Hombres y mujeres piensan diferente?

Crack05

#29 nunca alcanzareis niveles tan altos.
La camisa es a cuadros o a rayas?

NesSa18

kienme lo va a decir un pene andant?

Alatriste

no, cualquier persona con dos dedos de frente

O

No, te lo digo yo, y sobra. En fin, "un pene andante", pues no se si seremos mas tontos, pero desde luego, si somos tontos, mas tontas soys las mujeres, que habeis dejado durante mas de 2000 años que los hombres os gobernasen e hiciesen lo que les salia del pene, nunca mejor dicho, con vosotras. Ya ves de que os ha servido vuestra cuestionable inteligencia superior.

   ||
   \/
  j3
T

Oye, no seas tan machistas, yo dejo salir a mi madre de vez en cuando de la cocina...

Alatriste

asta donde da la cuerda

xCe

Hasta que no acabemos hablando de politica con edea de x medio, no estaremos contentos xD

Tanto hombre como mujeres somos gilipollas... mirad si no a k presidentes votamos xD

Netcore

#37 es guay

Crack05

#32 El ser humano es inteligente, la excepción es quien tiene la regla.

RePuWoMaN

#34 A ver si el tonto eres tú, que escribes "soys" con y cuando realmente es "sois"...

Claramente, en este caso, las mujeres de tu ciudad (espero que no seas de vlc que no he mirado...) son retrasadas, porque se pone según explicas que lo llevaban los hombres y esas 3 mujeres.

La media de edad femenina cual era??

robinho10

entonces quien se lo pone mal??

ItNaS

pues la media seria de 30-40

FrNzC

Viendo el gorro y habiendo sido nadador muchos años te puedo decir ke el gorro ese (yo he tenido 1 similar) va la ralla de manera vertical (de atras a adelante) así pues la conclusión es ke las mujeres no tienen ni zorra de ponerse el gorro en condiciones...

Para mas info:

http://www.notinat.com.es/vernoticia.asp?id=1143

Solo teneis ke ver como lleva el gorro el chino :P

O

#40 si vas a juzgar mi inteligencia por un simple error ortografico me parece bien, supongo que no tienes otros argumentos de mas peso.

DjinnSade

Tenemos mas sentido de lo antiestetico

Ejemplo: Botas con pelos esos de las jenys....

dicon

ninguno lo llevaba de forma aleatoria ? es decir en diagonal o como cuadrase ..

son importantes las costuras del gorro yo creo, quizas con pelo corto fuera mas comodo como lo llevaban los hombres y quizas con pelo mas largo (tampoco mucho) era mejor ponerselo como lo llevaban las mujeres,quiza no sea eso pero pensad en que somos distintos y no que nos hace diferentes (ha quedao bien eh xd)

si la gente se ponia el gorro despues de entrar en su zona (o era la misma zona para hombres y mujeres .. es q en el texto original no lo veo claro) pues quizas se dejaran influenciar inconscientemente por como lo llevaba ya la gente, tambien puede ser una cuestion estetica de gustos, desde luego q casualidad dudo que lo fuera : )

la forma correcta de hacer esto seria cojer a 100 amigos/conocidos y 100 amigas/conocidas y de 1 en 1 sin ver a nadie decirles q se pusieran el gorro.

aronero

#43

viendo el gorro y sabiendo nadar lo minimo sin tener copas ni medallas de natacion tambien se que el gorro va en vertical

dicon

#47 xDDDD yo no se que posicion es la correcta pero vamos, desde luego q como tu dices no hace falta ser ian thorpe (o como se escriba) para ponerse "bien" un gorro con raya xDD

B

#40 Está muy bien eso de criticar la discriminación sexista a la vez que se alude a la estupidez por ciudades o por edades xD

Y ya que se te ha ocurrido, podríamos abrir dos nuevos debates: Si son más tontas con 20 o con 40, o si son más tontas en Barcelona o en Valencia.

Atheist

#49 Tu como mujer independiente y mordaz del s. XXI que piensas del tema? mójate va ^^

B

Que eres un machista.

-

-Churryyyy traeme una naranjaaaa.

-Te la pelo??

-SI, pero traeme la naranja.

soz, tenia que decirlo JAJAJAJ

Atheist

Válgame dios, por qué!?

#52 perdonado hombre, para eso estamos..

BaRtoZ

Hasta que no hagan el mismo gorro pero rosita lo llevaran asi en plan HUELGA!!

Crack05

#54 pero por instinto, no porque lo piensen.

SonrisaDark

CASUALIDAD

PD: SI VES UNA RAYA BLANCA, ESNIFA...

sid3

Dime q no te has fijado en ningún sujetador y seré FAN tuyo por el resto de mis dias.

X

Follatelo

malillo

nadie piensa igual......

K

almenos no se lo han puesto al reves

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Only_NE
  • ItNaS
  • Alatriste
  • TTECopTON
  • NesSa18
  • annitA-