Hombre revela infidelidad de su novia embarazada en plena despedida

1 comentario moderado
Perico97
2
Onehit

yo no le veo mucha pinta de fake eh xD

1 respuesta
YokeseS

#63 y el corte que hay antes de que le tire la tarta como te lo explicas?

1 respuesta
SpiuK

El del 1:43 gritando sueltame cuando está suelto. De esos en las peleas nunca faltan... "por qué me están sujetando que si no..." y no hay nadie que sujete nunca xd

1mP

Es fake, porque los que salen a pegarle al gordo no le dan ni una guantá a mano abierta. Y lo que más hace una mujer es tirarle encima una tarta que nisiquiera es de boda.

oFF-sIDE

Me encanta como todos van a por el tío con el que ella ha sido infiel, en vez de ir a por ella y decirle lo hija de puta que es.

Y si son los de su propia familia, lo mismo te digo, a pagarlo con su niñita/hermanita en vez de con el tío ese que pasaba por ahí.

1
Overwatch

Esta chamankitens

Ninja-Killer

#55 Me has convencido :P

Lizardus

Le falto la balacera final.

PalesTina

A los que piensen que es real deberian quitarles el derecho a voto

1
dranreb

#64 Magia de chamanes incas

B

#47 El cerebro mediavidero en constante evolución desarrolla algoritmos para nada más ver un tochaco mirar el final, sobre todo si tiene manitas, es una ojeada automática en diagonal del último párrafo que se da en una fracción de segundo. Tienen que aprender a violarlo de mejor manera, ya no disfruto de esas cosas, ni las leo, es parte de mi.

7
Adredaline

Cosas de la selva

RosaNegra

Mucho vídeo grabando a la que ahora será su ex follándose al otro. Pero ya te digo yo que en unos meses se la está cascando viéndolos mientras llora.

G

#2 Ya conseguiste tu pulgares ahora a dormir.

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 ¿Pulgares? Qué cojones.. ¿Eres vecino de la novia verdad?

1 respuesta
G

#77 Algo así

B
#19el_jomer:

Es buenísimo el panchito que hace como que sujeta al pequeño agresivo

Si sustityes "panchito" por "tipo", aportas la misma información y no suenas como tu padre/abuelo. Además es doblemente ridículo, una por racista y otra porque todos son mexicanos y no ayudas a distinguir al tipo de los demás.

Pero vamos, que tenías ganas de soltar lo de "panchito"...

Estaría bien que el foro impidiese el uso de términos racistas...

4 2 respuestas
Ronso

#79

10 1 respuesta
B

#80 Flanders > ignorante. Si no eres un ignorante, esta comparación es fácil de entender, pero...

d4n1p3

Al mismo nivel de realismo que esto

SkalS

Mejor que Pasión de Gavilanes.

E

#79 ni lo había pensado, disculpas a ti y a cualquier mejicano ofendido. Saludos!

1 respuesta
B

#84 A mí no me tienes que pedir disculpas, no soy sudamericano, ni me he ofendido. Solo te dejo ver lo estúpido que fue tu comentario, a ver si así evolucionas un poco. Pero soy consciente de que muchas personas se quedan estancadas toda la vida en conceptos erróneos, por mucho que la ciencia haya demostrado que son ridículos.
Dicen que la ignorancia es muy atrevida, y creo que lo ejemplificas muy bien. Dices algo racista, te indican que ser racista es de ignorante y a pesar de que ya lo sabes, haces la huida hacia delante, demostrando que la ignorancia es muy atrevida.
Me pregunto si alguna vez, a lo largo del día, te preguntas si eres capaz de estar a la altura del siglo en el que estamos, porque vas con un retraso significativo.

2 respuestas
1mP
#85PacificO:

no soy sudamericano, ni me he ofendido.

Como no, siempre se triggerea el que no tiene que triggerearse.

1 1 respuesta
B

#86

#861mP:

triggerea

spoiler

Entiendo que a ti también te gusta ir soltando las palabritas racistas y no quieres que nadie te corte el rollo con chorradas tan innecesarias como el respeto.

1
E

#85 gracias por tus comentarios! si crees que te has dejado algo en el tintero, por favor no dudes en hacérmelo saber, un saludo!

1 respuesta
B

#88 No entiendes que cuando vas así por la vida solo puedes tener en tu círculo de amigos gente de la misma mentalidad (es decir, ignorantes que piensan que ser racista es algo normal o aceptable). La consecuencia más evidente es que nunca podrás tener en tu vida (amigos o pareja) a alguien realmente empático. Aunque ahora creas que eso no te importa, créeme, con el tiempo te darás cuenta de lo amargado e innecesario que es vivir con odio y desprecio en tu mentalidad y de lo fácil que hubiese sido vivir de otro modo. Cuando llegues a esa conclusión, no te flageles mucho, solo repetías lo que le oíste a tu padre, que a su vez hizo lo mismo (plagiar a tu abuelo). Eres solo una víctima de tu entorno, si hubieras nacido en otro más sano, no serías así, no es culpa tuya.

1 respuesta
E

#89 Qué interesante! cuéntame más

1 respuesta

Usuarios habituales