Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado

GoFoward

#207 ¿Quien ha dicho que va a haber solo este barco? Van a haber muchos mas, por supuesto, como lleva sucediendo durante muchos años en todo el Mediterraneo. Las oleadas ya existen, que parece que esto es algo nuevo cuando cada año mueren miles de personas en el mar y otros miles llegan a nuestras costas. Lo que tu propones, bueno no, tu no propones nada. Como ya he dicho antes, varias veces, la gente tiene la mala costumbre de no morirse de hambre en sus paises y venir aqui a molestar con sus mierdas. Asi que 1) Ponemos francotiradores por toda la costa y disparamos a matar cuando asomen 2) Les mandamos de un puerto a otro hasta que mueran 3) Les dejamos llegar y aqui les dejamos morir de hambre y luego hacemos jabones o 4) Se les atiende hasta que se les expulse. Estas diciendo que no hay recursos para atender a mas gente por lo tanto tampoco hay mas recursos para ampliar la vigilancia ni agilizar las expulsiones ¿supongo? O no hay recursos para atender a 75, 100 o 200 inmigrantes al dia en cientos de kilometros de costa pero si que hay para poner un policia cada 10 metros?

Para que yo pueda mejorar la compresion lectora tu debes aprender a expresarte. Estaria bien que aprendieras que esquilar es cortar el pelo a un animal y esquilmar es agotar o explotar de mas algo valioso y que una utopia es irrealizable y no cabe que se realice un poco o a duras penas.

La cantidad de inmigrantes que van a llegar a España son miles y miles y miles y miles de millones. No se va a ver el sol cuando todos los inmigrantes echen a volar.

1 respuesta
tholdrak

#210 yo conozco a varias personas (españoles todos) que tienen pisos con alquiler social y eran gente que vivía en la calle pidiendo.

Por el contrario también conozco a varios inmigrantes e hijos de inmigrantes y no tienen piso gratis ni esas pijadas que repetis constantemente.

T-1000

#211 como has dicho la gente no le gusta morirse de hambre y como en el 2050 habrá mas de 8000 millones de personas en países del tercer mundo, la mayoría querrá inmigrar, e irán a donde las condiciones de vida son mejores, principalmente Europa y entre ellas España y logícamente no hay recursos para ellos. Traerlos es hambre para todos en un futuro muy próximo.

Soluciones, tratar los problemas de los países de origen, poner coto a la natalidad y crear tecnologías para dar alimento, energía y recursos a tanta gente. Incluso colonias espaciales.

Lógicamente hasta que pase eso hay que poner un severo control en la inmigración. No pueden entrar todos porque no hay recursos.

Técnicamente sobra el 75% de la población mundial.

El exceso de población va traer guerra, pobreza, daños ambientales, extinción de especies y muerte

1 respuesta
klarens

#210 no es la primera vez que leo o escucho algo asi en entrevistas a policia y gente que trabaja en albergues y de asistentes sociales:
https://www.tribunavalladolid.com/noticias/por-que-rechazan-algunos-indigentes-la-ayuda-de-la-policia-para-ser-trasladados-a-un-albergue-en-plena-ola-de-frio/1484916156

El portavoz de la Policía Municipal dice que no es nuevo. “Llevo más de treinta años en este oficio y siempre ocurre lo mismo. No es novedad”. La mayoría de los sin techo “no quieren someterse a los horarios o las normas que implica dormir en un albergue público”. “Prefieren resguardarse en cartones, sacos, en cajeros o entrantes de comercios o garajes”, explica el responsable de prensa de la Policía Municipal, quien dice que aproximadamente "nueve de cada diez rechazan el traslado al albergue".
Y ofrece datos: "En la noche del jueves se ofreció ayuda a cuatro transeúntes que dormían en la calle. Los cuatro rechazaron la ayuda". Pero el caso más significativo fue el ocurrido en la noche de pasado miércoles. La Policía ofreció ayuda y traslado a cinco personas que iban a pasar la noche en la calle. Uno de ellos aceptó y acudió al albergue municipal; los otros cuatro, no. Precisamente una de las mujeres tuvo que ser trasladada por el 112 al hospital con principios de hipotermia. Pues bien, el jueves por la noche estaba –de nuevo- en su lugar habitual dispuesta a pasar la noche y rechazando la ayuda de los Policías.

Ulmo

#210 ¿Acaso no hay inmigrantes en situación irregular que duermen en la calle? ¡¡¡Como puede ser si les regalan piso y paguitas!!!

Es lo que sucede cuando solo ves el problema desde tu óptima simplista de que "son vagos buscando que alguien les solucione la vida".

1 respuesta
C

#215 No has entendido. Mi crítica no es para con los que duermen en la calle. Mi crítica es para con Carmena, que ahora, "mágicamente", resulta que tenía pisos guardaditos esperando para ser usados en el momento adecuado de la fotaca.

1 respuesta
Ulmo
#216castorcillo:

Mi crítica es para con Carmena, que ahora, "mágicamente", resulta que tenía pisos guardaditos esperando para ser usados en el momento adecuado de la fotaca.

Es que no son pisos que pertenezcan necesariamente al ayuntamiento, mi amigo (el que gestiona pisos de protección para menores en riesgo de exclusión) no utiliza pisos que son propiedad del ayuntamiento. Existe una partida presupuestaria para este problema y se buscan pisos de alquiler acordado con el propietario para desarrollar esta actividad, El ayuntamiento negocia un precio y comprueba que la vivienda cumpla con los requisitos necesarios.

Nadie se saca pisos guardados de ninguna chistera.

GoFoward

#213

#213T-1000:

Traerlos es hambre para todos en un futuro muy próximo.

Ahora me entero yo de que España los trae. Yo pensaba que venian ellos solos huyendo del hambre, la miseria, las limpiezas etnicas y los bombardeos como haria cualquier persona con dos dedos de frente. Y cuantas mas injerencias haya de Occidente en paises africanos, mas conflictos habrá y mas presion migratoria habrá.

De las soluciones ya hemos hablado anteriormente, no se a que viene otra vez repetir lo mismo. Ya puse lo que dije hace tres dias en otro hilo. Pero vamos, estas hablando en un futuro a medio-largo plazo, y la situacion de miles de inmigrantes es para ayer. Ponernos a hablar de soluciones para el año 2040 esta muy bien, pero ahora mismo hay gente hacinada en un bote de mierda que necesita comida y atencion medica ya. Me hace gracia que digas que los recursos para atender a los inmigrantes son limitados y que cada inmigrante es un gasto, pero que los recursos para severos controles parece que sean ilimitados y no sean un gasto para el contribuyente. Que no pueden entrar todos nos ha quedado claro pero ¿que hacemos si mañana se plantan en nuestras costas 700 botes con inmigrantes?¿los recibimos a tiros?¿o respetamos un poquito los derechos humanos, atendemos al enfermo, damos un plato de comida, habilitamos unos barracones con sacos de dormir e iniciamos los tramites de expulsion? Como no te has atrevido a responder pero sobra el 75% de la poblacion mundial ya sabemos cual es tu opcion. Y luego Stalin era un hijo de puta cuando las barbaridades que se os pasan por la cabeza dejan al bueno de Iosif a la altura de Pocoyo.

1 respuesta
T-1000

#218 Vuestro buenrrollismo nos va convertir en Suecia.

Si he dicho que sobra el 75% de la población, eso no significa que me la quiera cargar.

1 respuesta
GoFoward

#219 Ahora respetar los derechos humanos, no incurrir en delitos de omision de socorro y respetar la leyes de extranjeria y los procesos que esta tiene es buenrrollismo. Eso si, tu sigues sin responder, bien porque no tienes ni idea o bien porque no te atreves, a que hacer con los cientos de inmigrantes que llegan a nuestras costas y que se saltan los controles de las FyCSE.

#219T-1000:

eso no significa que me la quiera cargar

Que se mueran solitos, sin quejarse mucho a poder ser y lejos, bien lejos que no los veamos, que nos cortan el rollo y tenemos muchos juegos en la biblioteca de Steam.

1 respuesta
T-1000

#220 que haría con los inmigrantes? Devolverlos a sus países y sin pasar por aquí.

Ahora seguid con vuestro buenrrollismo mientras la gente se harta de políticas de puertas abiertas, después lloraremos porque la extrema derecha gana votos.

Que se mueran solitos, sin quejarse mucho a poder ser y lejos, bien lejos que no los veamos, que nos cortan el rollo y tenemos muchos juegos en la biblioteca de Steam.

Para eso tenemos gente como tú, tan concienciada, promotora de los DDHH y tan empatico y solidario que sin duda ofrecerá su casa y su salario para mantener a todos los inmigrantes que vengan a este país, así no se morirán lejos, solos y sin gritar... Oh wait...

1 respuesta
B

¿Desde qué año se empezó llamar desahuciar a echar a alguien de alquiler?

1
GoFoward

#221

#221T-1000:

que haría con los inmigrantes? Devolverlos a sus países y sin pasar por aquí.

¿Pero como vas a devolverlos si no han pasado por aqui? Esto es para descojonarse de la risa. ¿Como vas a devolver a alguien que no tiene pasarporte y no te dice de donde es?¿como vas a evitar que lleguen 700, 1000 o 2000 botes que pasen por encima de cualquier control aduanero? Ah si, ya se, a tiro limpio y venga, al fondo del mar.

Hombre, que la extrema derecha resurja no creo que te preocupe mucho, de hecho muchos tienen tu mismo discurso, solo que son tan sumamente catetos que sus dos neuronas no ponen trabas y se atreven a decir lo que muchos por vengüenza y cobardia no decis abiertamente, que al inmigrante hay que pegarle un tiro y problema resulto. Al inmigrante pobre, claro.

#221T-1000:

Para eso tenemos gente como tú, tan concienciada, promotora de los DDHH y tan empatico y solidario que sin duda ofrecerá su casa y su salario para mantener a todos los inmigrantes que vengan a este país, así no se morirán lejos, solos y sin gritar... Oh wai

¡Que buena! Has tenido que recurrir al "si tanto te gustan, meteles en tu casa", que risas. Creo recordar que el solidario eres tu, que ayudas con lo que puedes y a quien quieres. Esta historia me la contaste hace dos paginas y gracias a subir 2 centimos la barrita del humble tip ahora comen miles de personas al dia en comedores sociales. Debes de ser el primer caso de alguien que dona dinero al necesitado y luego le dice ¡buscate un trabajo, vago! Yo, sin embargo, que no voy dando bandazos en lo que digo, te vuelvo a copiar y pegar lo que escribi cuando alguien viene a ladrar que me lleve a la gente a mi casa y que done mi salario, mi comida y mi higado: Como ya dije en el hilo del "Aquarius": "Me parece acojonante a la vez que descojonante que en el año 2018 en un pais como España se siga esgrimimiendo el argumento "si tanto te gustan los inmigrantes, llevatelos a tu casa". Hay una cosa que se llama Estado que debe velar por los derechos fundamentales y que, entre otras cosas, usa el dinero de los impuestos para dar atencion sanitaria a quien no puede pagarla o financia comedores sociales y pisos de acogida para gente sin recursos.". Ves, cuando tienes unos argumentos solidos y vas diciendo una cosa y al posts siguiente la contraria, un parrafo bien escrito te vale para responder varios posts.

1 1 respuesta
T-1000

#223

Pero como vas a devolverlos si no han pasado por aqui? Esto es para descojonarse de la risa. ¿Como vas a devolver a alguien que no tiene pasarporte y no te dice de donde es?¿como vas a evitar que lleguen 700, 1000 o 2000 botes que pasen por encima de cualquier control aduanero? Ah si, ya se, a tiro limpio y venga, al fondo del mar.

Se saca del Mar y se devuelve a donde salieron, tampoco es tan difícil de entender, ahby yo no he dicho nada de tiros.

Hombre, que la extrema derecha resurja no creo que te preocupe mucho, de hecho muchos tienen tu mismo discurso, solo que son tan sumamente catetos que sus dos neuronas no ponen trabas y se atreven a decir lo que muchos por vengüenza y cobardia no decis abiertamente, que al inmigrante hay que pegarle un tiro y problema resulto. Al inmigrante pobre, claro.

Para mí la extrema derecha económicamente y en otros sentidos, es cáncer, otra cosa es que te inventes películas, y creo que cometes el error de infravalorar a la extrema derecha.

"si tanto te gustan, meteles en tu casa", que risas. Creo recordar que el solidario eres tu, que ayudas con lo que puedes y a quien quieres. Esta historia me la contaste hace dos paginas y gracias a subir 2 centimos la barrita del humble tip ahora comen miles de personas al dia en comedores sociales. Debes de ser el primer caso de alguien que dona dinero al necesitado y luego le dice ¡buscate un trabajo, vago! Yo, sin embargo, que no voy dando bandazos en lo que digo, te vuelvo a copiar y pegar lo que escribi cuando alguien viene a ladrar que me lleve a la gente a mi casa y que done mi salario, mi comida y mi higado: Como ya dije en el hilo del "Aquarius": "Me parece acojonante a la vez que descojonante que en el año 2018 en un pais como España se siga esgrimimiendo el argumento "si tanto te gustan los inmigrantes, llevatelos a tu casa". Hay una cosa que se llama Estado que debe velar por los derechos fundamentales y que, entre otras cosas, usa el dinero de los impuestos para dar atencion sanitaria a quien no puede pagarla o financia comedores sociales y pisos de acogida para gente sin recursos.". Ves, cuando tienes unos argumentos solidos y vas diciendo una cosa y al posts siguiente la contraria, un parrafo bien escrito te vale para responder varios posts.

Ahora el solidario soy yo? No señor, yo soy un monstruo que según tu pelicula se quiere cargar al 75% de la población mundial, ah ya claro que es muy divertido ser solidario con el dinero de todos. Cuando tocamos tu bolsillo ya empezamos con los peros. Ah es verdad que para cuidar a la gente tenemos a papi estado, que es el que tiene que ser solidario, cuidar de todos y ser empatico, buena forma de enjuagar la conciencia de uno y quitarse obligaciones. No es mi responsabilidad, es la del estado. Muy bonito.

Bueno la responsabilidad de los que están en el mar, no es mía ni de Europa, es de los estados de donde salieron, que ellos le den los medios para que no emigren.

1 respuesta
DiosUniverso

@t-1000 es de los nuestros pero su esperanza de que se haga real algun dia es minima xD

GoFoward

#224

#224T-1000:

Se saca del Mar y se devuelve a donde salieron, tampoco es tan difícil de entender, ahby yo no he dicho nada de tiros.

Primero, hay gente que viene enferma, otras embarazadas y la mayoria lleva dias ahi metidos sin comer y bebiendo lo justo. Supongo que tu idea es que mueran de hambre y sed por no gastar recursos, las embarazas que tengan a sus hijos en un vater, por no gastar recursos y los enfermos...los enfermos al calabozo a pan y agua, para no gastar recursos. Asi no hace falta devolverlos porque no va a quedar ni uno en pie. Segundo, no me has respondido que haces con los que no llevan pasaporte y no te dicen de donde son, obviamente porque no tienes ni idea. Supongo que tirarlos en mitad del mar. A España ya la multaron por las famosas devoluciones en caliente. Para terminar las devoluciones en caliente son ilegales y ya nos han multado.

#224T-1000:

Para mí la extrema derecha económicamente y en otros sentidos, es cáncer, otra cosa es que te inventes películas, y creo que cometes el error de infravalorar a la extrema derecha.

Yo no infravaloro a la extrema derecha, infravaloro la capacidad intelectual de muchos miembros de la extrema derecha española, pero no su peligrosidad. Es mas, muchos de sus miembros mas visibles tienen muchos antecedentes penales y pertenecen a bandas organizadas. Por eso, alguien con dos dedos jamas se posicionaría de lado de semejante calaña.

#224T-1000:

Ahora el solidario soy yo? No señor, yo soy un monstruo que según tu pelicula se quiere cargar al 75% de la población mundial, ah ya claro que es muy divertido ser solidario con el dinero de todos. Cuando tocamos tu bolsillo ya empezamos con los peros. Ah es verdad que para cuidar a la gente tenemos a papi estado, que es el que tiene que ser solidario, cuidar de todos y ser empatico, buena forma de enjuagar la conciencia de uno y quitarse obligaciones. No es mi responsabilidad, es la del estado. Muy bonito.

Bueno la responsabilidad de los que están en el mar, no es mía ni de Europa, es de los estados de donde salieron, que ellos le den los medios para que no emigren.

Segun la pelicula que nos has contado el solidario eres tu, si, que ayudas con lo que puedes. Eso nos han contado. Primero ayudas y luego te sobra en el planeta tierra unos 4000 millones de personas. Pero a ver, que solo sobra, que no tienen que existir, pero que tu no les vas a matar, que tu eres buena gente y estas muy al dia de los problemas de la gente. El parado, vago. El desahuciado, haber espabilado. El inmigrante, te cojo y te tiro en cualquier lado. Pero buena gente y solidario. Claro que si.

Papi Estado hace lo que tu no haces, que es llegar a todos lados. Papi Estado tiene la capacidad de poseer pisos sociales, albergues, comedores sociales, centros civicos y un sin fin mas de recursos que ni tu ni un millon como tu con ficticia solidaridad podria siquiera acercarse a soñar tener. Se llama gasto social, y gracias al gasto social España es lo que es y no es un pais en que la mitad de la poblacion esta prendiendo fuego al pais entero. Prueba a reducir el gasto social a 0 y en menos de una semana tienes una turba en tu casa metiendote quitandote hasta los empastes con una piedra. Y claro que sale de mi bolsillo, de mi bolsillo y de todo el que trabaja y consume en este pais.

Para terminar, no podias faltar a tu cita con hacer el ridiculo.

#224T-1000:

No es mi responsabilidad, es la del estado. Muy bonito.

#224T-1000:

Bueno la responsabilidad de los que están en el mar, no es mía

Eres un fenomeno.

2 1 respuesta
Heken

Me encantaría ver las caras y reacciones de todos estos "progre" si sacarán una ley que les obligase a tener una familia refugiada alojada en su casa y les tuvieran que alimentar y darles unos mínimos xD

1 respuesta
T-1000

#226 Primero, hay gente que viene enferma, otras embarazadas y la mayoria lleva dias ahi metidos sin comer y bebiendo lo justo. Supongo que tu idea es que mueran de hambre y sed por no gastar recursos, las embarazas que tengan a sus hijos en un vater, por no gastar recursos y los enfermos...los enfermos al calabozo a pan y agua, para no gastar recursos. Asi no hace falta devolverlos porque no va a quedar ni uno en pie. Segundo, no me has respondido que haces con los que no llevan pasaporte y no te dicen de donde son, obviamente porque no tienes ni idea. Supongo que tirarlos en mitad del mar. A España ya la multaron por las famosas devoluciones en caliente. Para terminar las devoluciones en caliente son ilegales y ya nos han multado.

España ni Europa es una ONG que puede recibir a todos los inmigrantes, en un momento tendrá que decir basta, que se ocupen sus países de origen de ellos y para que puedan hacerlo, deben acabar con los problemas que tienen, solos o con la ayuda de Europa, la movida es que no interesa.

Yo no infravaloro a la extrema derecha, infravaloro la capacidad intelectual de muchos miembros de la extrema derecha española, pero no su peligrosidad. Es mas, muchos de sus miembros mas visibles tienen muchos antecedentes penales y pertenecen a bandas organizadas. Por eso, alguien con dos dedos jamas se posicionaría de lado de semejante calaña.

Infravaloras la capacidad intelectual de la extremaderecha, son más listos de lo que parecen por mucho que vayan delinquiendo por el mundo.


Segun la pelicula que nos has contado el solidario eres tu, si, que ayudas con lo que puedes. Eso nos han contado. Primero ayudas y luego te sobra en el planeta tierra unos 4000 millones de personas. Pero a ver, que solo sobra, que no tienen que existir, pero que tu no les vas a matar, que tu eres buena gente y estas muy al dia de los problemas de la gente. El parado, vago. El desahuciado, haber espabilado. El inmigrante, te cojo y te tiro en cualquier lado. Pero buena gente y solidario. Claro que si.

Efectivamente sobran el 75% de la población mundial ( que es más de 4000 millones), ahora mismo,la población crece en progresión geométrica mientras los recursos crecen en progresión aritmética. Hace mucho que superamos el límite de la Tierra.

El resto es un buen Invent.

Papi Estado hace lo que tu no haces, que es llegar a todos lados. Papi Estado tiene la capacidad de poseer pisos sociales, albergues, comedores sociales, centros civicos y un sin fin mas de recursos que ni tu ni un millon como tu con ficticia solidaridad podria siquiera acercarse a soñar tener.

Fijate su papi estado llego a todas partes que evito la muerte de esta persona, oh wait...

La solidaridad y beneficios sociales primero debe ser para los nativos y después para los no nativos, con medidas que puedan ser viables,que no sean una carga excesiva para el obrero y que fomenten el trabajo.

Se llama gasto social, y gracias al gasto social España es lo que es y no es un pais en que la mitad de la poblacion esta prendiendo fuego al pais entero. Prueba a reducir el gasto social a 0 y en menos de una semana tienes una turba en tu casa metiendote quitandote hasta los empastes con una piedra. Y claro que sale de mi bolsillo, de mi bolsillo y de todo el que trabaja y consume en este pais.

Ah, que se llama gastos social , y ese gasto social tiene un coste económico y tiene un límite, por mucho que saques la impresora y empieces a imprimir billetes, sigue existiendo un límite de gasto y si aumentamos ese gasto social a límites extremos, pues te acabas la pasta y te cargas el sistema y todo el bienestar que hay en Europa, y entonces como tú dices, en menos de una semana tienes una turba en tu casa metiendote quitandote hasta los empastes con una piedra. Si los recursos fuesen ilimitados o hubiera una tecnología que permitiera aumentar los recursos a la vez que aumenta la población, habría para todos, pero como de momento no hay, hay que velar por lo que tiene cada uno.

3 respuestas
Heken

#228 a mi paque me citas xD?

2 respuestas
T-1000

#229 Erro erro.

#227 No, no, no para eso esta papi estado y su perfecto e ilimitado gasto social que nunca se acaba.

tute07011988

#229 está tan confuso que hiere a los suyos

1 respuesta
T-1000

#231 Como pasa en África?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#232 entonces, si sabes de sobra la situacion africana, por que dejas caer que la solucion es que sus paises se encarguen de ellos.

Cuando, sabes de sobra, que aunque quisiesen (lejos de ello, por otra parte) no podrian.

Y ademas, por culpa de europa, Lo cual, aunqque algunos intenten echar balones fuerra, es hecho historico que africa ha sido saqueada y violada hasta los cimientos por todo el mundo, eso sin mencionar la irresponsabilidad que supone juntar a dos tribus separadas originalmente por 1000km y que se odian en la misma ciudad, irte, y dejar un vacio de poder.

y luego decir, "ay estos niggas, que salvajes son."

Pero bueno, divago, ¿por que propones algo

#228T-1000:

España ni Europa es una ONG, que se ocupen sus países de origen de ellos.

que sabes que es imposible, no sera mejor proponer algo sinceramente e intentando que sea viable? pregunto.

1 respuesta
T-1000

#233 solucionar los problemas de allí sería una solución, pero no defintiva , aunque volvemos a lo mismo, sino detenemos lo gran natalidad que hay en ese continente, no habrá soluciones de ningun tipo.

De todas formas, creo que el límite de la Tierra ya paso para aguantar a tantos humanos

GoFoward

#228

#228T-1000:

España ni Europa es una ONG, que se ocupen sus países de origen de ellos.

Claro, huyen de sus paises dejando atras hambre, miseria, guerras, bombardeos, limpiezas etnicas y violaciones masivas pero ahora mismito van a ocuparse de ellos en cuanto vuelvan. La logica ya si eso para otra ocasion. Mentalidad de niño de papa que lo ha tenido todo hecho y piensa que el resto del mundo funciona igual.

Segunda vez que pregunto que hacemos con los que desconocemos su origen. Segunda vez que ni sabe ni contesta.

#228T-1000:

Infravaloras la capacidad intelectual de la extremaderecha, son más listos de lo que parecen.

Son super inteligentes. Antecedentes por agresiones, hurtos, trafico de droga.. muchos de ellos metidos en grupos ultras de equipos de futbol. Son tan listos que en un pais que ha tenido una dictadura de extrema derecha no hace mucho ahora mismo electoralmente son la ultima mierda que cago un perro en un descampado. Vamos, no se que hacen metidos en grupusculos de neardentales y no dirigiendo el CNI.

#228T-1000:

Efectivamente sobran 4000 millones de personas, la población crece en progresión geométrica mientras los recursos crecen en progresión aritmética. Hace mucho que superamos el límite de la Tierra. El resto es un buen Invent.

Y que me quieres decir con esta gilipollez de que sobran 4000 millones de personas ¿eliminamos continentes?¿estirilizamos a la mitad de la poblacion?¿matamos a los que han nacido en dia par?¿vas a dar tu los carnets de quien vive y quien muere? Obviamente no vas a responder a nada, como en todo lo demas, porque has venido a soltar tu mierda y a rellenar hueco, y lo demas te da igual.

#228T-1000:

Ah, que se llama gastos social , y ese gasto social tiene un coste económico y tiene un límite, por mucho que saques la impresora y empieces a imprimir billetes, sigue existiendo un límite de gasto y si aumentamos ese gasto social a límites extremos, pues te acabas la pasta y te cargas el sistema y todo el bienestar que hay en Europa, y entonces como tú dices, en menos de una semana tienes una turba en tu casa metiendote quitandote hasta los empastes con una piedra.

Vaya vaya, otro bandazo mas y el gasto social para atender al necesitado pasa de ser una utopia a tener un coste y un limite. Contradiccion numero 9821390123 en tu discurso. El gasto social en España no llega ni al 25% del PIB cuando la media europea esta casi en el 30%. Curiosamente, eso que tratas de ridiculizar, el gasto social, es un fantastico indicador de bienestar de un pais. El gasto social en España tiene capacidad mas que suficiente para habilitar barracones y dar comida a 100, 500, 1000 y 10000 inmigrantes al dia y dar tiempo a que los procesos legales tengan lugar, ya que el coste de esto es algo irrisorio cuando se hablan de partidas de miles de millones de euros, asi que tu tesis catastrofista de un gasto inasumible por la llegada de inmigrantes, cuando es una situacion que lleva dando muchos años, es ridicula y absurda y solo se puede entender desde la mas profunda de las ignoracias y el mas absolutos de los desconocimientos. Igual que comparar un gasto social de un pais como España con la caridad de unos ¿miles? de donantes que soporten todo el sistema. Igual que querer borrar de un plumazo cualquier tipo de ayuda a cargo del Estado y que cada cual se pague lo suyo. Igual que... pufff, podria ser y acabar pasado mañana. Es lo que tiene tener un discurso basado en ahora si, ahora no, constantes contradicciones y estupideces varias.

1 respuesta
T-1000

#235 Claro, huyen de sus paises dejando atras hambre, miseria, guerras, bombardeos, limpiezas etnicas y violaciones masivas pero ahora mismito van a ocuparse de ellos en cuanto vuelvan. La logica ya si eso para otra ocasion. Mentalidad de niño de papa que lo ha tenido todo hecho y piensa que el resto del mundo funciona igual.

No es mi problema, así de claro.

Segunda vez que pregunto que hacemos con los que desconocemos su origen. Segunda vez que ni sabe ni contesta.

Lo dejamos en su continente de origen.

Son super inteligentes. Antecedentes por agresiones, hurtos, trafico de droga.. muchos de ellos metidos en grupos ultras de equipos de futbol. Son tan listos que en un pais que ha tenido una dictadura de extrema derecha no hace mucho ahora mismo electoralmente son la ultima mierda que cago un perro en un descampado. Vamos, no se que hacen metidos en grupusculos de neardentales y no dirigiendo el CNI.

Y seguimos infravalorandoles, muy bien.

Y que me quieres decir con esta gilipollez de que sobran 4000 millones de personas ¿eliminamos continentes?¿estirilizamos a la mitad de la poblacion?¿matamos a los que han nacido en dia par?¿vas a dar tu los carnets de quien vive y quien muere? Obviamente no vas a responder a nada, como en todo lo demas, porque has venido a soltar tu mierda y a rellenar hueco, y lo demas te da igual.

Que para que haya recursos para todos la población debe ser un 75% menos. Y no, no tengo la solución para la superpobración, solo se de medidas para detener el aumento, por ejemplo, medidas de control de natalidad

Vaya vaya, otro bandazo mas y el gasto social para atender al necesitado para de ser una utopia a tener un limite. Contradiccion numero 9821390123 en tu discurso. El gasto social en España no llega ni al 25% del PIB cuando la media europea esta casi en el 30%. Curiosamente, eso que tratas de ridiculizar, el gasto social, es un fantastico indicador de bienestar de un pais. El gasto social en España tiene capacidad mas que suficiente para habilitar barracones y dar comida a 100, 500, 1000 y 10000 inmigrantes al dia, ya que el coste de esto es algo irrisorio cuando se hablan de partidas de miles de millones de euros, asi que tu tesis catastrofista de un gasto social inasumible por la llegada de inmigrantes, cuando es una situacion que lleva dando muchos años, es ridicula y absurda y solo se puede entender desde la mas profunda de las ignoracias y el mas absolutos de los desconocimientos. Igual que comparar un gasto social de un pais como España con la caridad de unos ¿miles? de donantes que soporten todo el sistema.

Igual que la población crece exponcionalmente, la inmigración va hacer lo mismo, en los años 90 eramos unos 5000 millones, ahora somos 8000 millones, en el 2050, unos 10.000 millones, a más gente, más recursos que se agotan, más impacto ecológico y más pobreza, por lo tal más hambre, guerra y epidemias, las cuales provocan la inmigración de más personas, que van a emigrar a zonas más ricas, como es Europa, que en España haya recursos para 10.000 inmigrantes y partidas de mil millones de euros son insuficientes para la avalancha tan brutal que vamos a recibir en los próximos años, lo irónico es que tengas los cojones de llamar ignorante al resto de la gente, tú, el que se basa en unos datos desfasados para justificar que hay gasto social suficiente para aguantar toda la inmigración que nos viene encima. Más pobreza, menos recursos, más inmigración.

Pero si tesis catastrofista la mia, claro, claro. La tuya es muy realista, mantener a todos los inmigrantes y darles alimentos, si super real, si, es real hasta que se llene el cupo y tengas que decir basta.

Cuando se acaben las migajas que hay en África, a donde crees que van a ir los miles de millones de Africanos? Se van a quedar a morir? Lo dudo. Europa no puede mantener a toda África.

1 respuesta
MaTrIx

También podríamos pasar a pedir el dinero de la banca y así lo mismo había un poco más para poder ayudar la gente y dejarnos de culpar a los inmigrantes de los problemas que tiene este país de serie.

GoFoward

#236

#236T-1000:

No es mi problema, así de claro.

Vamos, lo que llevo diciendo durante varios posts, que se mueran, pero sin dar el coñazo. ¿Que mueren de hambre miles de personas en las costas de nuestro pais? No es mi problema. ¿Que tambien vienen niños? Que se jodan. No es mi problema porque mi problema solo es lo mio y el sufrimiento ajeno me importa tres cojones.

#236T-1000:

Lo dejamos en su continente de origen.

Con dos cojones, en su continente de origen. Les metemos en un avion y cuando veamos Africa, patada en el culo y para abajo. ¿Que cae en Botswana y el tipo es de Sudan? ¿Y a mi que? NO ES MI PROBLEMA. ¿Que expulsan a miles de albaneses de Italia y Albania los rechaza? Pues a su continente de origen, Europa, y los que caigan en España los acoge,,oh wait. Yo no entiendo como no te han consultado antes los expertos en inmigracion, aunque solo sea por las risas.

#236T-1000:

Esa es la demostración de que no hay recursos. La solución a la superpoblación no la tengo.

Total, que mas da la solucion, si no es tu problema. A no se que uno de los que sobre seas tu, que entonces igual ya si empieza a ser tu problema.

#236T-1000:

Igual que la población crece exponcionalmente, la inmigración actualmente hace lo mismo, en los años 90 eramos unos 5000 millones, ahora somos 8000 millones, en el 2050, unos 10.000 millones, a más gente, más recursos que se agotan, por lo tal más hambre, guerra y epidemias, las cuales provocan la inmigración de más personas, que van a emigrar a zonas más ricas, como es Europa, que en España haya recursos para 10.000 inmigrantes y partidas de mil millones de euros son insuficientes para la avalancha tan brutal que vamos a recibir en los próximos años, lo irónico es que tengas los cojones de llamar ignorante al resto de la gente, tú, el que se basa en unos datos desfasados para justificar que hay gasto social suficiente para aguantar toda la inmigración que nos viene encima. Más pobreza, menos recursos, más inmigración.

Mola mucho eso de hacer predicciones a 30 años como si fuese una verdad absoluta y apoyar una teoria en algo indemostrable, porque como todo el mundo sabe, la geopolitica es algo invariable y tiene guion fijo, en Europa no ha habido ni guerra ni pobreza, en ningun pais de Africa se ha vivido bien y no hay ningun pais en el mundo que hace 50 ahora tenia una calidad de vida muy optima y ahora esta en la mierda y viceversa. Y claro, España jamas, jamas, ha sido pais de inmigrantes.

Hacer teorias absurdas bien, leer...ya no tan bien. En ningun momento he dicho acoger y nacionalizar a miles de inmigrantes, he repetido hasta la saciedad (pero da igual, porque tu vienes a soltar tus absurdeces) que el protocolo actual sirve para 75, 750 o 750.000: atencion sanitaria basica, comida y barracon hasta que comience su proceso de expulsion. Este protocolo, que es lo que marca la ley, se ha ejecutado miles y miles y miles de veces. Si, te llamo ignorante, otra vez, por llamar datos desfasados a los datos de 2017. Ah bueno, espera, si que estan desfasados porque tu ya vives en 2050 y claro, se te han quedado viejos.

#236T-1000:

Pero si tesis catastrofista la mia, claro, claro. La tuya es muy realista, mantener a todos los inmigrantes y darles alimentos, si super real, si, es real hasta que se llene el cupo y tengas que decir basta.

Catastrofista por no llamar gilipollesca, basando tu argumento en lo que va a suceder en 30, 40 o 50 años. La mia es realista porque es lo que sucede y como se actua hoy. Y no, no se mantiene a todos los inmigrantes, se les da atencion primaria hasta su expulsion. Ya se que suena raro para alguen que podria dejar morir a miles de personas sin pestañear.

Yo hace unos cuantos posts que solo respondo ya por ver que tipo de barbaridad respondes, porque estoy seguro de que va a ser mas grande que la anterior.

1 respuesta
T-1000

#238 Catastrofista por no llamar gilipollesca, basando tu argumento en lo que va a suceder en 30, 40 o 50 años. La mia es realista porque es lo que sucede y como se actua hoy. Y no, no se mantiene a todos los inmigrantes, se les da atencion primaria hasta su expulsion. Ya se que suena raro para alguen que podria dejar morir a miles de personas sin pestañear.

Claro es una gilipollez pensar que debido a la superpoblación va aumentar la inmigración, porque claro, en Africa hay suficientes recursos para mantener a 2500 millones en el 2050, ah no, que no hay ni para 1200 millones actualmente, vaya , no me esperaba.

Y mi tesis no tiene en cuenta las tragedias climáticas que se acercan por el cambio climático, si ocurriese una tragedia climática grave en África o en el suroeste asiatico que hace mover a miles de millones de personas hacia Europa, también tenemos capacidad para dar los recursos mínimos hasta la expulsión para tanta gente o ponemos cuotas de entrada para que el gasto social no se joda? A cuanta inmigrantes podemos mantener hasta su expulsión si llegase el caso? 10.000, 100.000? o los dejarías entrar a todos? Espera , espera, pero vas a expulsarlos? Es decir que vuelvan a su continente? Joder, que crueldad más grande, echarlo de aquí para que mueran en su continente, como era eso ah si que se mueran, pero sin dar el coñazo. ¿Que mueren de hambre decenas de miles de personas en su continente después de expulsarlos? No es mi problema. Qué también mueren niños? Que se jodan. No es mi problema porque mi problema solo es lo mio y el sufrimiento ajeno me importa tres cojones, yo ya me he limpiado la conciencia poniendo tiritas a su sufrimiento y mandandolo a su continente. Con dos cojones. Bonita forma de solucionar problemas, pero los monstruos somos otros. Ya claro campeón.

1 respuesta
GoFoward

#239 Reduccion al absurdo (no podia ser de otra manera) para justificar posts y posts y posts de estupideces, contradicciones y bandazos argumentales.

Tu que vienes del año 2050 deberias saber perfectamente que 90283190381309 millones de inmigrantes huyendo de una catastrofe pasan por encima de cien mil vallas, viente mil ejercitos y 500 millones de europeos. ¿En eso quieres basar tu giliargumento no? Pero como toda estupidez tiene el recorrido muy corto, el ejercito español no tiene balas suficiente para para a 98390284092482034 millones de pakistanies huyendo de un terremoto de escala 90283901238 y entonces estamos muertos y nuestros cadaveres se los estan comiendo para cenar.

De vuelta a la realidad y dejando escenarios ficticios salidos de la imaginacion de alguien que pretende dejar el gasto social de un pais en las donaciones de particulares, la presion migratoria es la que es y España lleva afrontandola como puede durante muchos años, igual que Italia, igual que Grecia. Por suerte no tiene al mando a psicopatas ni sociopatas que desean ver la muerte de miles o cientos de miles de personas buscando un futuro mejor para ellos y sus familia y a los que les da igual todo menos su ombligo.

Al menos la extrema derecha dice las cosas claras. La derecha casposa y rancia tiene muchos defectos, entre otros la cobardia y no tener cojones de decir lo que piensa porque esta llena de complejos.

Que tampoco esperaba mucho mas de ti eh, pero las risas son las risas.

1 respuesta

Usuarios habituales