te quiero ver en la calle ya dándolo todo para salvar a la gente que está viviendo debajo del puente o que no tiene para comer.

Que es muy bonito ser super humano y super buena persona en internet.

1
VENTURIN

#100 De hecho estaba denunciado por acoso y amenazas a los de servicios sociales, y el régimen de visitas lo tuvieron que suspender porque aprovechaba las visitas para insultar a empleados con los que se cruzaba y por tener actitudes que ponían de los nervios a las hijas.

Una joyita el tío

1 respuesta
G4tts

#104 Esta claro que el menda no regia bien la azotea y le habían quitado las hijas por algo.

2 comentarios moderados
garlor

lo de la tia del zara, habria que ver como exactamente le pidio la manta el hombre

si entra y le dice, hay un hombre quemandose y necesito una manta para socorrerlo

o

dame una manta,dame una manta,dame una manta,dame una manta, correeeee dame unaaaaa maaantaaaaaa!

5
miguelitos

Ha muerto: http://www.laverdad.es/murcia/20130912/local/murcia/muere-hombre-bonzo-201309121023.html

B

Pues nada, fin de la historia.

EuRyNomE

Yo lo de la manta lo veo lógico. Seguramente a la semana de darle impulsivamente la manta para socorrer a ese hombre los del Zara le hubiesen mandado un burofax diciendo que no se moleste en volver a la tienda, ya que ellos no quieren empleados de ese tipo.

Parece surrealista, pero las cosas están así. Y por supuesto, si ese hombre se quemó es que había llegado a un punto en el que estaba como una regadera.

¿Si alguien se tira desde un séptimo piso os poneis para amortiguarle el golpe? ¿Y quien dice que cuando se recupere, si es que lo hace, no vuelve a hacer algo así pero esta vez haciendo daño a una tercera/as persona/as?

Es todo tan relativo xD

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#111 Comparar lo del sexto piso con la manta es como tocino y velocidad joder

DEP

1 1 respuesta
B

Otro que se va solo él. Reitero que para irte, mejor llévate a algún político o semejante.

EuRyNomE

#112 no es comparar el tocino con la velocidad; se trata de intentar asistir a una persona que se está auto provocando la muerte/daños graves. Por muy flipado que estés, si te echas 5 litros de gasolina encima y te prendes fuego sabes de sobra que vas a morir quemado o te vas a quedar hecho una mierda.

Es cierto que las medidas no son las mismas, pero comparable sí que es en mi opinión.

zur4no

La tía actuó bién. Con la calidad de las prendas de Zara... intentar apagar a alguien con eso es como tirarle gasolina por encima.

6
Orwel

#4 Otra descerebrada muy bien educada bajo los valores de esta sociedad.

#111 Comparas dar una manta con ponerte debajo de un humano de 70 kilos bajando en caida libre desde 20 metros. ¿Y eres tu el que llama locos a los demás?

EuRyNomE

Es que es imposible macho.

Es verdad no tiene absolutamente nada que ver.

Lo siento por el disparate.

XarevoK

Estaba claro, una vez llega al punto en el que ni siente dolor y se queda en el sitio, está frito.

En un video dice una chica que el tio ni ha gritado ni ha corrido ni nada, ha muerto como un hombre, no como los que se queman y empiezan a chillar y a correr. DEP.

MrMeth

Considero que quemarse no es la mejor opción para protestar e intentar reclamar la custodia de sus hijas. Con eso lo único que consigue es que se reafirmen en su decisión, porque parece un desequilibrado. Y lo de la chica del ZARA es para hacérselo mirar. Esta visto que una vida humana no vale ni el precio de una manta.
Lamentablemente, la realidad supera muchas veces a la ficción.

Krakken

#58

¿Y cómo sabes que había gente mirando en la escena?

Una de dos:

  • o estabas allí mirando
  • o estabas mirando la foto
1 respuesta

Usuarios habituales