Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado

Leoshito

#173 Vota a otros.

Como a VOX, que ayudan a la iglesia y a sus bolsillos.

O Cs, que ayudan al IBEX35.

Quizá si ellos se hacen aún más ricos, cuando te den migajas estas sean más grandes. Tenemos el precedente de los últimos años- Oh wait.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Al de braubrau, ¿a quien quiere ayudar y como quiere hacerlo?

B

Hacedle caso a los eruditos, mirad como empezó el 15-M y como ha acabado, con el jefecito follándose a su séquita y con un chalé de 600k€ al 0.51 en Galapagar.

Voy contando gilipolleces del IBEX35 y el banco me cede una fija al 0.51, pero no es porque haya ido a hablar con ellos y haya metido toda la pasta de la tuerka, sino porque llevo greñas y está de puta madre.

El que quiera votar a un partido que defienda a la gente de los desahucios, lo siento pero no podrá votar a nadie, una cosa es cambiar cosas del modelo económico y otra cambiar todo el modelo económico, o incluso cargárselo, y esto no va a pasar nunca.

El que quiera que mejoren las cosas, que vote a partidos que arreglen el mercado para que España deje de ser la vergüenza de Europa en salarios, entonces la gente no necesitará la ayuda de nadie para tener casa, la podrá conseguir él solito trabajando.

1
Jambi

Si fuese al revés, la historia resultaría hasta bonita:

A un hombre le desahucian cuando se iba a suicidar.

El desahucio también puede salvar vidas. No lo olvidéis.

T-1000

#180 Claro que si, al desahuciado y al que tiene 60 años y lleva 10 sin trabajar les comentas tu, debajo del ala de papa y de mama, que hay que fomentar el trabajo de calidad y que a ver si en 10 o 15 años va mejorando la cosa. Madre mía.

No , mejor que no trabaje y reciba la paguita del estado, que seguro que así sale de la situación de paro por magia. Y de paso, se saquea más al que trabaja.

De sobra es conocido que los inmigrantes y refugiados son el centro de nuestros males y la situacion economica de España es la que es por culpa de ellos (que vienen a ¡ESQUILARNOS!). La corrupcion, el gigantesco tamaño de nuestro Estado o el derroche en infraestructuras son bromas comparadas con lo que cuesta alimentar a alguien que esta a punto de morir. Claro que si, campeon.

Te voy a dar una mala noticia, Europa no puede mantener a toda África y con el efecto llamada, pues van a venir todos los que puedan. Lo que habría que hacer es acabar con los problemas de esos países y acabar con las mafias, pero eso no interesa ni a Europa ni a Africa.

¿Vas a pagar tu el piso social de una pareja de ancianos desahuciados?¿Vas a pagar tu la pensión de invalidez de alguien que ha perdido la piernas en un accidente?¿Vas a pagar tu la residencia de un huerfano? Obviamente tu no vas a pagar una mierda, para eso esta el Estado, para que ni los ancianos, ni el huerfano, ni el tullido mueran debajo de un puente (que es, lo parece, estan deseando muchos).

Al menos lo ayudo con MI DINERO.

#181 Te ha faltado Podemos el que ayuda al de fuera y a las feminazis.

1 respuesta
GoFoward

#185

#185T-1000:

No , mejor que no trabaje y reciba la paguita del estado, que seguro que así sale de la situación de paro por magia. Y de paso, se saquea más al que trabaja.

A alguien de 50, 55 o 60 al que acaban de echar de su empresa de toda la vida no lo contratan ni para recoger mierda de perro en un estercolero. La gente normal no quiere cobrar 426€ y malvivir pudiendo cobrar 900€ o 1000€ y llevar una vida medio decente. Que fácil es ridiculizar las penurias ajenas debajo del abrigo de papa y de mama.

#185T-1000:

Te voy a dar una mala noticia, Europa no puede mantener a toda África y con el efecto llamada, pues van a venir todos los que puedan. Lo que habría que hacer es acabar con los problemas de esos países y acabar con las mafias, pero eso no interesa ni a Europa ni a Africa.

¿Ah si?¿De verdad? Veamos lo que dije hace 3 días en este post http://www.mediavida.com/foro/off-topic/marlaska-anuncia-intentara-retirar-concertinas-vallas-611139/6 Lo de acabar con las mafias y dejar de destrozar paises por intereses economicos no se lleva. Mola mucho mas lo de llevarse las manos a la cabeza cuando se te juntan en la valla un millon de personas que solo tienen lo que llevan puesto encima.

Pero yo te voy a dar otra mala noticia. A la gente no le gusta morir de hambre y tiene la mala costumbre de buscar un sitio mejor para su familia. También tiene la mala costumbre de huir de bombardeos, violaciones masivas y exterminios étnicos. Menudos sinvergüenzas, que no se mueren sin hacer ruido en una esquina y osan venir a Europa a molestarnos con sus mierdas de hambre y miseria, con la de cosas que tenemos que hacer aquí. Habrase visto.

#185T-1000:

Al menos lo ayudo con MI DINERO.

Subiendo cuatro centimos el humble tip vas a dar de comer hoy a miles de personas en cientos de comedores sociales. Claro que si.

Yo prefiero quedarme con la opinion de gente que ayuda DE VERDAD. Gente como por ejemplo el Padre Ángel, que ha dado su vida a ayudar a los demas y que recibe con los brazos abierto a todo el que necesita ayuda. Alguien al que jamas veras decir lo mucho que ayuda porque 1) Él ayuda de verdad y no de boquilla y 2) No odia al que ayuda.

1 1 respuesta
T-1000

#186

A alguien de 50, 55 o 60 al que acaban de echar de su empresa de toda la vida no lo contratan ni para recoger mierda de perro en un estercolero. La gente normal no quiere cobrar 426€ y malvivir pudiendo cobrar 900€ o 1000€ y llevar una vida medio decente. Que fácil es ridiculizar las penurias ajenas debajo del abrigo de papa y de mama.

Que no lo contraten , teniendo esa edad, es un error que hay que solucionar, no crees?

Pero yo te voy a dar otra mala noticia. A la gente no le gusta morir de hambre y tiene la mala costumbre de buscar un sitio mejor para su familia. También tiene la mala costumbre de huir de bombardeos, violaciones masivas y exterminios étnicos. Menudos sinvergüenzas, que no se mueren sin hacer ruido en una esquina y osan venir a Europa a molestarnos con sus mierdas de hambre y miseria, con la de cosas que tenemos que hacer aquí. Habrase visto.

Te voy a dar una mala noticia, la gente suele preferir que sobreviva su familia y amigos, que desconocidos. Como he dicho esos son problemas( guerras, hambrunas...) que hay que solucionar, pero eso no interesa ni a Europa ni a la propia Africa , y España o Europa no puede mantener a toda Africa.

Subiendo cuatro centimos el humble tip vas a dar de comer hoy a miles de personas en cientos de comedores sociales. Claro que si.

Ladrando en MV das de comer a millones de personas.

Yo prefiero quedarme con la opinion de gente que ayuda DE VERDAD. Gente como por ejemplo el Padre Ángel, que ha dado su vida a ayudar a los demas y que recibe con los brazos abierto a todo el que necesita ayuda.

Pues ya sabes, menos llenarte la boca y más acción.

1 respuesta
GoFoward

#187

#187T-1000:

Que no lo contraten , teniendo esa edad, es un error que hay que solucionar, no crees?

Es un error que hay que solucionar, hay que apostar por mejor empleo...Que bonitas palabras. Estoy seguro que con palabras tan bonitas esa gente puede comer y cenar, e incluso poner la estufa el dia que hace 3 grados. Ayudas mucho con tu discurso.

#187T-1000:

Te voy a dar una mala noticia, la gente suele preferir que sobreviva su familia y amigos, que desconocidos. Como he dicho esos son problemas que hay que solucionar, pero eso no interesa ni a Europa ni a la propia Africa , y España o Europa no puede mantener a toda Africa.

Y precisamente por esta mentalidad, el problema es el que es y viene de donde viene. Primero los mios, despues los mios, luego van los mios y por ultimo los mios. Y los demas que se mueran, a poder ser sin hacer ruido y sin venir a joder. Este discurso de refugiados que vienen a ESQUILARNOS y pobres españoles que trabajan 24 horas al dia para que los inmigrantes vivan en sus chalets con piscina te lo has sacado tu de la manga para dar que el discursos sea dramatico, porque yo no he distiguido entre gasto social a los de aqui y gasto social para los de fuera..

#187T-1000:

Ladrando en MV das de comer a millones de personas.

Ese es tu deber, que crees que aportando como individuo puedes ayudar a los miles o millones que necesitan ayudar. Como ya he dicho anteriormente "Hay una cosa que se llama Estado que debe velar por los derechos fundamentales y que, entre otras cosas, usa el dinero de los impuestos para dar atencion sanitaria a quien no puede pagarla o financia comedores sociales y pisos de acogida para gente sin recursos." Esto se llama coherencia y argumentos con sentido. El dia que apruebes esta asignatura podre tomarme en serio algo de lo que dices.

Pues ya sabes, menos llenarte la boca y más acción.

Porque tu sabes perfectamente lo que hace todo el mundo y que acciones toman. Ah no, coño, espera, que la gente que ayuda de verdad no va pregonandolo ni poniendose medallas.

1 respuesta
T-1000

#188 [

Y precisamente por esta mentalidad, el problema es el que es y viene de donde viene. Primero los mios, despues los mios, luego van los mios y por ultimo los mios. Y los demas que se mueran, a poder ser sin hacer ruido y sin venir a joder. Este discurso de refugiados que vienen a ESQUILARNOS y pobres españoles que trabajan 24 horas al dia para que los inmigrantes vivan en sus chalets con piscina te lo has sacado tu de la manga para dar que el discursos sea dramatico, porque yo no he distiguido entre gasto social a los de aqui y gasto social para los de fuera..

Efectivamente primero los mios y después el resto, como hace todo puto mundo, o acaso tu prefieres que se muera tu madre antes que un desconocido en Cuenca? Si esto fuera un mundo perfecto y arco iris a lo mejor todos podríamos vivir en igualdad de condiciones,en paz y en harmonía, pero no lo es, además de existir un problema enorme de sobrepoblación y falta de recursos que afecta a todos.

Tus ideas son las que le gustaría a todo el mundo, pero visto como esta el mundo y como vamos es que no puede ser. lo siento.

Al resto, la paja en el ojo ajeno ... o se cree el ladrón...

1 respuesta
DiosUniverso

SI hay sobrepoblacion, ¿porque estan en contra del aborto?

1 respuesta
T-1000

#190 yo no estoy en contra del aborto.

GoFoward
#189T-1000:

Efectivamente primero los mios y después el resto, como hace todo puto mundo, o acaso tu prefieres que se muera tu madre antes que un desconocido en Cuenca? Si esto fuera un mundo perfecto y arco iris a lo mejor todos podríamos vivir en igualdad de condiciones,en paz y en harmonía, pero no lo es, además de existir un problema enorme de sobrepoblación y falta de recursos que afecta a todos.

Tu no estas diciendo que primero los tuyos y despues el resto, tu estas diciendo que primero los tuyos, despues los tuyos y por ultimo, los tuyos tambien. Y el resto que se joda y baile. Por eso te importa tres cojones el sufrimiento ajeno, lo banalizas y te atreves a pensar que el que no trabaja y no come es porque es un vago y no quiere. Por eso te crees que con tu caridad hoy comen miles de personas en España o crees que con palabras bonitas y discurso de politico de cuarta regional se arreglan las cosas, habria que verte un par de dias sin comer pero con alguien diciendote: eh, esto es un error que hay que solucionar, no te preocupes que vamos a buscar que el empleo sea de mayor calidad. Tu pides el mejor hospital cerca de tu casa, y al de la ciudad de al lado como si tienen que operar con cuchillo y tenedor. Tu pides el mejor colegio cerca de tu casa y al de la ciudad de al lado como si dan clase en mitad de un basurero.

Mis ideas no son las que le gustaria a todo el mundo, de hecho tu prefieres dejar el gasto social a la caridad individual en vez de al Estado, algo que haria arder el pais de La Coruña a Murcia en menos de una semana. Pero mis ideas se han llevado a cabo durante muchos años con resultados algunas veces buenos y otras muy mejorables. Por eso una pareja de ancianos de mi region ha sido alojada en una vivienda social que ha pagado el Estado a pocos dias de ser desahuciados. Por eso todos los dias abren comedores sociales financiados por el Estado en los que mucha gente hace cola para entrar durante una o dos horas. Por eso cientos o miles de inmigrantes han recibido atencion sanitaria del Estado y un plato de comida. Fijate tu que locuron.

1 1 respuesta
T-1000

#192 Más temprano o más tarde tendré razón. Al final todos luchamos por nuestros intereses. Cómo he dicho hay un problema de carencia de recursos y hay sobrepoblacion.

Ahora no tengo tiempo para nada más. Ánimo en tu búsqueda de tu utopía.

1 respuesta
GoFoward

#193 Nuestros intereses no son individuales, son comunes. Si a ti te va genial y a todo tu vencidario le va de culo, al final lo pagas. Que es exactamente por lo que muchos se llevan las manos a la cabeza cuando llegan barcos llenos de gente hambrienta o cuando alguien prefiere desgarrarse media pierna con una concertina a seguir pasando penurias, porque solo ven los problemas (si los ven, que a alguno ni por esas) cuando los problemas llaman a la puerta de tu casa.

Un Estado cubriendo las necesidades basicas de quien no tiene nada, menuda utopia, a quien se le ocurre. Mucho mejor hacer un crowdfunding entre particulares y que en los comedores sociales se coman hostias en vinagre y papel de periodico de ayer. Pero bueno, siempre puedes ir tu a dar la cara y decir: lo siento, hoy no hay comida, hay un problema de carencia de recursos y hay sobrepoblacion. Pero eh, que yo dono mucha a la caridad eh. Venga, vayan desalojando.

1 1 respuesta
T-1000

#194 Dentro de 10 o 20 años me cuentas.

Y sabes lo mejor, espero equivocarme y que tú tengas razón. Pero para eso, toda la humanidad tiene que cambiar muchísimo.

1 respuesta
GoFoward

#195 ¿Quieres por favor dejar de decir perogrulladas y dejar de salirte por la tangente? No hay que esperar ni 10, ni 20 años ni 5 minutos. El Estado ya es capaz de asumir las necesidades basicas de una parte de la poblacion que tiene una mano delante y una detras. Ni es una utopia ni es un mundo ideal, es España a 18 de Junio de 2018. Todos los dias hay que que ingresa en pisos sociales y albergues. Cada dia se dan miles de raciones de comida a miles de personas que no tienen ni lo minimo. Cada dia se atiende en hospital a gente que no tiene cobertura medica. ¿Que coño me estas contando de razon, no razon, que si el mundo cambia que si espera a 20 años?

Tengo toda la sensacion de estar hablando con un BOT mal diseñado que contesta manzanas traigo en todos los posts.

1 1 respuesta
T-1000

#196 estás tú flipado, en serio crees que el planeta puede soportar dar las necesidades básicas a toda la humanidad? Si ni con 4000 millones podíamos, vamos a poder siendo el doble o en el 2050 cuando lleguemos a casi los 12.000 millones.

1 respuesta
GoFoward

#197 Madre mia del amor hermoso.LLevo 200 posts hablando de España a dia de hoy y tu me sales con que el planeta no se que y que en 2050 no se cual.

No tio, el planeta no se puede permitir tener mas poblacion. Tiro en la cabeza a los que hayan nacido en dia par y a vivir que son dos dias.

T-1000 en todo su esplendor, para que decir mas. Y yo queriendo argumentar...

1 respuesta
T-1000

#198 España tampoco puede mantener a los miles de millones de Africanos que van a venir a Europa en los próximos años debido al enorme crecimiento que va tener ese continente durante los próximos años.

De paso estoy harto de tu prepotencia, chulería e insultos.

1 respuesta
GoFoward

#199 Y por eso, como he dicho ya varias veces, hay que acabar con las mafias que traen a los inmigrantes. Y mientras tanto, como ya he dicho muchas veces tambien, dar atencion sanitaria, comida y refugiado temporal a los que lleguen y proceder por la via legal de expulsion.

No me culpes a mi de tus complejitos. Uy, ¿estas ofendidito por unos insultos que te acabas de inventar? Cuanto lo siento. Voy a confesarme, ahora vengo. O espera, que me parece a mi que te has quedado sin salida y estas preparando una.

1 respuesta
T-1000

#200 Acabar con los problemas de África no interesa ni a Europa ni a África. De paso España, a duras penas, puede dar los medios básicos, a sus ciudadanos, para que vengan los de fuera.

Seguimos con la prepotencia y chulería. Qué crack

1 respuesta
GoFoward

#201 ¿Pero no decias que mis ideas de que el Estado cubra las necesidades basicas son una utopia y sacadas de un mundo feliz e ideal pero imposible? Ahora ya hemos pasado a la fase de que es una realidad, pero que los medios basicos se dan a duran penas. Si de dan a duras penas con la financiacion del Estado, ¿como se darian con tu brillante idea de financiarlo con caridad y a titulo individual? Esto es de risa.

Y claro, no hay para dar una atencion basica a los que llegan de fuera, cuando se llevan AÑOS haciendolo.

Ahora digo una cosa, en dos posts otra diferente, luego contesto manzanas traigo y luego meto un tema que no viene a cuento. Estas dando toda una leccion.

Pero que si estas ofendidito llamamos a una buambulancia rapidamente eh.

1 respuesta
T-1000

#202 efectivamente cubrir las necesidades básicas de miles de millones de personas que quieren venir a Europa y entre ellas, España, es una utopía completa, ni en la España actual con 50 millones se cubren y si lo hacen, es a duras penas y muy pocas veces.

Pero oye que vengan todos, que como llevamos años haciendo, da igual, que los recursos son ilimitados.

Y dar atencion sanitaria, comida y refugio temporal a los que lleguen y proceder por la via legal de expulsion produce un gasto de recursos importante y más si son millones los que llegan, porque este barco es solo el principio.

1 respuesta
C

#3 Y los indigentes que hay en mi calle pidiendo dinero desde hace años... ¿por qué no tienen acceso a esas viviendas?

Ah, porque eso no da publicidad.

1 2 respuestas
GoFoward

#203 Todos los dias llegan miles de millones de personas a nuestras costas. En fin.

Desde los años noventa han llegado miles de inmigrantes, y a todos se los ha atendido hasta que ha llegado su proceso de expulsion.

#203T-1000:

es una utopía completa, ni en la España actual con 50 millones se cubren y si lo hacen, es a duras penas y muy pocas veces.

A ver si te aclaras o si tienes claro lo que es una utopia. Si es una utopia no es a duras penas realizable. Si es a duras penas realizable, no es una utopia. Por favor, aclarate para no caer en constantes contradicciones.

#203T-1000:

que como llevamos años haciendo

Si es una utopia es imposible que llevemos años haciendolo.

¿Ves lo que tiene estar dando bandazos continuamente y no tener claros cuales son tus argumentos?

Los recursos no son ilimitados, eso lo dices tu. Los recursos son los suficientes para no tener que recibir a nadie a tiros ni que 600 personas mueran metidas en un barco porque no nos apetece sacar 600 platos de comida.

PD: ¿Te das cuenta de los ridiculo que suena hablar de que pueden llegar millones de personas a nuestras costas cuando en 2017 llegaron unos 28000, lo que vienen siendo unos 75 al dia?

1 respuesta
Leoshito

#204 Pidele a los que llevan traje y maletín que le den una casa.

1 respuesta
T-1000

#205 espera espera , que te crees que sólo va ser este barco? Prepárate para una oleada, va ser un fantástico efecto llamada , ah es verdad di durante los 90 recibimos miles de inmigrantes, pues ahora prepárate para recibir millones, que África sigue creciendo poblacionalmente y para el 2049 se espera 4000 millones de Africanos, a ver si hay recursos para dar atencion sanitaria, comida y refugio temporal a los que lleguen y proceder por la via legal de expulsion para tanta gente.

Y de paso mejora esa compresión lectora.

Efectivamente cubrir las necesidades básicas de miles de millones de personas que quieren venir a Europa y entre ellas, España, es una utopía completa. ni en la España actual con 50 millones se cubren y si lo hacen, es a duras penas y muy pocas veces.

cuando en 2017 llegaron unos 28000, lo que vienen siendo unos 75 al dia?

Esto va ser exponencial, igual que es el crecimiento en los países tercermundistas, lo será la inmigración.

1 respuesta
C

#206 Pues anda que no hay gente distinta y perfiles distintos que llevan "traje y maletín". Yo mismo llevo a mi curro "traje y maletín" según el día de la semana. ¿A quién te refieres exactamente?

¿O estás soltando el típico mantra de "traje y maletín y gafas de sol oscuras = gente rica = gente mala"?

Yo no pido a nadie que les dé una casa. Pero si me viene la alcaldesa de mi ciudad a decirme "TACHAAAAN!! TENGO CASAS PREPARADAS PARA LOS POBRECITOS DE OTROS PAISES!!!" Yo enarco una ceja y digo "y lo pobrecitos de aquí que llevan años en la calle... ¿qué? ¿No se merecen esas casas?".

Ulmo
#204castorcillo:

Y los indigentes que hay en mi calle pidiendo dinero desde hace años... ¿por qué no tienen acceso a esas viviendas?

Ah, porque eso no da publicidad.

No, porque para esos ya existen ayudas, asistentes sociales y pisos sociales. Por cierto, que también os cargaríais sin dudarlo si dependiera de vosotros, pero que ahora muy demagógicamente utilizáis.

De hecho existen programas sociales para multitud de tipos de exclusiones sociales, uno de mis mejores amigos gestiona pisos públicos para menores en riesgo de exclusión social sin ser exclusivos para inmigrantes.

Lo gracioso es que los que odias cualquier tipo de solidaridad que no sea la que emana de vuestro ombligo uséis a otros colectivos desamparados como arma para atacar y demandar desprotección contra otros.

1 1 respuesta
C

#209 ¿Me estás diciendo que los que duermen en la calle debajo del puente de enfrente de mi casa es porque quieren? ¿Porque les apetece? ¿Por qué no les da Carmencita un pisito de esos wapens que tiene para hacerse la foto con los negritos? ¿O es que eso no da votos? ¿No es cool?

3 respuestas

Usuarios habituales