Hombre quemado en IRAK regresa para casarse

PIN-HEAD

#28 Hacer puenting no implica merecerse morir reventado, pero es un riesgo que asumes cuando decides hacerlo.

Seguro que a mi no me pasa.

SALU2

B

#31 no te jode porque a tí no te admitirían xD

_web0_

#30 nadie le manda a meterse a los MARINES, cosa k no ta obligado... podia haber sido limpiacristales o algo pero si se metio ahi es por k sabia lo k habia y mas k es el ejercito de los united states of america my frienddddd....y tonto tú.

JuaS

me recuerda al de las colinas tienen ojos

El_b0inAs

Pero a ver que no por ser marine ni estar en el ejército te mereces que te quemen! , vale que es un riesgo a correr pero no se lo merece, vamos no me jodas.

tonta tú muahahahah

George-Bush

curioso, asi q si me meto a limpiacristales y se me desengancha el arnes y me quedo en silla de ruedas, es culpa mia x hbrme metido a limpia cristales pudiendo hbr sido barrendero...

Por esa regla de 3, los muertos del 11m tienen la culpa de hbr pillado un trabajo q empezase tan temprano cerca de la estacion de tren y se comisen las bombas no ?

el ser soldado implica mas q ir a un desierto a pegar tiros eh

_web0_

pero no me jodais , ser un marine tiene mucho mas riesgo de k te token lo mas minimo de tu kuerpo porke estas espuesto al odio de las guerrillas.O te krees k por k seas americano no te iba a pasar nada eh ? no me jdas.

El_b0inAs

qué va, ser soldado es ser un asesino torturador al servicio de un dictador, y el que diga lo contrario es un fascista.

B

#15

E

A mi que se me parece mucho a un Locust ...

Esto no sera el comienzo de la invasión a la tierra :O !

PD: Fuera coña, pobre chico, eso es otro motivo mas para que se vallan de Irak que no tan haciendo nada allí, no arreglaran nada y eso lo sabe todo el mundo.

"La Democracia no hace falta iponerla a la fuerza, la Democracia nace en los pueblos"

B

si yo fuera ella hubiera dicho que si xD

si yo fuera el no habria dejado que dijera que si, vamos yo no querria q me viese, eso si no me he suicidado antes.

potra

dios bendiga a america..

PD:podeis llamarme kobarde...pero yo no lo aguantaria

B

Joder .. Que asko colega... No se como se puede casar con eso xd

S

#43 lo que no entiendo, es gente cómo tú es digna en está sociedad, lucha por su país, y así le tratas?, vaya, das asco, lo siento. :/

josepginer

Joder...

Tig

Como han dicho, sería yo el que no me querría casar. No me jodas, si da miedo verle... Aceptaría seguir viéndola y mira, tan amigos. Pero vamos, que espero no verme nunca en situación.

JangoBout

Una pareja a la que admirar.

OrODeTh

Lo he visto esta mañana en el periódico recién levantado.. y he tenido que leer la noticia 3 veces para creerme lo que estaba leyendo, y viendo.. :S Yo no podría vivir así ni de coña.. y joder, la tia tiene que estar MUY enamorada... Pero que MUCHO MUCHO joder... :S Y, como dice SeuroN... No la hubiera dejado decir que sí, antes me he pegado un tiro =/

FragelStone

#1 Normal que no hubieses podido eres "George Bush" :-P.

SI ella lo quiere,lo querra de cual quiermanera.

4rafa4

yo me pegaba un tiro y me evitava el estar asi

Thinsulate

http://archive.reduxpictures.com/Common/PhotoDetailPage.aspx?msa=0&pid=6938468&slid=6acd11c1-0476-4d1d-9f71-799e6005c90e&slididx=3&lid=0&rstid=986326b7-b517-461e-a7df-7266548c4577&aid=1

es cosa mia o a la chorva parece que le da cosa?

bueno, la pregunta que no se porke ha preguntao xD, tendra todo tan jodio? (partes nobles xD) dado su estado... dudo que pueda tener descendencia, pobre...

por otro lao.. la ciencia es la caña, ese pavo en 10 años va cambiar mil.. la cirugia estetica y los injertos hacen milagros...

W

a mi tambien me parece que a la tia le da cosa , parece que se echa para atras

C

joder como os quemais con el pavo (JE)

mecmec

#40 se parece a un locust si xD

pd: http://static.flickr.com/53/143929676_7c1f0d9063_o.jpg

kaamii

Ese si que es mas feo que el monstruo de los goonis.

Sinceramente prefiero morirme a kedarme asi.

George-Bush

#51 si xDDD, q cerda

en las fotos del final sale con cara de mosqueada la novia/loquesea

ZorK

Yo creo que el gobierno de EEUU le a pagado a la chica para que se case para montar una historia muy bonita de enorme repercusion y asi aumentar el patriotismo estadounidense y ganar apoyo a favor de la guerra de Irak y poner a los soldados como Heroes.

Fr1moOsT

se a casado con el calvito de la familia adan...eso es AMOR!!

edito: #57

PD: No creo en el amor...

sanroma

preferiria morir a vivir asi, no por cobardia sino por orgullo.

Por suerte mi unica herida de guerra es una cicatriz causada por un stinger afghano en el 85.

JuAn4k4

Mirar la cara de asco que pone la tia cuando le va a dar el beso. Estara enamorada vale, pero de aqui a 3 años si no es fake ella tiene una aventura fijo, y espero que el lo comprenda.

Usuarios habituales

  • wolfii
  • -_SlaY3r_-
  • g4m30v3r
  • George-Bush
  • ShmN
  • El_b0inAs
  • _web0_