Un hombre suizo se cambia de sexo para JUBILARSE ANTES

perche

tambien comentan que empiezan a temer que los jovenes lo usen para librarse del servicio militar.

B

Te das cuenta de lo "machista"(notese la ironía) que es el mundo cuando los hombres se cambian de sexo porque sale rentable a ojos de la ley.

lagman

Si lo hacen en españa al día siguiente no quedan hombres en el registro civil.

DunedainBF

¿Cuál es el argumento para que se puedan jubilar antes las mujeres? No me entero.

2 respuestas
B

#64 Este:

Elinombrable

#64 Esto viene de hace 80 años. Esa decisión se tomó en 1962 y básicamente la base es que la sociedad Suiza ha sido siempre muy patriarcal (por no llamarla machista). Desde entonces y especialmente en los últimos 10 años se ha ido incrementando hasta ponerla nuevamente casi pareja pero falta una última votación para igualarlas. No es lo único. Hasta hace poco más de un año, el padre tenía únicamente 3 días de baja paternal y luego volvía al trabajo (o usaba vacaciones u otro tipo de beneficios de empresa). Ahora lo han subido a 3 semanas si no recuerdo mal.

SikorZ

Ser mujer debe ser la hostia, ojalá no haber nacido violador

Ivan007valla

Ha sabido aprovechar el bug, y los que sean un poco listos intentarán aprovecharlo también.

A la edad que me jubile yo los aliens nos han invadido y se han ido al ver que no mereceía ni la pena invadirnos de lo tontísimos que somos.

Usuarios habituales