Hombres, mujeres o personas?

KoveN

Viendo todos los threads que hay a diario sobre esto, me gustaría hacer una pregunta a todos, por qué tratais a las personas según sean hombres o mujeres, por qué esa guerra de sexos que teneis? por qué no podemos ser todos iguales en cuanto al trato?

Entiendo que no somos iguales físicamente, ni mentalmente, pero no sólo los hombres de las mujeres, también vosotros de mi, y yo de vosotros, todos somos diferentes en todos los aspectos y con lo cual habría que tratar a cada uno como se merece, no por su sexo. Estoy harto de ver a hombres decir que las mujeres son unas guarras y a mujeres decir que los hombres son unos cerdos. Dejad ya eso e intentad ser más sensatos...

Jonct

amen, pero el siglo XXI es asi

NekiTuh

tiene q haber de todo, sino seria un aburrimiento esto.

Ri0Ga

esto q es una clase de filosofia?

br33k

welcome to the real world!

javimad

xq vivimos en 1 mundo basado en los estereotipos

Linki

tienes razon pero esto no va cambiar....

X

no podemos ser iguales, porque la tele y el dinero existen

A

si fuesemos iguales tendriamos tetas y chocho

Super-Hiro

yo a las mujeres las trato como a princesas.

eso si, ojo, a las q son putas hay q tratarlas como a putas

EmiLioK

#9 no te canses en pensar.

No somos iguales. Yo no soy igual a un chaval de Camerún ni a un americano. Ni mis compañeras de clase son iguales. Pero es esa diferencia la base del respeto que ha de haber entre todos.

Ni peores ni mejores, diferentes (Hora Chanante dixit).

KoveN

#11 Eso he dicho, que tratemos a las personas como se merecen, con respeto, no como hombres o mujeres xD

K

eso a sido asi de toda la vida, no pretenderas cambiarlo tu ahora...xd

KoveN

Pues claro, no va a quedarse todo así no? a mi me gusta que me traten como a una persona diferente a las demás, no como a un tío más...

Soltrac

de q te extrañas? Aki todos son tios o tias, negros, chinos, moros, gitanos, españoles, vascos, catalanes, de derechas, de izquierdas.

El dia q veas alguien q se refiere a otro por persona...es q off topic se ha vuelto loco

#13 esa mentalidad es de puta madre, si te gusta q sigan pensando q eres una guarra y un putote por el mero hecho de escribir..tu misma xDDDD

K

venga como lo dice #1 vamos a intentar hacerlo!

KoveN

Ves? hay personas que se merecen que se las insulte, pues se las insulta.

Va por ti #16, enhorabuena ;D

GreMMlinA

#9 no ves mas allá de esa teoria? k triste...

K

#17 o.O?

eL_aiRMax

mmmm , animales ?

AbrA

#19 sisi no t sorprendas ahora, enhorabuena u_u

p.d: xDD

K

#15 como dices? u.u

M

Soys todos uns cabrones.

tieglin

Aqui les gusta muxo generalizar ,,,, Askito dan los k tratan a las tias como dicen ellos putotes y bueno tambien las tias i k generalicen y digan algo d los tios,,,

g0tO

persianas

B

Hombre, poco a poco la gente se va a dar cuenta (como hemos hecho hasta ahora) de que todos somos iguales y tenemos que tener los mismos derechos y oportunidades...

Y que sobre todo, hay que respetar a todo el mundo, aunque no compartas sus ideas, su sexo, etc.

ChRiStIaNmAn

Follatela!!! o follatelo no entiendo tus gustos

B

Es una discriminacon para ambos
seguramente estemos mejor asi

ya se sabe:Mejor lo bueno conocido...

SeiYa

Así no conseguirás ligar más.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • KoveN
  • kimerita
  • AbrA
  • kiva
  • javimad
  • br33k