Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado

Sakeo23

Estamos llegando a una deshumanizacion increible. Solo somos un código que si no paga se ve deshechado a la basura, nadie debería preocuparse en este supuesto estado de bienestar de quedarse sin hogar.
Los buitres que nos han llevado a esta situacion siguen llenandose los bolsillos ante la pasividad, e incluso complicidad, de ciertos ciudadanos. Quien nos va a sacar de esta situacion, sin retorno aparente, si nosotros mismos ondeamos sus banderas, usamos sus bancos y votamos a las mismas ratas cada 4 años.
Los suicidios en España son una tasa importante pero nadie se conciencia del porque de estos suicidios, son todos por problemas mentales o de verdad tenemos un gran problema social de adaptacion a un sistema que sobrevive de que no nos consigamos adaptar?

Privatizaciones para nuestros bolsillos, leyes para los suyos, mercenarios que golpean a quien plantea un cambio, fiscales que cargan contra el pueblo, jueces corruptos y políticos ladrones. Todo para encubrir uno de los mayores entramados de corrupcion de las ultimas décadas.

Mientras nos ponemos la careta de sociedad progre somos incapaces de formar el concepto de sociedad.

B-eman

Pues nada, habrá que darle un pisito a todo el mundo, no vaya a ser que se suiciden.

1 respuesta
Leoshito

#122 ¿Qué dinero genera al país que una persona compre un piso? ¿Qué beneficio para la humanidad otorga el que la gente no tenga piso?

A ver si va a ser hasta lógico que la vivienda sea pagada por el erario público. Se le paga a los currelas que la fabrican, y se beneficia la gente que paga impuestos. Puta locura, ¿eh?

1 respuesta
alepe
#1MaTrIx:

Juicio verbal por impago del alquiler

Desahucio justo.

Si no puedes pagar, a la put* calle. No tiene más.

El derecho a la vivienda debe proteger en primer lugar al propietario de esta, no al que impaga siete meses seguidos el alquiler.

1 respuesta
B
#124alepe:

El derecho a la vivienda debe proteger en primer lugar al propietario de esta

Menos mal, que si no los bancos, los fondos buitres y los especuladores se iban a quedar sin defensa posible.

Este discurso os lo podíais ahorrar al menos en un hilo donde tu legalidad ha provocado el suicidio de una persona.

1 respuesta
alepe
#125yaoming:

tu legalidad ha provocado el suicidio de una persona.

Mi legalidad provoca que si una persona se compromete a pagar un alquiler para poder vivir en un inmueble, en caso de impago (en este caso siete meses seguidos) te vas a la calle.

Ni más, ni menos.

1 respuesta
Dawidh

#23 seguro que si no llegamos a ayudar a los negratas del barco este hombre estaría vivo!

PD: NO

Kaiserlau

Ojalá ese celo para perseguir la evasión fiscal de esos fondos buitres.

B

#126 Pues ni mas ni menos tu legalidad provoca miseria y suicidios en defensa en este caso de un banco.

Si antepones el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a bienes primordiales como la vivienda pues pasan estas cosas.
Así que a pagar, que la hija de Botín necesita un nuevo yate.

2 respuestas
GoFoward

No es un chalet para cada ciudadano para que no se suiciden. Es una vivienda social, con una cama, una cocina y un baño para poder empezar de cero sin vivir debajo de un puente. Una solución transitoria para poder buscar trabajo, poder comer y poder cuidar de tu familia. Que debajo de la axila de mama y papa se vive muy bien, pero en el mundo real hay problemas y gente que se asoma al abismo.

Como ya dije en el hilo del "Aquarius": "Me parece acojonante a la vez que descojonante que en el año 2018 en un pais como España se siga esgrimimiendo el argumento "si tanto te gustan los inmigrantes, llevatelos a tu casa". Hay una cosa que se llama Estado que debe velar por los derechos fundamentales y que, entre otras cosas, usa el dinero de los impuestos para dar atencion sanitaria a quien no puede pagarla o financia comedores sociales y pisos de acogida para gente sin recursos."

B-eman

#123 Pues mira si la vivienda la paga el erario público yo me pido un chalecito con piscina en la finca.

No puedo entender como hay gente que está a favor de regalar pisos a parásitos. Supongo que será que no han trabajado nunca.

1 respuesta
T-1000

#102 Podemos son más políticas, algunas de ellas son putas mierdas y otras son buenas.

B

#3 el desahucio ha sido en Barcelona.

Good try bro.

1 respuesta
1 comentario moderado
InfelizTT

Me parecería bien que a los emigrantes les ayudaran durante un tiempo para que tengan un tiempo de cortesía, pero si no dan signos de querer buscarse un trabajo y ser útiles a la sociedad y simplemente chupar del bote, al carrer.

Respecto a la noticia, dep

1
3D2Y

#134 Como os gusta el insulto fácil.

2 respuestas
Leoshito

#136 A otros les gusta el odio fácil.

1 1 respuesta
B

#136 podrias por lo menos aceptar que has puesto un pantallazo acerca de una persona que nada tiene que ver con este asunto. Si hubieras puesto alguno de la Colau o del fondo buitre que ha ejecutado el desahucio, hasta podria haber debate, pero ni eso.

1 respuesta
alepe
#129yaoming:

Si antepones el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a bienes primordiales como la vivienda pues pasan estas cosas.

Antepongo el derecho a la propiedad privada concreta, de la persona física o jurídica que mediante contrato arrenda su vivienda, ante aquellos que dejan de pagar durante 7 meses seguidos el alquiler, habiendose comprometido a ello con la formalización de un contrato.

Otra cosa es que el estado pueda hacer bastante más para poder proporcionar una vivienda digna al máximo número de personas.

2 respuestas
T-1000

#134 no se, pero ahora tiene 88 manitas, yo no quiero decir nada xDDDDD

GoFoward

Algunos pedís un debate serio argumentado cuando el nivel medio esta mucho mas cerca del "los desahuciados piden que les regalen un chalet con piscina".

Como pedir peras al olmo o pedir un pepero no corrupto.

T-1000

#139 el derecho de la propiedad privada esta por encima del derecho a una vivienda, no? me refiero constitucionalmente

1 respuesta
B-eman

#129 el derecho a una vivienda no es yo me meto en una casa y ya es para mi y al propietario que le jodan. No funciona asi.

jotaesp92

#133 Ha sido en Cornellà del Llobregat.

1 respuesta
B

#144 Digo Barcelona como contraposicion a que su pantallazo se refiere alguien que gobierna en Madrid, pero si, mas concretamente en el municipio de Cornellà del Llobregat, que esta en Barcelona.

Loler

Pero si la gente que se suicida no es noticia, que esta pasando?

1 respuesta
3D2Y

#138 Que tal si miras un poco más abajo #15
#137 Adoro vuestra lógica, si no estás del lado de lo políticamente correcto eres machista, racista, vamos básicamente un nazi.
Que ponga por delante el que un español tenga una vida digna en España no signifique que odie al resto de razas.

choper

#142 Bueno se supone que la constitución dice que cada ciudadano tiene derecho a una vivienda digna. Creo que no especifica nada sobre que tenga que conseguírsela, cosa que es obvio y lógico, pero me refiero a que no puntualiza los casos donde esa persona no pueda conseguir esa vivienda o la pierda por circunstancias de la vida.

Pero como la mitad de la constitución está de pantomima o para sacar dinero al ciudadano... pues da igual hablar o no de constitución.

#146 Pues para la cantidad de suicidios que hay no, no es noticia. Cuando pase a mal endémico si es que no lo es ya, vendrán los lloros y los dramas hipócritas en la mass media.

B

#134 Mira quien ha dado manita, no sorprende la verdad. Luego se ofenden cuando les sueltas ciertos calificativos.

#139 Si me parece perfecto, pero luego pasan estas cosas. Aceptad las consecuencias y no pongáis Rip ni DEP cuando os la pela esta gente.
Yo defiendo que toda persona tiene derecho a una vivienda digna. Y más en este caso que el propietario es un banco, solo puedo estar de acuerdo en casos en que el afectado sea propietario de una vivienda y sea donde viva.

Belerum

#103 Los que están en las calles a causa de desahucios y paro pidiendo no se han suicidado todavía, y tampoco se propone refugios de ayuda hasta que puedan valerse de nuevo por ellos mismos.

Parece que hay que darlo todo masticadito.

#131 A parásitos no, pero a gente que ha trabajado y ha tenido la desgracia de ser despedida a causa de la crisis si.

La constitución, aunque de poco vale a estas alturas, en el artículo 48 dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna (no un chalet).

1 respuesta

Usuarios habituales