Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado

B

#60 corrijo: alguno parece que piense que le va a dar de comer podemos/psoe 😂

1 respuesta
tholdrak
#58poq:

Que antes culpabais al PP por esto y ahora no sabéis dónde meter la cabeza

Ahora también se sigue culpando al PP y a los bancos por estas situaciones porque han sido los culpables.

No se a quién pretendes engañar.

1 respuesta
B

#62 sí, por eso te pongo aquí que Sánchez trabajaba en esos bancos que culpas y no veo que te moleste. Que malos son los bancos y el PP que rescata bancos, pero apoyemos a uno de esos que trabajaba en los bancos con blesa y apoyemos a quién ha envestido un presidente así 😂
No hay por donde cogeros. Desde luego vosotros no engañais a nadie que no seáis vosotros mismos. Sois la hipocresía personificada. Mucha verborrea en oposición y mucho tragar hemeroteca cuando estáis ahí. Y si no que se lo digan a Sánchez y su ministro el fugaz.

Leoshito

#59 Pero si VOX le dará el dinero a la Iglesia y luego a los ricos.

3 respuestas
B

#64 mejor a la iglesia con sus labores sociales que solo a los "refugiados".

Xetroz

#64 Yo no digo que yo vaya a votarles, solo digo que me lo veo venir, igual que ha pasado en muchos otros paises que al final la ultraderecha acaba alzandose o ganando muchos votos, no se, es la impresion que me da.

Sobre el hombre pues no hay mucho que decir...que es una lastima que la gente tenga que llegar a estos extremos. Que descanse en paz.

D

#61 A ver si dejais de hacer el ridiculo con esas defensas a ultranza de los partiduchos politicos. Estais mas preocupados de la imagen de vuestro partidito que de los desahucios en si.

1 respuesta
Prava

#8 Claro, el culpable de no pagar el alquiler es el banco. Te veo muy sobrado de lógica, sin duda.

1 1 respuesta
B

#48 no sé a qué llaman extrema derecha, ¿al PSOE? ¿al PP? La gracia es que si realmente saliera la extrema derecha como primer poder en España todos ellos pondrían el culo por cambiar de nuevo a un gobierno del PPSOE durante 30 años. Hablar de extrema derecha en nuestro país es un insulto a aquellos que sí que han sufrido regimenes fascistas de ese corte. Es de vivir en una burbuja total.

1 1 respuesta
D

#68 Pues es probable que de eso tenga mas culpa el banco que el señor desahuciado.

B

#67 este ridículo es el espejo del cambio de estar en la oposición a gobernar o tener afines de gobernantes, que cuando usan tu demagogia te avergüenzas y parece ridículo.
A ver si así aprendéis que lo olvidáis pronto.

1 respuesta
D

#71 Soy soberanista, no creo en los partidos politicos. Quiza por eso me parezca tan infantil tu actitud

T-1000

#64 #59 Vox no es extremaderecha.

#69 Fíjate si están perdidos que llaman a Ciudadanos, un partido socialdemócrata con tintes liberales, extrema derecha

La extremaderecha es la falange por ejemplo

1 1 respuesta
Shikoku

Bah, esto no interesa, la indapandancia si

sPoiLeR

DEP, ya es jodido tener que sobrevivir en este pais sin ayuda de nadie, esto no da grandes titulares.

D

Tenía trabajo o algun tipo de ayuda para hacer frente a eso? Su familia en qué situación estaba? En este país si eres blanco importas una mierda. Si eres honrado muchisimo menos.

Pero tranquilos que ahora llega un barquito con 600 personas con la vida arreglada. Ni si quiera saben sus nombres pero ya tienen paga, piso y "trabajo con remuneración acorde a sus necesidades". Al hombre que se ha lanzado que le jodan y como no a sus hijos y a su mujer.

Por supuesto el silencio de los medios y políticos dejarán una semanita y aquí no se acordará ni dios de esta noticia. Esto es la realidad. Esta basura de sociedad.

Ozonoo4

#73 La extrema derecha es todo aquello que no se encuentre a la izquierda de Sephirox, de verdad que pareceis nuevos en este foro.

1
Fascaso

Suma y sigue, otro de tantos, es una suerte que siempre están los mismos para sacar rédito de su mierda de justificaciones ideológicas con tal de buscar culpables en el "enemigo" ya sea ideológico o de procedencia.

Pero claro, la solución no tiene nada que ver con mejorar las condiciones laborales, tratar con los bancos y fondos buitres y buscar a nivel de estado central una solución ante estos casos. No la solución para algunos es darles un piso por que como a 20 inmigrantes se lo han dado con eso ya se soluciona la precariedad de gran parte de la población.

Y ahora resulta, que los que nunca se han preocupado por esta gente les interesa el tema, no por que sea español si no por que es el argumento arrojadizo perfecto para no dar una solución, si no para justificar que se la sudan los que tienen problemas ya sean de fuera o de aquí.

Pero eh, por suerte, tenemos esto que no está para nada relacionado.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-deja-paro-cifra-mas-baja-desde-diciembre-2008-610354/5

MaTrIx

Yo no creo que lo del barco sea un problema en sí. En problema es que a los políticos les importa muy poco esto ya los bancos lo mismo.

Yo soy de la opinión de que si una hipoteca tiene riesgo para las personas, también lo debe tener para el banco y por ende existir la dacion en pago.

Aun así el principal problema como digo son los políticos que no hacen nada para ayudar,sobre todo por que no entienden como se jodido es verse en esa situación. Para ellos y eso es verdad, vende más la gente del barco que ayudar a una persona al borde del suicidó por que va a perder a su casa o sus hijos, eso es lo lamentable del asunto, que todo lo traducen en votos y así funcionan todos los partidos, con la simple diferencia de que unos quieren conservar más agua principios y otros matarían a sí familia en público con tal de tener unos votos más.

B

#54 En cualquier caso en Podemos solo no esta la solución.

Un primer paso seria por ejemplo que los mismos que aquí estáis con el DEP y el RIP y con el que "pena como ha podido pasar esto" luego no llames parásitos, criminales o delincuentes a los okupas que lo hacen por necesidad. Que a la mala situación económica se le une el estigma social.

1 1 respuesta
T-1000

#80 te recuerdo que la propiedad privada es un derecho

Tampoco la ocupación me parece la solución.

1 respuesta
B

#81 Pues a mi si estoy en la calle si me parece una solución. La propiedad me la viene pelando bastante si yo o mis hijos pasan frío. Y si encima es del banco o de fondos buitres hacemos un bonito 2x1.

Pero aunque a mi me la pelase hay gente que no es así, y le da vergüenza que le señalen como okupa, y normal viendo los comentarios que se han hecho en este foro sin ir más lejos. La ultima ley de desahucio express fue recibida con aplausos por aquí. Luego lloramos cuando las leyes que aplaudíamos tienen estos efectos.

2 respuestas
Leoshito

El derecho a la propiedad privada existe.

El derecho a otras cosas ya depende.

Pero primero la propiedad privada. Que, casualmente, es la que más beneficia a los que más tienen.

Joder si es que tan tristemente obvio que duele ver a la gente ser tan ignorante.

1 respuesta
BluSpock
#82yaoming:

La propiedad me la viene pelando bastante si yo o mis hijos pasan frío.

Que te paguen los hijos los demás, sí señor buen plan ¿qué podría salir mal?

1 respuesta
Leoshito

#84 Al rey le funciona. A los políticos también. Al empresaurio de turno también.

Aquí follamos todos o la puta al rio.

1 comentario moderado
B

Muere una persona y atacas aquellos que la defendían como podían... Asco de ratas

BluSpock

#86 Cómo se nota que llega el verano y las noches cálidas.

1 respuesta
B

Me apenan estas noticias pero desde mi punto de vista yo no me suicidaría por 100k? 200 k?

Una casa es sólo dinero y viviendo por ahí tb puedes disfrutar la vida, incluso como un hippy, siempre pensé que de suicidarme lo haría por la muerte de un hijo o algo así, pero por algo material never.

La vida es preciosa hasta con 0€ y siempre puedes hacer algo aunque estes en una situación financiera mala (lo digo por exp).

Pero bueno este país da mucho asco, yo iría a cargarme a alguien, siempre que he dado algo como aval a un amigo o a alguien para un préstamo, tipo una videoconsola, un objeto x, si no le pegaba el dinero por lo que fuese dicho objeto se lo quedaba la otra persona ( lo cual le beneficiaba más que el dinero) y yo me libraba de pagar la deuda si iba mal de líquido.

Con esto lo que pasa , es que te quitan la casa, y luego lo demás que tengas como un coche por ejemplo, y encima debes el dinero al cual le piden intereses, por supuesto.

Esto que pasa en España, es la máxima definición de usura, ojalá ardan semejantes hijos de puta y cambiemos estás injusticias.

2 respuestas
B

#88 como se nota que tu padre no se a suicidado payaso!

Usuarios habituales