hombres latinos o españoles

didinahui
KaSe

Currada de post

8
Silvio_Dante

alexkanter

Definición de hombre para una latina: que me pague todas las cenas y ropa.

84 4 respuestas
JCab

#4 Exacto, feminismo e igualdad, pero en lo que quieran.

2
Ekarus

Seguramente vivan en Barcelona

1 1 respuesta
didinahui

#6 es Madrid

1 respuesta
Ekarus

#7
Maldita Ayuso

Dubley

Quién es esa puta

Eviterna

"Que paguen en la primera cita"
En fin.

1 1 respuesta
SnighT

Pues nada el rpv es que si llevais pantalones marrones claros sois afeminados y si lo llamais caquis chungo

1
Hantrax

#4 yo una vez iba a quedar con una latina y me dijo literalmente que le pagara el taxi y la cena, que no tenía dinero. Le dije que porque no venía en metro (línea directa) y me dijo que a ella no le gustaba.

Otra discusión con una latina, ellas creen que el hombre SIEMPRE invita. Su justificación es que el hombre suele proponer el plan y está feo que ella pague algo o la mitad

1
zk_pum

En el vídeo solo veo hispanas con nuestra misma cultura.

granaino127

Latinas que viven en España que dicen preferir latinos que viven en España.

Que sorpresa.

15
Ralf1977

Pues en cierta manera es verdad:

Yo llevo saliendo con un latino 2 meses, pagamos a medias (Él la cena y yo las copas) y es perfectamente consciente que hay compatriotas suyos que se aprovechan de la gente con la que salen.

1
josepginer

Bueno, hay que pagar más, pero en la cama lo arreglan de puta mare (las colombianas al menos)

1 respuesta
pardier

yo pensaba que eran lo mismo, entonces los latin lovers son sudamericanos?

1
crb2222

#16 com el precio de la cena tienes a su prima también colombiana trabajando de cariñosa y no tienes que aguantarla el día siguiente

4
Mrolex

Poco a poco España va a desaparecer.

Esto va a sí, allí consiguen el dinero para el vuelo Colombia-Madrid siendo putas , vienen siendo Turistas, se quedan 3 años con su conocida de Madrid aquí de ilegal, luego hacen el examen y listo.

Y si no, desmientemelo.

1
Dieter

#4 Creo que el eufemismo es "Economicamente presente" asi como suena.

Ohio

Me pasó con una mexicana, a la primera que me dijo algo así, lo dejamos.

Tampoco tengo tanta experiencia con latinas como para saber si la mayoría son así

HashAfgano

RPV:

"Me gustan más los latinos porque los españoles son fieles y respetuosos."

5
juanmanco

Les gustan los hombres tradicionales. También suelen ser más femeninas. Si osea gusta compartir la cuenta y que hablen como una camionera ya tenéis a las españolas

1 respuesta
Fyn4r

Sabeis cuando decís eso de "las españolas están endiosadas, mucho mejor las mujeres de <inserte nacionalidad>"? Pues esto es lo mismo pero al revés, ajo y agua, supongo.

P.D No pienso dar click al vídeo

7
Mar5ca1no7

Hasta las panchitas os rechazan ya. Cualquier dia ni la mano os responde para la paja.

17 1 respuesta
1mP

Si estás entre la clase media-baja del país y eres guapo, es inviable lo de pagar en la primera cita. Si cuándo estaba soltero, tenía primeras citas cada 1 o 2 semanas, me arruino invitando a comer a putones verbeneros.

Menos mal que mi target de citas no eran golddiggers.

Paseo por la playa y en una esquina le meto 3 deos en el chocho. Si no te gusta, no haber venido a Canarias. Lo que hay.:man_shrugging:

1 respuesta
poisoneftis

Da igual, si ya son bajitos los españoles de media, los latinos solo te los planteas si eres un tapón

2 respuestas
paxeco

q digan lo q qieran, no tocaba a ninguna del video ni con un palo jajaja la ostia

B

Es que vaya dos opciones, es como si te dieran a elegir entre una radler y una shandy.

B

#27 hay latinos y latinos. Conocí a un argentino que parecía alemán.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Hantrax
  • granaino127
  • LaSosita
  • juanmanco
  • poisoneftis
  • Ekarus