Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado

T-1000

#240 la presión de la inmigración va aumentar a más aumente la población, más se estropee el medio ambiente y menos recursos quede en los paises de origen. Eso lo sabe cualquiera, no se si conoces el concepto refugiado climático, bueno pues apunta eso, más los refugiados por el hambre, guerra o pestilencia varias ( enfermedades) que va provocar la carencia de recursos, el aumento de población, destrucción mediaoambiental , sequias, carencia de ganado y pastos ,entre muchas cosas. Y como dijiste, la gente no se queda en un sitio para morir de hambre, sino que se mueven a zonas donde hay recursos, la putada es que si hay mucha gente esos recursos también se agotan, que cosas eh? Si parece un truco de magia pero no lo es. Pero eh, España lleva afrontandola como puede durante muchos años, igual que Italia, igual que Grecia por lo tal estamos preparados para que vengan todos, que hay recursos de sobra xDDD pobrecito, lo pasado va ser una broma comparado con lo que nos espera, cada día hay más gente y menos recursos

También resulta irónico que llames a otros psicopatas ni sociopatas que desean ver la muerte de miles o cientos de miles de personas buscando un futuro mejor para ellos y sus familia y a los que les da igual todo menos su ombligo, el que después de darle la tirita, lo quiere expulsar. Es que muertos en su continente no molestan tanto en nuestra conciencia, verdad? Es que resulta cojonudo eh, campeón.

1 respuesta
GoFoward

#241 El problema es que basas tus argumentos en invents, porque claro, los giliargumentos dan para lo que dan. ¿Quien ha dicho que vengan todos?Nadie, te lo inventas ¿Quien ha dicho que ha recursos de sobra para la llegada de 719823798127398 millones de inmigrantes? Nadie, tambien te lo inventas.

Yo me he cansado de repetir que la solucion a la inmigracion no esta en nuestro pais, pero nuestro pais es receptor de miles de personas. Como es receptor de miles de personas y existen unos protocolos antes de proceder a la expulsion de un inmigrante ilegal, y este proceso puede tardar, aqui se trata a los inmigrantes como personas, y no como perros.

¿Resulta cojonudo que en España se respete la legalidad y se trate como personas a los que llegan? Muy cojonudo si. Que locuron. Que paren las rotativas.

Si, claro que llamo sociopata y psicopata a quien quiere ver muerto a miles de personas porque son pobres y molestan. España trata a las personas como personas, pero no se puede permitir tener 10, 15 o 30 millones de inmigrantes. Se llama sentido comun, se que te cuesta el concepto. Pero vamos, a ti no te deberia importar que mueran en sus paises, es mas, es lo que llevas pidiendo durante muchos posts, que mueran millones de personas, que no es tu problema, que si se ahogan te da igual y que si mueren de hambre en nuestras costas, ni vas a pestañear. Asi eres tu.

1 respuesta
Chewirl

Ponéis muchas palabras, la realidad es que no debería haber ni un español sin casa, trabajo etcétera antes de pensar en dárselo a alguien de fuera.

2
T-1000

#242 Claro que son invent, si campeón xDDDD

Esperate 20 o 30 años como te dije, a ver quien tiene razón. Ahora disfruta de la jornada de puertas abiertas que ha hecho este hermoso gobierno, nos va ir de perlas

Y si , resulta muy cómico que llames psicopatas a otros cunado tu, después de ponerles la tirita lo manda su país de origen. Ah ya que eso se llama protocolo, pues vaya protocolo de mierda, los curamos, le damos un abrazo y a su país a morir de asco, precioso. Debe ser que muertos al otro lado de charco no da problemas de conciencia.

es lo que llevas pidiendo durante muchos posts, que mueran millones de personas.

Dónde he dicho yo que mueran miles de millones de personas?

España trata a las personas como personas, pero no se puede permitir tener 10, 15 o 30 millones de inmigrantes.

Me estas diciendo que si en el mar hay 30 millones de personas no los vas a acoger? Vaya , vaya. Y si se ahogan que pasa?

que si se ahogan te da igual y que si mueren de hambre en nuestras costas, ni vas a pestañear. Asi eres tu.

Es verdad esta muy mal que mueran de hambre o ahogados en nuestras cosas, mejor los expulsamos y se mueren en su continente, así no ensuncian nuestras playas, que es verano y tienesque darte baños en el Mediterraneo.

1 respuesta
GoFoward

#244

#244T-1000:

Claro que son invent, si campeón

Por supuesto que son invents. Citame donde he dicho que vengan todos los inmigrantes del mundo y que hay recursos para acoger a todos los inmigrantes del mundo. Obviamente vas a pasar de largo como en otro tantos temas que ni te has dignado a contestar, obviamente porque no estas capacitados para ello.

#244T-1000:

Esperate 20 o 30 años como te dije, a ver quien tiene razón. Ahora disfruta de la jornada de puertas abiertas que ha hecho este hermoso gobierno, nos va ir de perlas

Esta es una de las estrategias que mas pena me da del pesimo argumentador. Te montas una pelicula que va a suceder dentro de 100 en la que por supuesto llevas la razon absoluta y ya veras ya, ya veras cuanta razon tengo en el 2182.

#244T-1000:

Y si , resulta muy cómico que llames psicopatas a otros cunado tu, después de ponerles la tirita lo manda su país de origen. Ah ya que eso se llama protocolo, pues vaya protocolo de mierda Debe ser que muertos al otro lado de charco no da problemas de conciencia.

Es la primera vez que veo a alguien llamar comico lo que el mismo defiende. O sea, a ti que se mueran te la suda, pero cuando alguien pide aplicar la ley de extranjeria entonces te parece comico. A ti te sobran 4000 millones de personas, pero que cabrones son los que atienden al inmigrante. En España no caben todos, pero que cabrones son los que piden expulsarlos y mandarlos de vuelta a sus paises.

Si se quedan, mal.
Si se van, mal.
Si se les atiende, mal.
Si se aplican los derecho humanos, mal.
Si se aplica la ley de extranjeria, mal.

Si se mueren y me importa tres cojones porque no es mi problema, perfecto.

Y asi es como haces el ridiculo, diciendo una cosa y la contraria y dando bandazos post tras posts.

#244T-1000:

Es verdad esta muy mal que mueran de hambre o ahogados en nuestras cosas, mejor los expulsamos y se mueren en su continente, así no ensuncian nuestras playas, que es verano y tienesque darte baños en el Mediterraneo.

Como experto en geopolitica deberias saber que no se expulsa a nadie que corra peligro en sus paises de origen y que si existe peligro hay una cosa que se llama derecho de asilo ¿verdad? Seguro que te da un poco de pena que son se les deje en mitad de una guerra para que la palmen, pero las cosas estan asi, puto buenrrollismo.

1 respuesta
T-1000

#245 Yo no soy el que para purificar su conciencia decide ponerle al inmigrante una tirita para quedar bien y después mandarle al agujero de donde salio. Así os quitais los remordimientos de conciencia? Ah es verdad que no estoy capacitado para ver tu superioridad moral e intelectual por encima del bien y del mal. Pero ojo, el malo soy yo, cunado darle esperanzas para después expulsarlo es mucho más cruel.

Tranquilo, en 20 años , me darás la razón. No te preocupes, ahora relajate y piensa que estas haciendo una gran labor acogiendo temporalmente al inmigrante, poniendole su tirita y dandole un techo temporal.

Mis dies, loco.

P.d.: Ah que ahora existe derecho de asilo, ya no quieres expulsarlos o quieres expulsar a unos y darles derecho de asilo a otros? Cual es tu criterio? Te ha entrado remordimientos de cociencia xD? y cuanto refugiados con ese derecho podemos coger, 10 mil, 100 mil , 1 millón, 10 millones, 30 millones, 1000 millones...?

1 respuesta
GoFoward

#246

#246T-1000:

Yo no soy el que para purificar su conciencia decide ponerle al inmigrante una tirita para quedar bien y después mandarle al agujero de donde salio. Así os quitais los remordimientos de conciencia? Ah es verdad que no estoy capacitado para ver tu superioridad moral e intelectual por encima del bien y del mal. Pero ojo, el malo soy yo, cunado darle esperanzas para después expulsarlo es mucho más cruel.

Desde luego, a ti no te hace falta purificar tu concienca porque no es tu problema, España no es una ONG y que se mueran pero sin hacer ruido. La mayoria de los inmigrantes llegan a España de la mano de mafias y en situacion ilegal, por eso se les da atencion hasta que son expulsados. Se respetan los derechos humanos, se respeta la ley de extranjeria, se trata al inmigrante como una persona pero no, lo siento, España no se puede permitir abrir las puertas y dar la nacionalidad al primero que toque suelo español. Esto se llama sentido comun.

Ya te dije que no me hagas culpable de tus complejos, si sabes que no estas a la altura y asi lo has dejado bien patente, no es que yo tenga superioridad moral e intelectual, es lo que a ti te parece, ya me supongo porque.

Ya me daras tu la razon en el año 3627, año en el cual todas mis teorias quedan hechas realidad y la humanidad se postrara ante mis pies. No, en serio, a mi el jueguito este de jugar a 20 años vista me parece muy triste.

PD: Que putada que exista el derecho de asilo y no puedas ver como se les pega un tiro en las guerras de sus paises eh? Lo siento por ti.

1 respuesta
T-1000

#247 España no es una ONG

Como yo dije.

España no se puede permitir abrir las puertas y dar la nacionalidad al primero que toque suelo español. Esto se llama sentido comun.

Como yo también dije, me estas dando la razón? Porque la base del problema es ese.

Ya me daras tu la razon en el año 3627, año en el cual todas mis teorias quedan hechas realidad y la humanidad se postrara ante mis pies. No, en serio, a mi el jueguito este de jugar a 20 años visto me parece muy triste.

Ya lo veremos. No vendas la piel del oso sin haberlo cazado.

PD: Que putada que exista el derecho de asilo y no puedas ver como se les pega un tiro en las guerras de sus paises eh? Lo siento por ti.

Más triste debes estar tu, por no poder expulsarlos si se agarran a ese derecho, que España no es una ONG y España no se puede permitir abrir las puertas y dar la nacionalidad al primero que toque suelo español. Es de sentido común.

1 respuesta
GoFoward

#248

#248T-1000:

Como yo dije.

Las pillas al vuelo, he repetido tus vomitos, pero veo que ni por esas lo pillas. Para la proxima lo explico con dibujitos.

#248T-1000:

Como yo también dije, me estas dando la razón?

Claro hombre, esto solo lo has dicho tu. De hace 4 dias:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estas-orgulloso-espana-acepte-inmigrantes-ha-rechazado-gobi-610882/7

Creo que tampoco se pide que se le de pasaporte al primero que aparezca, sino que se les atienda, no se les deje morir en el mar y se pongan en marcha los tramites legales para su expulsion

Ves, coherencia en los argumentos. Defiendo esto hace cuatro dias y ahora otra vez.

#248T-1000:

Ya lo veremos. No vendas la piel del oso sin haberlo cazado.

No, no lo veremos. En eso consiste esta gilipollez, en poner una fecha lejana en la que ninguno de los dos vamos a estar aqui.

#248T-1000:

Más triste debes estar tu, por no poder expulsarlos si se agarran a ese derecho, que España no es una ONG

Para argumentar primero debes pillarlas al vuelo, es que, sino, haces el ridiculo poniendo palabras en mi boca cuando he sido yo el que he repetido las tuyas. A ver, que el nivel es el que es, ya soy consciente de ello.

1 respuesta
T-1000

#249 El tiempo me dará la razón. Solo tengo que sentarme y esperar.

1 respuesta
GoFoward

#250 Claro que si, en el 2547 seguimos hablando de ello.

1 respuesta
T-1000

#251 menos de 20 años.

1 respuesta
GoFoward

#252 Claro, el típico hilo que vuelve 20 años después, quien no ha participado en uno. En 70 años todos calvos.

1 respuesta
T-1000

#253 Va ser duro esperar tanto para recordartelo, pero no te preocupes, el tiempo pasa muy rápido.

1 respuesta
GoFoward

#254 Yo es que me voy a sentar delante del PC durante los próximos 20 años y solo voy a estar pendiente de lo que un tío dijo en un foro que se cumpliría, entonces igual se me hace un poco más largo.

Y yo pensando que esto sólo lo hacían los niños en el colegio.

1 respuesta
T-1000

#255 Puedes trabajar o estudiar algo como hace todo el mundo.

1 respuesta
GoFoward

#256 Paso, mi único objetivo es ver como un tío que no es capaz de seguir una línea argumentativa durante dos posts va a dar una lección de sabiduría al mundo dentro de 20, 30 o 154 años.

LOL

1 respuesta
M

A veces nunca sabes la desesperación que tiene una persona.

DiosUniverso

#257 No creo que t-1000 diga tonterias aunque este en desacuerdo con el.

3D2Y

#3 Cuál es el motivo de la moderación?

arpie

¡qué dices! ¡si ya no hay deshaucios! No ves que no salen por la TV (y si no sales no existes...)

Usuarios habituales