Los hombres que duran mucho en la cama, mito o realidad?

Serpentino

Hay mujeres clitorianas y otras vaginalas o las dos cosas, y multiorgasmicas etc

Puedes estar con una que como te pases le duele y si quieres q tenga un orgasmo debes tocarle el clitorix o comerselo, masturbarla vamos

Otras que son vaginalas y tienen sus orgamos y si las empotras mucho tiempo flipan

Otras que se corren y rollo nosotros , paran

Yo con mi actual pareja si tiene vaginales pero si me voy antes la masturbo pero si me ha pasado q si no me voy le duele a veces , es que no es cuestion de follar 12 horas es cuestion de echar uno y luego otro no estar ahi dandole sin pausas, está mal conceptuado

Puedes ser un puto impotente que te cuesta correrte y follar es un agobio que no llegas y no por eso ser un fucker

El tiempo en el sexo muchas veces es relativo porque un aqui te pillo aqui te mato puede ser de 4 minutos y flipar la tia con las envestidas y sentir mogollon de placer

Cada tia es un mundo en esto, pero siempre q se corra y si le duele parar y no sienta q te ha dejado a medias q muchas se piensan que si no te corres te han jodido pero si le duele no vas a seguir a base de q sufra y luego para orras gilipolleces q feministas son

Yo ahora estoy con polvos muy rapidos pero vienen despues de una masturbacion y penetro y me corro cuando quiero porque ella ya viene corrida de antes clitorianamente, aunque las penetraciones le den gustito sigue con el rebufo del orgamo clitoriano.

2 respuestas
casimedia

Si, se que os vais a pensar que es fake, pero la verdad es que no lo es.

En una casa de mis antepasados, me llevé a una latina, sobre las 10 de la noche,
sin cenar comenzamos la copula y se extendió hasta las 05 de la mañana. Ahí paramos y dormimos. Nos levantamos a las 08 de la mañana y nos liamos otra vez hasta las 14 horas. Comimos algo que me traje en unas bolsas. Y luego no fuimos a la cama para liarnos de nuevo hasta las 17, momento el cual paramos porque tenía que ir a trabajar a la casa de una anciana que cuidaba.

Comprendí entonces que las latinas son más calientes que la madre que las parió y un buen español debería darse el gusto de tener una novia latina al menos una vez en la vida, aunque sea por corto plazo. Eso si, en términos generales son vagas, tienen mal gusto para vestirse o maquillarse, y son bastante neuróticas y ultra celosas a la par que agresivas.

1 2 respuestas
Serpentino

Las dominicanas si que son diabliyas jejeje pero una panchita le huele eso a caca

B

#61 mas razón que un santo suerte tu novia

B

Si primero te pajean y luego te la chupan, eso quita tiempo al polvo? Llamáis a polvo sin paja, mamada previa un polvo completo?

1
danyWTF

Joder, yo hay veces que he follado 20-25 minutos y veces que en 5 minutos estaba done. Depende de tantos factores xd

Jetstream

#61 "rebufo del orgasmo clitoriano"
mediavida es maravillosa , lexicon nuevo , hilos que derivan de cotilleos de sida a catedra pura y dura de como funciona la estadistica .
Hilos de gente que no habla de querer irse de putas sino de que YA se ha ido de putas ...
En serio que os han cambiado el agua de casa o que coño esta pasando? estamos entrando en el renacimiento de este siglo?

Atrus

#62 Quede de vez en cuando con una venezolana y luego con una colombiana. Doy fe de lo que dices, no las tuve de novias, más bien amigas con derecho. Son super desconfiadas y posesivas, incluso sin ser pareja. La primera muy maja hasta que le entró la neura de ser pareja, la segunda directamente después de quedar me preguntaba mil cosas y dudaba de todo. Eso si, en la cama eran brutales, especialmente la colombiana, pero su forma de ser no compensaba. Yo había salido de una relación larga y no me apetecía meterme en más laberintos. Habrá latinas más racionales, pero no fue mi caso y no quise probar de nuevo.

Por lo del post, a las tias des da igual lo que dures mientras les dejes satisfechas, con las piernas temblando y una sonrisa de oreja a oreja ;)

1 respuesta
maw1

Lo ideal es aprovechar cuando las lentejas están al fuego

1
alblanesjr

#62 #68 Doy fe de todo lo que decis.

1 respuesta
TheFiskal

Invoco a @Zerokkk para que narre sus epopeyas con las féminas latinas

1 respuesta
Retourned

Sigo esperando a que se pase @PocketAces por el thread para que esto tenga alguna validez.

Respecto a #1, entiendo lo que dices, pero es una cosa que depende mucho de la situación. Yo no suelo tardar poco, de hecho a veces demasiado, y es algo que no me gusta, porque por mucho que se diga que pasar más tiempo follando está bien, hay veces que no es así. Ver que tu novia se puede correr dos veces y tu seguir dandole y estar a punto varias veces y no acabar, es jodido. En cambio hay veces que me corro antes que ella, y me alegro la verdad, porque ya le tocas un poco y acaba ella, pero tú ya te has corrido follando que es infinitamente mejor que tener que cascartela después.

Pero vamos, que influyen los preliminares, el estado de ánimo, la actitud de los dos, hasta el frio que haga xDDD

Da gracias que al menos podemos follar y no te agobies por el tiempo.

Fox-ES

#21 ''Onehit''
Cómo que no te pega. XD

Yo soy un suma y sigue y aunque no me corra la otra persona sabe si me gusta o no.

1
R

A mi este hilo me ha dado pa paja

1
goLBeRLyyyn

Cuando te corres una vez, al menos yo la siguiente ronda duro hasta demasiado, incluso tener a la chica ahí abajo un buen rato y me diga oye no te vas a correr verdad? y yo decirle pues no la verdad xd depende el día supongo

JoramRTR

Los que se piensan que el hablar de follar una hora sin correrse es chulear es que no lo han vivido, es una puta mierda, no solo no te corres si no que la tia se raya, la primera vez que te pasa con una quedas como dios, el resto se cree que hay un problema. Me uno a lo de que los condones son una santisima mierda.

5
bATUSORZ

La nueva moda es follar con Pulsometro y controlar las pulsaciones. Luego subir la actividad para comprobar como evolucionan los coitos.
En unos añitos con potenciometro :rofl:
Gracias PolarFlow y Strava!

1 respuesta
GranDrama

#77 Y si haces un buen tiempo con buenas pulsaciones puedes compartirlo en facebook, es la ostia

TripyLSD

YO YA

ahora en sirius: Depende del momento y de cada persona.
Influye mucho el hecho de que por lo general cuando el tio se corre se acabó la función (cosa que no tiene porqué ser así, pero es lo que suele ser).

Imagina que te están haciendo una mamada. Y antes de correrte la tía "se corre" por que le ha puesto muchísimo la mamada y ya está agotada y para. Tu te quedarías con cara de PERO QUE PUTA MierDEr.
Y sin embargo también puede pasar que la tía se obsesiona con hacerte una mamada de mil horas porque ha leído que es lo mejor. No sólo acaba cansando, si no que el hecho de verla tan obcecada en tener que durar "x tiempo" está haciendo que pierda la pasión y EL FRENESI que es lo que mola de follar.

Yo, con la misma tía, he tenido polvos increibles (para ambos, de hacer un high five a final) de los dos tipos, de los han durado HORAS (for real) y polvos de YO YA.
En la variedad está el gusto, pero sobretodo lo que importa es la puta PASIONNNNN

1 respuesta
13malkavians

Qué de imaginación tienen los vírgenes de hoy en día

3
HALAMADRID

#5
y yo soy la tia y del escozor que tengo en el chichi le mando a tomar x culo

goLBeRLyyyn

#79 Eso también depende del tío, yo personalmente la primera vez no duro mucho, pero estoy listo para la segunda ronda en 0, y en esa segunda ronda supongo que depende del día se dura más o menos, pero a habido veces que me a costado la vida correrme la segunda vez (tanto teniendo a la chica chupando durante mucho rato como dándole yo)

TripyLSD

oh! también está el factor "me apetece una mierda follar con éste tío, asi que cuando antes acabe, check, y tirando millas"

Camperito

Depende del dia supongo, hay a veces que me pillo modo berserk y estuve dale que le pego durante mucho rato, es decir 4 minutos

4
Hazzard

Dos horas follando jajajajajajajajajaja

Zerokkk

#71 Con las latinas? ¿Y qué tienen que ver exactamente las latinas con el tema de durar en la cama? :joy:

Yo afortunadamente, puedo controlar bastante bien el tema de cuándo correrme, por lo que si quiero aguantar más, generalmente no necesito nada, o como mucho bajar el ritmo un poco si estoy yendo muy bestia. Hay algún día concreto donde me puede costar más, pero por lo general no es problema, así que si la chica es de polvos largos (o simplemente quiere alargar el actual), lo voy extendiendo hasta que no me dé la olla (que como es lógico puede pasar a veces, pero tengo aguante) o hasta que ella se corra. Pero vaya que depende bastante del día y la chica.

edit: Ah vale, sí que había discusión sobre latinas.

En mi experiencia (2 colombianas, 1 peruana, 1 ecuatoriana), son muy cálidas y apasionadas, pero también muy "clásicas" para algunas cosas. Eso lo noté sobretodo en la que fue mi primera relación seria. Tienen sus assets por supuesto, pero lo mejor es lo jodidamente sexuales que son por naturaleza, sobre todo las jodidas colombianas, que aún por encima están buenísimas.

1 respuesta
t3r3r3

Mi novia me lo dice cuando se ha corrida ya 3 veces y yo sigo ahí. Pero son días, por lo general "aguanto" hasta que ella se corre y ya le suelto todo donde me apetezca en ese momento.

Y si, sale ahí todo el machismo de "no te corres, no te pongo", pues no, estoy disfrutando déjame vivir.

raqale

#70 Pues a mí me tocó una de esas latinas "racionales", venezolana, con un carácter bastante suave, pero no tan exagerada en la cama como comentáis.

2 respuestas
NecotexD

Pues a nivel personal creo que se rallan mucho más si no te corres rápido. Yo también pensé lo contrario xD

alblanesjr

#88 Se ve que la cordura va en relacion a lo fogosa que sea en la cama

Usuarios habituales