Los hombres que duran mucho en la cama, mito o realidad?

Darax

Vereis, siempre escuché la frase de "las mujeres prefieren hombres que duren mucho en la cama" y pensaba que a las tías les gustaba que un tío, por tanto, tardase bastante en llegar al orgasmo para poder llegar ellas antes y todo eso. Pero la realidad es que en el caso de mis experiencias sexuales las tías se suelen preocupar bastante si un tío tarda mucho en correrse, es como que piensan que no te sientes atraído por ellas o algo así. Y no, no hablo de no correrse, hablo de aguantar bastante para pasar más rato follando.

No sé si os ha pasado que habeis notado u os han dicho las chavalas algo al respecto, en el caso de haber estado dándole caña de la buena por bastante tiempo a una moza.

5
tute07011988

Darax el rápido

24
n3On

Dejate de hacerte pajas antes de meterla... y veras :)

3 1 respuesta
eondev

Sip, de la misma forma que si tú estuvieses un buen rato zumbandote a la pava y ésta no se corriera esperando a que tú te corrieses. :man_shrugging:

xPipOx

Ahora saldra en MV gente que esta 1 hora y pico follando, 10 posturas diferentes y haciendo la metralleta 30 minutos.

31 4 respuestas
TheFiskal

No sabría decirte... yo solo follo con mujeres con polla

10 3 respuestas
B

#6 se dice mujeres completas. Con polla y dos tetas.

2 respuestas
eondev

#7 @HeXaN sabe de eso

polaritySYS

#6 #7

Dejar de decir las palabras mágicas o un troll transexual vendrá a joder este hilo.

12
Darax

#3 La cuestión no es esa, la cuestión es si las tías realmente quieren o no que el tío acabe rápido por razones de autoestima o yo que sé ...

#6 Y te rallas si tarda en salpicarte la cara, eh bribón?

B

30 parsecs es mi récord.

7 1 respuesta
MaTrIx

El polvo standard dura un cuarto de hora de media (penetracion) y lo demás es comerse la cabeza por hacer imposibles que lo único que pueden hacer es que la relación no sea placentera.

1
polaritySYS

Nadie come concha fina ? Aqui percutar y matar y ya está?.

Es como las pollas, si te comes un par no pasa nada.

1
Fruela_I

Pues la mayor parte de chicas que me he encontrado identifican el que estés mucho tiempo sin correrte con que no te guste el polvo. Me lo han preguntado muchas veces y he parado alguno debido a eso, y a la pregunta de "es que no te gusta"? Y acrecentando si ella termina y yo no

1 respuesta
C

Yo cuando voy pedo puedo estar dandole horas que no se me baja

13 1 respuesta
Darax

#14 Exacto, a mi me pasa igual, siempre pensé que les gustaba más lo contrario, pero ya son demasiados casos xd

1 respuesta
seeyk

Lo mejor es meterla medio-chiclosa y estar dando leña por 1 hora , los trans no se suelen quejar.

pezukero

En este tipo de post usar el plural es sinonimo de mentir y lo sabeis.

Fruela_I

#16 Y el caso es que a veces puedo estar mucho rato, y a veces poco. Y no identifico la razón. Y ese que vamos, ninguna mujer me excita más que mi chica, pero no siempre mi duración es similar

1
B

Follar con mujeres incompletas es de gays la verdad, una vez pruebas una mujer con su buen rabo no lo dejas, es como las hamburguesas o son completas o no vale nada. Con respecto al tiempo ni idea, la mitad del foro no sabe que tienen las mujeres abajo jiji

Onehit

Una de las cosas que aprendí con el tiempo fue que eso de durar mucho o poco follando es una gilipollez, hay hombres y hombres, hay situaciones y situaciones.

Si estás pasándolo mal por algún asunto personal, eso te afectará en tu vida sexual, si la mujer no te gusta también

A lo mejor eres un hombre muy impulsivo que acaba rápido, o aguantas mucho

También puede que aguantes mucho tiempo pero después de acabar una vez ya estás pa el arrastre

Yo personalmente en el sexo no me estoy controlando para no acabar, yo si acabo en 2 minutos acabo en dos y ya, pero tengo la ventaja que en 10 minutos vuelvo a estar listo y así 3-4 veces (y las siguientes veces pues tardo más en acabar evidentemente)

Cada hombre es un mundo

3 1 respuesta
patufet

Mi último polvo fue de 5'.
Mi penúltimo polvo fue de 2h.
Con la misma chica.

Eso va depende de días, situación, etc.

Lo importante es llegar los dos y disfrutarlo

8 1 respuesta
incorrecto

#15 yo igual, no me puedo correr y no se me baja, eso me da una rabia que no te imaginas.

C

Luego me pasa otra cosa.

Cuanto mas dura está, mas aguanto. Cuando está dura, pero no es una roca, sino que la tocas y notas que aun no está del todo, que podria dar mas, me corro enseguida.

Pero cuando está dura como la clavicula de un transformer duro muchisimo mas.

4
KIIM

#22 Estar dos horas follando. Que pereza coño.

16
MaTRiX13

realidad verdadera, aquí al menos

pd: me gusta el nuevo lenguaje inclusivo de #1 "las chavales".. será un aliado?

1 respuesta
Joh4n

Yo cada día suelo durar unas 8 horitas. Supera eso!

SRvictor

Mito

Partimos de la premisa de que todo lo que yo no haga y sea bueno es fake.

Y esto lo saben el 14% de las personas.

3
B

.

forcem

Lo que muchas quieren es que te corras y luego al minuto estés otra vez a tope.

Milagros a Lourdes.

2 respuestas

Usuarios habituales