Hombre transexual entra en crisis al ingresar a un penal masculino

B

Le pueden violar tanto en el penal de hombres como en el de mujeres. Pero en el de hombres va a ser todo un caramelito. No es lo mismo, yo si lo entiendo.

MiNmbreNoCab

#29 :psyduck: ¿pero?,¿what? ¿como has sacado esa conclusion de lo que yo he escrito? de verdad, quiero saberlo.

1 respuesta
Nirfel

La solución es crear cárceles o modulos acorde al sexo y orientación sexual. Es decir, uno para hombres heteros, mujeres heteras, gays, lesbianas, trans hombre, trans mujer, trans gay, trans lesbiana, bisexual, trans bisexua, pansexual, asexual...

Y lo pagaremos con piruletas.

1 respuesta
Ircanius

#32 Pues es muy sencillo de entender: él no quiere ser violado, yo tampoco.

Los dos somos hombres y nos exponemos a lo mismo, no? O él por ser trans debe de poder elegir y yo no?

Ningún hombre quiere ser violado, y no por ello puede elegir cárcel.

1 respuesta
Tochomosca

A mi toda la puta escoria que llega a entrar a chirona no se merece otra cosa que la pena capital.

Son basura.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#34Ircanius:

Los dos somos hombres y nos exponemos a lo mismo, no?

ehm... ¿no?

a menos que seas un hombre con vagina, dudo que te expongas a lo mismo.

vaya tela tu, el nivel.

2 respuestas
Ircanius

#36 Nivel el tuyo, no te jode.

Nadie quiere ser violado, eres tú el que no te enteras.

B

#33 la solución es eliminar del vocabulario y de cualquier ley cualquier palabra relativa al sexo y o genero, a no ser que sea expresamente necesaria porque se requiera específicamente.

carceles mixtas y a quien delinca dentro, garrote vil y pal foso.

cualquier distinción por sexo es machista, sexista y retrogrado. Fomenta la marginación y la exclusión.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

A ver, para que yo me entere, por que igual tienes razon que estoy cansado y no me entero.

¿Me estas diciendo que un tio con su rabo mediavidero de 30 cm esta igual de expuesto a la violacion que un tio con VAGINA en una carcel de HOMBRES?

¿eso es lo que me estas queriendo decir?, ¿o que? si no, no entiendo,. Ya que lo de que nadie quiere ser violado es una obviedad.

1 respuesta
Daku

#38 Radicalismo contra lxs radicales.

Nirfel

¿Soy yo o estáis defendiendo el que las personas no tienen que responsabilizarse de sus actos?

Eligió ser hombre así que lo lógico es que si le condenan vaya a una prisión de hombres. No es un soy hombre para lo bueno y para lo malo soy mujer.

Los que habláis de que será violado, en primer lugar en las cárceles nadie debería ser violado. El problema es de la cárcel. Que aumenten las cámaras o la vigilancia.

2 respuestas
Daku

#39 Todo hombre en un penal corre riesgo de ser violado. Es un hecho innegable.

Incluso las mujeres en sus penales respectivos.

1
B

#41 Lo que los progres quieren es que algunas minorías sean basicamente inmunes a la ley, como el transexual al que no dejaron bañarse en la piscina con camiseta y por lo que se indignaron mucho los podemitas y otros progres.

F

Como feminista y proLGTBI quiero igualdad, pero no mucha.

2
averagecust

Dejarle en una prisión de hombres en caso de que no esté operad...¿o? sería inhumano. A mí también me toca los cojones que solo busquen ser hombre para bien y no para mal y blablabla, pero esto es una cuestión de humanidad, si estuviera en mi mano yo no permitiría que entrara.

-Orb-

Deliciosa noticia, mentiría si dijese que no lo estoy gozando.

JoramRTR

Pero entonces que me quede claro? Es hombre o no? Depende de lo que convenga en cada situación?

Estoy bastante seguro que un MtF con polla sería blanco de violaciones en una cárcel de mujeres

guillauME

#36 A ver alma de cántaro. ¿Tú sabes que las mujeres trans (MtF) luchan en USA porque se las meta en cárceles de mujeres y no de hombres? Tú precisamente estás pidiendo que hagan lo que ellas no quieren, son mujeres para lo bueno y para lo malo de la misma manera que este caso es hombre para lo bueno y para lo malo.

¿Qué para los que vayan a violar a alguien este chico será un tentación? Puede, especialmente ahora que se ha hecho el caso público pero de la misma manera que también violan a los más débiles y no se hace nada para trasladarlos a otro lado.

1 respuesta
t3r3r3

Pero si en argentina hasta hace poco se les perseguía... vamos en picado señores.

1 respuesta
Daku

#49 Llevo un mes en Argentina y aquí todo es bastante intenso. En un par de años o menos, estará Como España.

MiNmbreNoCab

#48

#48guillauME:

Tú sabes que las mujeres trans (MtF) luchan en USA porque se las meta en cárceles de mujeres y no de hombres?

???? Para que no las tengan de esclavas sexuales? xddd a lo mejor, no se, llamame loco.

#48guillauME:

y no se hace nada para trasladarlos a otro lado

... ¿en serio? claro que se hace, pero se trata de prevenirlo.

Yo creo que mucha idea no tienes.

1 respuesta
vene-nemesis

#5 te has parado a pensar que si hay violadores que puedan campar a sus anchas va a dar igual que esté operado o que no? Y más allá de eso, te has parado a pensar que si en efecto dichos violadores campan a sus anchas haya mas hombres violados? te veo preocupado por la situacion de las violaciones en las cárceles argentinas sin sesgo alguno, wink wink.

1 respuesta
hamai

#16 comentario del año por dios.

MiNmbreNoCab

#52 Que si, mira, si te quieres inventar que tengo un sesgo dios sabe por que, muy bien.

La realidad es la que es, justificad como querais el que no os parezca obvio que un tio con vagina tiene muchas mas opciones de ser violado que un tio sin vagina en una carcel de HOMBRES.

pero a mi no me conteis historias, podeis odiar lo que querais, pero al menos, de frente. que tenemos los huevos negros.

1 3 respuestas
casimedia

A que le quedan embarazo al puta?

vene-nemesis

#54 no hay ningún odio, si en argentina las cárceles son una mierda y los derechos humanos brillan por su ausencia la preocupación principal debería ser esa, no que un trans vaya a sufrir las mismas problemáticas a las que están expuestos los miembros del género al que se a reasignado y a él en particular haya que salvarle, por dios, que es de sentido común que tengamos todos los mismos derechos fundamentales, incluso las personas con privación de libertad.

1 respuesta
punishermlp

#54 hombre el sesgo se te ve y sobretodo con esas maneras, que parece que vas a reventar del coraje chiquillo.

Y telita con lo ultimo calificando a la peña de transfoba

1 respuesta
usarmy

Yo creo que cualquier que vaya a la cárcel tiene miedo de que le violen por el culo. Si encima vas con un culo de mujer pues es para entrar en ansiedad, si.

guillauME

#51 Veo que no lo entiendes. Si una mujer trans (MtF) debería ir a una cárcel de mujeres porque es mujer en el caso contrario debería ser igual. Lo que no se puede pretender es que un hombre trans (FtM) vaya a cárceles de mujeres y una mujer trans(MtF) también.

¿Acaso una mujer trans no puede ser lesbiana y violar a las demás presas? También supone un riesgo.

Según tú los genitales deberían dictar la prisión y no el género.

Cuando un preso es un guaperas no lo ponen en módulos especiales y corre el mismo riesgo de ser violado en población general.

Lo que no puedes pretender es dar un trato preferente y poner en cárceles de mujer a todos y todas las trans pese a que la lógica dicta que no debería ser así. Mujer a la de mujeres y hombre a la de hombres sean trans o no.

Bien podrían ponerlo en un módulo de seguridad para evitar desastres.

¿Qué logicamente va a pasarlo fatal? Por supuesto igual que otros muchos presos pero una cosa no quita la otra.

Es una situación dificil pero cuando uno se cambia el sexo oficialmente situaciones rocambolescas pueden ocurrir. Nada es blanco y negro pero en este caso no puedes reprochar a la justicia por precisamente tratar como un hombre a un hombre trans.

6 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#56 Si estoy de acuerdo contigo, pero a mi lo que me estan discutiendo estas ultimas paginas es que tiene la misma exposicion a la violacion el tio con pepe que el tio sin pepe, ergo tampoco entiendo muy bien el que exactamente me increpas.

#57 lo que me agota es repetir obviedades xd, pero si, me has pillado soy transexual transoceanico quiero ser un gato y lamerme muy fuerte mis huevaginas.

no califico de nada a nadie, te agradeceria que dejases de decir cosas de mi boca que yo no he dicho, que van dos veces ya. lo que digo es que de frente, que no hace falta dar piruetas. que somos mayorcitos ya aqui todos.

#59 De nuevo, vale, y que.

Resumiendo, que ambos tipos de trans no quieren ir al modulo de hombres, por que ahi supongo que sera un infierno para ellas, independientemente de mft o fmt. ¿Es eso relevante?

y si, subrayo lo que dices luego pero es que es de sentido comun evitar una violacion que sabes a ciencia cierta que va a ser brutal. Si, al guaperas lo violaran hasta que se defienda o no, o sera la putita de alguien, que se yo.

al tio con pepe se lo van a rular y su vida va a ser algo no deseable ni para la mas miserable de las personas. poco mas.

Y hay estudios a rabiar que te demuestran que las mujeres en las carceles violan menos que los hombres. xd es un hecho objetivo.

Usuarios habituales