Hombre quemado en IRAK regresa para casarse

OwNeaDoR-T

#90
Claro que se merece respeto,pero desde el primer momento que sale en internet o en otro medio de comunicacion de masas se convierte en carnaza de usuarios...lo haya querido el,o no.
y...no ves que es clavado a nemesis? jodr,logicamnt q se le comparara con personajes ficticios,ni que todo el mundo fuese asi!

si no reconoces que se parece y que es poco follable eres un fake como una casa

BillyOne

Sé que me meto en camisa de once varas #91 pero he de reconocer que si se parece a Némesis, lo cual no da derecho a despojarle de su dignidad, por lo menos eso creo yo. ¿Qué es poco follable?a ningún tío miro con esos ojos... díselo a los del tomate y verás que poco tardan en sacar "la novia del soldado confiesa sus pensamientos" para mi la muchacha es libre, como dicen por ahí, si ella lo único que quiere es la pasta pues mira que bien pero que ojala note el dolor que su marido paso defendiendo a un país de mierda, gobernado por otro mierda que engaña a pobres estudiantes, gente de etnia negra para que se alisten en el ejercito diciendo que es su salvación de sus mugrientos barrios, barrios que dejarían de ser mugrientos con ayuda gubernamental... pero en fin ese ya es otro tema que no viene a cuento.
que en realidad la muchacha le ama por encima de todo, pues eso si que es amor y no "Romeo y Julieta"

Al que se aburra lo siento, no obligo a nadie a leerme

9 días después
Kenny

Yo no tendría huevos a hacer algo semejante la verdad...

Además, no creo que puedan tener mucha relación, porque en la cama debe ser un espectaculo...

F

Eso es una mujer.

Kartalon

La imagen de la boda ha sido la ganadora de los World Press Photo en el apartado de retratos ( http://www.worldpressphoto.com/index.php?option=com_photogallery&task=view&id=875&Itemid=146&bandwidth=high )

Un poco más sobre la historia de esta pareja en http://www.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/article1294008.ece (en inglés)

S

si yo fuera el tio no dejaria que se casara conmigo

como coño no va a poder follar si solo esta jodido en cara y brazos...

B

La cara de la muchacha es un mapa xd

potra

normal...tiene miedo de k se la koma

B

Antes que vivir así el resto de mis días me tiro x un puente O.o

Usuarios habituales

  • wolfii
  • -_SlaY3r_-
  • g4m30v3r
  • George-Bush
  • ShmN
  • El_b0inAs
  • _web0_