Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado

choper
#150Belerum:

Parece que hay que darlo todo masticadito.

No s´e, a mí me parece que mezclar una cosa con otra es DEMAGOGIA pura y dura.

1 respuesta
Dieter

Me he quedado frio con la noticia y como ha quedado la valla con la talega que ha dado el pobre hombre. DEP.

Belerum

#151 Y a mi me parece que pretender ayudar a los que estan fuera sin siquiera plantearse ayudar a quien esta aqui importando poco si acaba en la calle o suicidado me parece hipocrita.

Pero bueno, el progre punto te lo has ganado.

choper

#153 Progre punto por decir que relacionar tan directamente un suceso con otro es demagogia barata y chustera ¿?... xD

Aprende a contextualizar lo que lees compi y no te montes muchas películas raras con "progres" que te acosan por la noche sólo porque alguien tache tu argumento de demagogia.

B

#104 #111 Eres un autentico cuñado de manual, impresionante las burradas que estas diciendo.

3 1 respuesta
B

Típico facha neoliberal cuando se ofrece ayuda a un negro en situación critica:
"Es que es injusto que le den esa vivienda a un negro habiendo españoles en una situación precaria"

Mismo facha neoliberal cuando se le ofrece ayuda a un español en situación critica:
"Es que lo quieren todo gratis, paguita y piso por la cara"

10 2 respuestas
B

#155 para responder eso no me quotees, yo podria decir lo mismo de ti

1 respuesta
B

#157

para responder eso no me quotees, yo podria decir lo mismo de ti

Si claro, señala las burradas que he dicho.

1 respuesta
B

#158 tu has argumentado una cosa > yo he argumentado otra > tu me quoteas para llamarme cu;ao > yo te digo que paso de seguirte el juego. dejemoslo aqui

1 respuesta
B

#159

tu has argumentado una cosa > yo he argumentado otra

Ni siquiera habia dicho nada en todo el hilo.

El nivel.... en fin, estoy de acuerdo, dejemoslo aqui.

1 respuesta
B

#160 mas facil me lo pones, ni siquiera argumentas algo en contra, directamente insultas (la verdad es que pense que eras otro que me habia quoteado ayer)

Heken

@Berencito es mejor pasar, estas cosas te rechinan al leerlas, pero yo cada día me doy cuenta de que el foro esta lleno de rat kids y de cuñados de manual. lo gracioso es que bien que se calla y no dice que no eres el único que le ha llamado por tal adjetivo hasta ahora xD, en serio es mejor ignorarles, tu déjales con su "thread" sobre psiquiatría que la gente se cree que por llegar a la conclusión x en un tema y copy pastear unos artículos de internet son psiquiatras cum laude

2
3D2Y

#156 Situación crítica? Situación crítica son los que se han quedado en África por que no tienen un puto duro, los que vienen son precisamente los que tenían dinero para pagar a las mafias. Echa un vistazo a los que vienen, no verás al típico africano en los huesos si no hombres en buen estado físico.

Ale venga llamadme nazi que lo estáis deseando

1 respuesta
B

#163 Tu no eres nazi, pero serias como Klaus el panadero que veía necesario los campos de concentración porque "algo hay que hacer con esta gente", el fusilamiento de comunistas porque "es que están jodiendo el país" y la persecución a los judíos porque "es que a los alemanes decentes nos tienen puteados y la economía nos va mal por estos usureros"

Eres la masa, en el peor termino posible, el tonto útil, para que nos entendamos. Ahora es Soros antes era el Conglomerado judío. Ahora es Kalergi antes eran los masones. El exterior del mensaje cambia, los tontos útiles no.

1 respuesta
T-1000

#156 mezclar facha con liberal ya deja claro el nivel xDDDD

1
3D2Y

#164 He dicho alguna mentira? vas a rebatir lo que digo en #163 ? ah no, mejor haz una descripción de aguién que no conoces, en las dos últimas elecciones voté a Podemos (y al PSOE anteriormente), pero sí, seguro que soy esa persona que tú dices.

1 respuesta
B

#166 Pues como Klaus que votaba socialdemócratas y después conoció a un tipo muy majo en una cervecería.

Los ricos se quedan en África, que para eso son ricos, y los pobres que se están muriendo de hambre pues imagino que también, ya que cuando literalmente te estas muriendo de hambre no te puedes ni mover. Ahora dudo bastante que en África haya muchas clases medias, como mucho será gente que haya podido ahorrar algo o a la que le hayan enviado algo de dinero un familiar en Europa pero lo más importantes es un ¿Y?¿que más da eso?
Te creerás tu que un tipo se hace un viaje de miles de kilómetros, sorteando a la policía marroquí que te puede pegar un tiro, y jugarte la vida en el estrecho si vive bien en su país.

1 respuesta
3D2Y

#167 África es un continente pobre, ok, sigamos tu lógica, venga, que pasen todos a Europa que vivimos de puta madre, ¿que mas dá 1 billón o 2 más?

1 respuesta
B

#168 Pues eso, que mueran en el mar es el mal necesario, como se pensaba de la solución final contra los judíos y demás indeseables.

Ya he puesto muchas veces las soluciones que se podrían dar en África, sudo de repetirme. Total ni a ti ni a mi nos van a hacer caso.

GoFoward

Me hace mucha gracia que se pida ayudar al de aqui primero, y cuando se ayuda al de aqui salis los de siempre ladrando que si paguitas que si yo tambien quiero que me desahucien para recibir mi chalet con piscina por la cara.

Sed un poco valientes y admitid que el sufrimiento de los demas os la trae al pairo. Hasta que llegues a esa situacion, claro.

1 1 respuesta
T-1000

#170 Yo soy solidario con quien quiero y como quiero e intento ayudar con mi dinero lo más que puedo.

1 respuesta
GoFoward

#171 Eso mismo hace el Estado, ayudar con el dinero de los impuestos que pagamos a quien lo necesita. Pero claro, paguitas brau brau, chalets brau brau, yo tambien quiero brau brau.

1 respuesta
T-1000

#172 la putada es que el estado no ayuda a quien quiero y como yo quiero. Pero blau blau blau.

2 respuestas
GoFoward

#173 Curioso que te des por aludido. Pero es normal que nos cuentes la entreñable historia que conmovio a Spielberg de todo lo que ayudas, sin venir a cuento, para terminar soltando una temilada que, obviamente, no tiene nada que ver con lo que he escrito.

Peras al olmo.

1 respuesta
T-1000

#174 me vopy a repetir: La putada es que el estado no ayuda a quien quiero y como yo quiero. Pero blau blau blau.

1 respuesta
GoFoward

#175 No logro entender porque el Estado no te consulta cada vez que tiene que ayudar a alguien para que puedas estar contento con su labor. Inyustisia.

1 respuesta
T-1000

#176 Realmente al que tendrían que consultar es a ti que es el que sabe.

1 respuesta
GoFoward

#177 No entiendo porque me deberian consultar a mi, si como ya he dicho en #130 :

Como ya dije en el hilo del "Aquarius": "Me parece acojonante a la vez que descojonante que en el año 2018 en un pais como España se siga esgrimimiendo el argumento "si tanto te gustan los inmigrantes, llevatelos a tu casa". Hay una cosa que se llama Estado que debe velar por los derechos fundamentales y que, entre otras cosas, usa el dinero de los impuestos para dar atencion sanitaria a quien no puede pagarla o financia comedores sociales y pisos de acogida para gente sin recursos."

A ver si me lo puedes explicar con esa dialectica que deslumbra haya por donde pasa.

1 respuesta
T-1000

#178 me parece acojonante que los que solo son solidarios con el dinero de todos se pongan a llorar cuando se les dice que si tanta empatía tienes pagales con tu propio dinero todas sus necesidades pero tranquilo ya está papi estado para pagarles todo lo necesario a los pobres inmigrantes o refugiados a costa de esquilar a impuestos al pobre trabajador que para tener una casa, trabajo y unos derechos han tenido que sudar sangre para conseguirlo y aveces, como este caso, gente que lleva toda la vida trabajandl sudando sangre, pierde su propia vida por no poder seguir pagando.

Ahora seguid con políticas a lo Suecia, que partidos que nadie quiere y que nadie votaba, ahora y en muy poco tiempo son los más votados.

Si un refugiado quiere un trabajo, piso y todo lo que disfruta un trabajador de este país, que se lo curren igual que los de aquí, no tengo porqué dar nada gratis, mi tío abuelo no le regalaron nada en Bélgica, se lo Curro igual que los Belgas para llegar a tener todo lo que los Belgas disfrutaban.

Y menos paguitas y más fomentar curros de calidad para que la gente puede ser independiente del estado, vivir dignamente y sin estos casos tan tristes.

1 respuesta
GoFoward

#179 El que es solidario de verdad no viene a pregonarlo a los cuatro vientos ni se va poniendo medallitas de cuanto ayuda y de que buena persona es. A mi me parece tambien bastante acojonante que alguien adulto y (en supuestas) plenas facultades mentales se pueda creer que el gasto social hay que dejarlo en la solidaridad de particulares. ¿Vas a pagar tu el piso social de una pareja de ancianos desahuciados?¿Vas a pagar tu la pensión de invalidez de alguien que ha perdido la piernas en un accidente?¿Vas a pagar tu la residencia de un huerfano? Obviamente tu no vas a pagar una mierda, para eso esta el Estado, para que ni los ancianos, ni el huerfano, ni el tullido mueran debajo de un puente (que es, lo parece, estan deseando muchos).

#179T-1000:

ya está papi estado para pagarles todo lo necesario a los pobres inmigrantes o refugiados

Si te hubieses dignado a leer lo que he escrito, quizas no hubieses venido a soltar esta lacrimogena historia del refugiado con cuernos y tridente que se come un par de autonomos todas las noches. Como ya dijo aqui: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estas-orgulloso-espana-acepte-inmigrantes-ha-rechazado-gobi-610882/7 Creo que tampoco se pide que se le de pasaporte al primero que aparezca, sino que se les atienda, no se les deje morir en el mar y se pongan en marcha los tramites legales para su expulsion. Pero tu has venido a soltar lo tuyo y viendo que no respondes a nada de lo que te pregunto, podriamos estar aqui o en cualquier otro hilo.

De sobra es conocido que los inmigrantes y refugiados son el centro de nuestros males y la situacion economica de España es la que es por culpa de ellos (que vienen a ¡ESQUILARNOS!). La corrupcion, el gigantesco tamaño de nuestro Estado o el derroche en infraestructuras son bromas comparadas con lo que cuesta alimentar a alguien que esta a punto de morir. Claro que si, campeon.

#179T-1000:

Y menos paguitas y más fomentar curros de calidad para que la gente puede ser independiente del estado, vivir dignamente y sin estos casos tan tristes.

Claro que si, al desahuciado y al que tiene 60 años y lleva 10 sin trabajar les comentas tu, debajo del ala de papa y de mama, que hay que fomentar el trabajo de calidad y que a ver si en 10 o 15 años va mejorando la cosa. Madre mía.

1 respuesta

Usuarios habituales